Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

    Originally posted by rega16v View Post
    jajajaja como te sentiste tocado!!!! , te necesitamos por aca larva para que le pongas pimienta a los viernes!!!!! , salu2
    jajaja me queda un pokito tras mano !!!
    de floresta a cordoba tengo un tiron !!!
    pero x enfierrados cuando quieran les armo el kilombo
    a ver si se copan y suben un par de videitos de las tiradas !!!
    saludos a toda la banda de cordoba

    Comment


    • #62
      Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

      Originally posted by -caco- View Post
      fran gracias por el dato del seguro... y con respecto al casco! tenes toda la razon! yo simplemente preguntaba si lo teniamos que usar si o si! y eso que yo voy a correr y ni se si entro ala 13 , pero no tentdria nigun problema de usarlo! es mas lo voy a llevar...

      un abrazo
      Perdon si entendio de mala forma fue con toda la mejor onda nos vemos el viernes!! sino llueve.. un abrazo

      Comment


      • #63
        Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

        jejee.. espero q la caminera no este.. porq no tengo un GRAMO de papeles jejeje.. me los dan la semana q viene!!!! tengo la poliza de seguro no mas con el nº de motor nuevo asentado.. me llego con eso de pechoo!!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

          Presente capaz que con un par de psi como para ir violentando el cuarentilata, ojo Franco, je je

          Comment


          • #65
            Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

            Epa que se va poniendo lindo con los turbos callejeros

            Comment


            • #66
              Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

              Originally posted by hello kitty View Post
              no tengo desafio?? voy a la tribuna? vamos che q es un autito bastante lento el mio... quiero divertirme un rato nada mas! soy pichon en estas cosas!! nadie? ambaj? gaston? rega? japo? emi? jhona? algun corsita? todos esos deberian pasearme!!
              yo??

              Comment


              • #67
                Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                Jajaj... C esta poniendo lemdoooooo


                en dos semanas sale del taller...Y me prendo en algun desafio!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                  vas gony???

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                    Originally posted by Japoswift View Post
                    vas gony???
                    Y vos Diego tenes el auto??

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                      Originally posted by rega16v View Post
                      estaria bueno como se hacen en otras pistas organizar desafios con muy buena leche entre pilotos y teams de cordoba para el viernes 18! que opinan?


                      yo ya tengo el mio

                      passat std (rega16v) vs leon integral chipiado por unitronic y limadazo (router66)

                      propongo otros


                      -gol blanco team giolitto vs audi team guetta vs perla negra team feliu


                      bueno sumen ideas!


                      pd; aclaro nuevamente para que no hayan descolgados , esto es con la mejor de las intenciones...!

                      ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

                      vamos cachivache , desafia a alguien papa......!

                      vamos turco vos tambien.......
                      CHE HERNAN TE DASAFIO A QUE ME DIGAS SI SOS VOS EL DE LA FOTO

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                        Originally posted by DIESEL HDI View Post
                        CHE HERNAN TE DASAFIO A QUE ME DIGAS SI SOS VOS EL DE LA FOTO
                        nooooooooooooooo el profe monti!!!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                          que haces franco, no creo que llegue para este viernes, yo pense que si, porque habia armado el auto para llevarlo mañana pero se estiraron los bulones de la tapa, asi que tube que desarmar el auto de nuevo, y recien mañana si dios quiere consigo los bulones, asi que este viernes no, pero espero poder estar el proximo viernes en pista despues de mucho tiempo.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                            Originally posted by Franco F1 turbo View Post
                            Perdon si entendio de mala forma fue con toda la mejor onda nos vemos el viernes!! sino llueve.. un abrazo
                            cero drama... esta todo bien jajaja, nos venos el viernes! seguro que no llueve

                            un abrazo

                            ---------- Post added at 06:55 ---------- Previous post was at 06:53 ----------

                            Originally posted by Japoswift View Post
                            que haces franco, no creo que llegue para este viernes, yo pense que si, porque habia armado el auto para llevarlo mañana pero se estiraron los bulones de la tapa, asi que tube que desarmar el auto de nuevo, y recien mañana si dios quiere consigo los bulones, asi que este viernes no, pero espero poder estar el proximo viernes en pista despues de mucho tiempo.

                            tengo todas las fichas puestas en vos que mañana llegas con el tutu......

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                              Originally posted by corsa blanco View Post
                              yo??
                              a que no tenes huevos!? jajajaa mas vale papa, vamos a divertirnos, corremos con lo que pinte!! siempre me gusta correr con corsitas, lte veo ahi y ponemos un precio jaja.. abrazo grande locon!

                              ---------- Post added at 04:21 ---------- Previous post was at 04:19 ----------

                              monti hernan papazo, lo que hablamos por telefono de un desafio.... te vas a animar??? me parece q va a ser tooooooda la noche desafios, la libre no va a tener tiempo jajaja

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                                los desafios hay que hacerlos en pruebas , es decir entre las 23 y las 24.30 hs!!!! asi que lleguen tempranito muchachos. Y despues la podemos seguir en las categorias correspondiente





                                kitti yo no tengo drama papazooooo! , pero voy a tener que ir con el tanque lleno para correr tantos desafios!



                                pd diesel hdi , te sarpaste con la foto eso no se hace!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X