Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre venteo en el motor okm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

    si le pusiste aceite sintetico,va a tardar en acentarse....

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

      aprovecho el post... alguien sabe algo del silikote maxima compresion?? a mi el 12 tmb me ventea bastante, pero por lo cansado, con eso solucionaria algo? gracias

      slds

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        aprovecho el post... alguien sabe algo del silikote maxima compresion?? a mi el 12 tmb me ventea bastante, pero por lo cansado, con eso solucionaria algo? gracias

        slds

        lo q se gasto se gasto..no sirve de mucho...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

          hasta donde yo se , y los motores q vi , tanto 1.3 a 1.6 y 1.1 a 1.4, la mayoria ventean un poco, y cascabelean en frio tambien, pero tendrias q llevarlo a la rectificadora para q te asesoren, medir la compresion cilindro por cilindro, controlar el consumo, etc, un poco es normal, pero si ventea como cansado, le pifiaron a algo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

            amiguito es normal...lo q ves vos es el vapor...es humito blamnco..ç

            ahora si ves humo celeste de encerio ai si preocupate....suerte

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

              Originally posted by potro78 View Post
              lo q se gasto se gasto..no sirve de mucho...


              gracias por la respuesta.. aunq no me gusto.

              slds

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

                me dijieron que a todo motor 0km lo recomendable es tirarle un molikote o alguno de otra marca paresida pero para motor 0km no para motor cansado..me dijieron que esto le haria como una "pelicula "al piston y que ayudaria en el acentamiento..es verdad esto?
                agradesco a todos por la buena onda saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

                  Mirá yo te puede decir que cuando compre el Vivace 0km, vino con el porta filtro plástico de merda arriba del carbu en donde el retorno de gases no estaba bien sellado y perdia por ahí arriba. El auto con 5000 kilometros digamos y te puedo asegurar que parado en un semaforo con las bajas puestas se ve el venteo del motor. Al auto le hice unos 60mil KM y nunca consumió una gota de aceite.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post


                    gracias por la respuesta.. aunq no me gusto.

                    slds

                    se q es dificil...pero tenes q ser fuerte......jaajajajaj

                    ---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    me dijieron que a todo motor 0km lo recomendable es tirarle un molikote o alguno de otra marca paresida pero para motor 0km no para motor cansado..me dijieron que esto le haria como una "pelicula "al piston y que ayudaria en el acentamiento..es verdad esto?
                    agradesco a todos por la buena onda saludos

                    nooo q pelicula..sacaselo...el aro se acienta con aceite sin nada...asi el aro puede acentarse y si hay alguna imperfeccion amoldarse..sacale el aceite y echale uno sin aditivos...normal..hacele los kilometros para el acentamiento y despues contame..seguro se va el humito ese..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

                      A mi me paso eso, el otro dia mirando un poco limpiando y eso, mi tio me dice lo estuviste cagando a palos pelotudo ( como mucho 1000kmts el motor ) y le digo no nada que ver, ando todo el dia regulando y bueno estoy re cagado ... hoy cae en el mecanico, el motor armado a 0 , me laquiero cortar, ventea un poco y segun él yo no vi dice que tira un poquititisimo de aceite para arriba!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Duda sobre venteo en el motor okm

                        alguno que sepa algo mas?

                        Comment

                        Working...
                        X