Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by SebaXR3 View Post
    no, no me parece nada excesivo el consumo se ve q los carburas 10 puntos esos burcas, yo nunca pude tener esa suerte
    no pongo dos 45 o 44 porque es mucho para un auto de todos los dias pero no hay con que darle sacas el 3234 le pones dos 45 y el banco acusa de movida 15 caballos mas !!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      Originally posted by elchompi View Post
      no pongo dos 45 o 44 porque es mucho para un auto de todos los dias pero no hay con que darle sacas el 3234 le pones dos 45 y el banco acusa de movida 15 caballos mas !!!
      no t lo discuto eso!! esta mas q claro, pero en el banco tbn estoy seguro q varios autos del ranking 32 34, le mandan un solex bien laburadito por alguien q sabe y estoy seguro q saca mas caballos el solex.
      A lo q voy es me parece perfecto q varios lo elijan por X razon, no importa pq les gusta lo q sea no importa eso, pero uno contra el otro, el solex tocado por alguien q sabe le pasa el trapo.

      Comment


      • #48
        Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by SebaXR3 View Post

        si hay gente q prepara el auto por le gusta ir a correr de vez en cuando y pelotudear no para buscar un record en los 402 metros.
        Vayamos el ejemplo mas claro diego(vectra) cuando banquio su uno blanco cuando era 1580cc con burca de uno leva tapa etc etc tenia 125 hp, un uno 1.4 el del mariachi con leva poca alzada, 9,5 de compresion y solex tenia 125hp entonces??

        q gaste mas no lo discuto, q no sirva por ahi para los 402 metros no los discuto pero no evnga a decir q por los numeros de los 402 metros es mejor el TLDE
        Creo que tenes problemas de comprension de texto, yo dije en algun lado que uno es mejor que otro?????, lee bien seba, no respondas lo primero que se viene a la cabeza, creo que fui bastante claro con lo que explique antes y no es dificil de entender. Lee bien mis mjes anteriores otra vez . Muy lindos tus ejemplos, pero ya te digo, lee bien de vuelta jajaja!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          Originally posted by SebaXR3 View Post
          no, no me parece nada excesivo el consumo se ve q los carburas 10 puntos esos burcas, yo nunca pude tener esa suerte
          el solex cuanto gastaba??

          ---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:26 ----------



          si hay gente q prepara el auto por le gusta ir a correr de vez en cuando y pelotudear no para buscar un record en los 402 metros.
          Vayamos el ejemplo mas claro diego(vectra) cuando banquio su uno blanco cuando era 1580cc con burca de uno leva tapa etc etc tenia 125 hp, un uno 1.4 el del mariachi con leva poca alzada, 9,5 de compresion y solex tenia 125hp entonces??

          q gaste mas no lo discuto, q no sirva por ahi para los 402 metros no los discuto pero no evnga a decir q por los numeros de los 402 metros es mejor el TLDE


          hoy cobrasssss
          y bueno seba si tanto te gusta ponele un solex a tu uno y listo bolassss sabes como te va a cambiar puffffff va a volarr

          aguante el de juguete y con turbo ni te cuento jejejejejeej

          Comment


          • #50
            Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            Originally posted by -Huguito- View Post
            Creo que tenes problemas de comprension de texto, yo dije en algun lado que uno es mejor que otro?????, lee bien seba, no respondas lo primero que se viene a la cabeza, creo que fui bastante claro con lo que explique antes y no es dificil de entender. Lee bien mis mjes anteriores otra vez . Muy lindos tus ejemplos, pero ya te digo, lee bien de vuelta jajaja!!
            pero ya se lo q vos pusiste toy hablando en general y contestando para todos, t cite a vos para responderte parte de lo q pusiste pero no en lo q es al texto en general, se q vos no dijiste es mejor uno u el otro pero quiero hacerte entender y q llegues a la conclusion de q con el solex sacas mas rendimiento, podes tener miles de razones por las cuales elejir el 32 34, pq gasta poco, pq no t sirve para los 402 metros, pq el solex gasta de mas no importa, pero quiero hacetre entender q con el solex sacas mas rendimiento.

            Comment


            • #51
              Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by Se-R View Post
              Vos dijiste que los TLDE eran mejores porque se veian mas en clases altas

              entonces con ese concepto te dije lo mismo, como no se ve inyeccion ni muchos IDA, deben ser malos... indicando lo erroneo de tu concepto.


              Sobre lo que le decis a sebas, estas errado,para "pelotudear" no hay nada mejor que dos carb
              YO DIJE QUE SON MEJORES?, OTRO QUE NO LEE BIEN O TIENE PROBLEMAS DE COMPRENSION DE TEXTO, DIJE QUE NO POR NADA, EN CLASES ALTAS ELIJEN LOS TLDE, NUNCA DIJE SON MEJORES QUE OTROS, LOS MOTIVOS POR EL CUAL LOS ELIGEN LOS MECANICOS, PREGUNTENSELO A ELLOS

              YO PELOTUDEO CON UN TLDE, PERO EN LA PISTA
              Last edited by -Huguito-; 13-09-2009, 21:50.

              Comment


              • #52
                Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Originally posted by nator View Post
                hoy cobrasssss
                y bueno seba si tanto te gusta ponele un solex a tu uno y listo bolassss sabes como te va a cambiar puffffff va a volarr

                aguante el de juguete y con turbo ni te cuento jejejejejeej
                y no pq no lo podria carburar el solex yo, por eso digo mejor rendimiento si lo toca alguien q sabe de solex no cualquiera, pelotudo.
                Cuando quieras t vuelco con ese mono giillll

                Comment


                • #53
                  Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Originally posted by SebaXR3 View Post
                  pero ya se lo q vos pusiste toy hablando en general y contestando para todos, t cite a vos para responderte parte de lo q pusiste pero no en lo q es al texto en general, se q vos no dijiste es mejor uno u el otro pero quiero hacerte entender y q llegues a la conclusion de q con el solex sacas mas rendimiento, podes tener miles de razones por las cuales elejir el 32 34, pq gasta poco, pq no t sirve para los 402 metros, pq el solex gasta de mas no importa, pero quiero hacetre entender q con el solex sacas mas rendimiento.
                  Seba entiendo perfecto, gracias a dios pude ir al colegio y algo aprendi .- lo que quiero decir con todo lo que puse, y creo que es lo generó polemica, no es que uno sea mejor que el otro, sino que el TITULO "MITO" DEL TLDE , no es ningun mito, ya quedo demostrado lo que hace. El que quiera, que haga lo mismo con el solex y listo, nadie se lo va a prohibir, pero MITO para mi no lo es, hay mucho demostrado en pista para decir que es un MITO jajaja!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Originally posted by -Huguito- View Post
                    Seba entiendo perfecto, gracias a dios pude ir al colegio y algo aprendi .- lo que quiero decir con todo lo que puse, y creo que es lo generó polemica, no es que uno sea mejor que el otro, sino que el TITULO "MITO" DEL TLDE , no es ningun mito, ya quedo demostrado lo que hace. El que quiera, que haga lo mismo con el solex y listo, nadie se lo va a prohibir, pero MITO para mi no lo es, hay mucho demostrado en pista para decir que es un MITO jajaja!!!
                    Perfecto tamos de acuerdo en eso, q la palabra "mito" en este post por ahi es erronea

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Originally posted by SebaXR3 View Post
                      no t lo discuto eso!! esta mas q claro, pero en el banco tbn estoy seguro q varios autos del ranking 32 34, le mandan un solex bien laburadito por alguien q sabe y estoy seguro q saca mas caballos el solex.
                      A lo q voy es me parece perfecto q varios lo elijan por X razon, no importa pq les gusta lo q sea no importa eso, pero uno contra el otro, el solex tocado por alguien q sabe le pasa el trapo.

                      logico no lo discuto todo puede ser !!! pero no me agradan tengo dos y ni los miro ¿me estare equivocando?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        un solex 34-34, e incluso un 36-36 se consiguen más facil incluso que un TLDE.
                        Hacerlos simultaneos es una pelotudez.
                        Weberizarlos también.
                        Pero el TLDE es mejor en realcion costo-beneficio.
                        Cuantos solex hay andando por ahi? mmmm yo veo muchos mas tlde.
                        Y al que le gusta algo de verdad, IDA-IDF-DCOE, solex no existe.
                        ignorantes que no saben que es un carburador como para decir qe solex no existe.Claro como pocos los sabe carburar bien por todas sus variantes de aire difusores etc.de un carburador de encerio.weber tiene 2 pelotudeces no gasta y anda bien por eso lo tienen todos.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by elchompi View Post
                          logico no lo discuto todo puede ser !!! pero no me agradan tengo dos y ni los miro ¿me estare equivocando?
                          no para nada me parece perfecto q elijas el TLDE por las razones q vos quieras, t van como soplete y para lo q vos necesitas por ahi t sirve muchisimo mas, a lo q apuntaba yo era otra cosa.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            Mi auto no cambio mucho en consumo, ya te digo gasta 1.5lts que con el TLDE y logre una mayor potencia.. Es que hablamos de un tema muy amplio porque si nos ponemos a discutir sobre cual da mayor rendimiento nos vamos al carajo. Obviamente preferiria un ida o idf 40-40 pero estamos discutiendo sobre otros temas.
                            Creo haber dicho antes en un post que pasaria si preparo el solex y le agrando los venturis y demas..?? no hay pruebas todavia pero me la juego que se lleva todos los premios el EIES. Por mas que sea simultaneo el 80% esta en el piloto y en como hace la largada y pasa los cambios.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              Originally posted by aTheRos View Post
                              Mi auto no cambio mucho en consumo, ya te digo gasta 1.5lts que con el TLDE y logre una mayor potencia.. Es que hablamos de un tema muy amplio porque si nos ponemos a discutir sobre cual da mayor rendimiento nos vamos al carajo. Obviamente preferiria un ida o idf 40-40 pero estamos discutiendo sobre otros temas.
                              Creo haber dicho antes en un post que pasaria si preparo el solex y le agrando los venturis y demas..?? no hay pruebas todavia pero me la juego que se lleva todos los premios el EIES. Por mas que sea simultaneo el 80% esta en el piloto y en como hace la largada y pasa los cambios.

                              como sabes que tiene mas potencia ? o mas aceleracion?cronometro o banco ?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                convengamos que el muchacho que hizo el post..tiene razon en lo que pone por una parte..el lo puso y sintio que cambio el auto..en reaccion y todo..el tema es ver si cambia en tiempos para la pista..que creo que es lo que genero polemica..

                                esta claro que capas para el le sirvio el cambio ya que capas no lo usa para correr..ahora tmb esta claro que el tlde no es un mito..sino finjense la tabla de records y listo.

                                Comment

                                Working...
                                X