Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by Ellobo View Post
    Es imposible medir el carburador con autos preparados.
    Con burca de Uno, si, pero el motor y caja están hasta las muelas..

    Tenes que hacerlo en em mismo auto para ver la diferencia.

    si eso lo entiendo !!!

    ahora que dicen que el auto con weber de f1 de arriba no va no lo creo , mi auto en primera y segunda no lo puedo acelerar y el tiempo lo hace en 3y4
    Last edited by elchompi; 15-09-2009, 22:04.

    Comment


    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      [QUOTE=Campa;1705655]
      Originally posted by Vectra View Post


      Entonces con esa forma de pensar anda correr en movimiento en la calle y no corras en el autodromo, si armaste un auto para el autodromo tiene que hacer los tiempos en 402 mts largando de parado, si despues cuando te vas a tu casa sos EL REY DE LA GRAL PAZ chupala, no hubieses ido al autodromo y te hubieras quedado en la puerta a esperar que salgan los demas
      yo pienso asi. y vos sabes bien q hoy en dia tenes un 47 de 700kg. con una caja acorde y un motor medio pelo y haces 14seg.
      Last edited by Vectra; 15-09-2009, 22:07.

      Comment


      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by Se-R View Post
        Te quiero ver a vos, a hugito y al resto que TANTO hablan, TANTO menos precian, que harian si les dan un motor que no arma nadie y les dicen "ok saquenle un 50% mas de potencia" , a ver que seguro no hacen papelones no?

        QUE YO MENOSPRECIO??? A QUIEN MENOSPRECIE??? CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO JAMAS MENOSPRECIE A NADIE, Y PARA QUE SEPAS, UNA SOLA VEZ CAI EN UN TALLER QUE ME HICIERON ANDAR EL AUTO, DPS, LA CHUPE SIEMPRE, ASIQUE SÉ LO QUE SIGNIFICA MIRAR DESDE ATRAS EH!!!, HACE 11 AÑOS QUE ESTOY EN LAS PICADAS, NO EMPECE AYER. JAMAS HICE ALARDE DE NADA, PERO UDS SON LOS QUE MENOSPRECIAN EL TRABAJO DE LOS DEMAS HABLANDO AL PEDO DEL TLDE, MI MECANICO ACTUAL ME ARMO LA MITAD DE LA PREPARACION ANTERIOR INCLUYENDO EL CARBURADOR, EL TRABAJO FUE DE EL, NO MIO, YO SOLO LLEVO EL AUTO. .-

        Y OTRA COSA, LOGICAMENTE YO NO VOY A HACER ANDAR UN AUTO, NO SOY MECANICO, POR ESO NO ME SUBO A NINGUN CABALLO NI HAGO ALARDE QUE LAS SÉ TODAS ESTA???? YO ME DEDICO A OTRA COSA, LO MIO NO ES LA MECANICA, PERO TAMPOCO HABLO AL PEDO NI SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD. CAMPEONASO !!!
        Last edited by -Huguito-; 15-09-2009, 22:10.

        Comment


        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          Originally posted by Se-R View Post

          Si quieren correr, carburadores de CARRERA, otra no hay.
          Lo mejor que lei , para correr son los dos una verga pongan un dyno 40 40 , un multiple acorde para ese burca y dejense de joder

          Comment


          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            Originally posted by -Huguito- View Post
            QUE YO MENOSPRECIO??? A QUIEN MENOSPRECIE??? CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO JAMAS MENOSPRECIE A NADIE, Y PARA QUE SEPAS, UNA SOLA VEZ CAI EN UN TALLER QUE ME HICIERON ANDAR EL AUTO, DPS, LA CHUPE SIEMPRE, ASIQUE SÉ LO QUE SIGNIFICA MIRAR DESDE ATRAS EH!!!, HACE 11 AÑOS QUE ESTOY EN LAS PICADAS, NO EMPECE AYER. JAMAS HICE ALARDE DE NADA, PERO UDS SON LOS QUE MENOSPRECIAN EL TRABAJO DE LOS DEMAS HABLANDO AL PEDO DEL TLDE, MI MECANICO ACTUAL ME ARMO LA MITAD DE LA PREPARACION ANTERIOR INCLUYENDO EL CARBURADOR, EL TRABAJO FUE DE EL, NO MIO, YO SOLO LLEVO EL AUTO. .-

            Y OTRA COSA, LOGICAMENTE YO NO VOY A HACER ANDAR UN AUTO, NO SOY MECANICO, POR ESO NO ME SUBO A NINGUN CABALLO NI HAGO ALARDE QUE LAS SÉ TODAS ESTA???? YO ME DEDICO A OTRA COSA, LO MIO NO ES LA MECANICA, PERO TAMPOCO HABLO AL PEDO NI SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD. CAMPEONASO !!!
            huguito cual es el que pistonea el tuyo o el mio? eso no me quedo claro, el mio esta std y nunca le hice nada me parece raro jejeje

            Comment


            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by Agus View Post
              huguito cual es el que pistonea el tuyo o el mio? eso no me quedo claro, el mio esta std y nunca le hice nada me parece raro jejeje
              El mio el jueves no estuvo en ningun lado, solo guardado en la cochera , aparte anda barbaro con el tlde , pero seguro que mañana le pongo un solex asi corro en la 6 del pico asi como esta

              Comment


              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Originally posted by -Huguito- View Post
                El mio el jueves no estuvo en ningun lado, solo guardado en la cochera , aparte anda barbaro con el tlde , pero seguro que mañana le pongo un solex asi corro en la 6 del pico asi como esta
                ah entonces lo dice por el mio porque yo si lo saque el jueves a la reunion de northside , me pone contento que me lo diga porque si pistonea y asi meti 16.47 std, le voy a decir a mi mecanico que lo mire y hago la 3 std , y de ultima si lo rompo mejor asi tengo excusa para meterle la turbina y la inyeccion jejeje

                ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

                [QUOTE=Campa;1705655]
                Originally posted by Vectra View Post


                Entonces con esa forma de pensar anda correr en movimiento en la calle y no corras en el autodromo, si armaste un auto para el autodromo tiene que hacer los tiempos en 402 mts largando de parado, si despues cuando te vas a tu casa sos EL REY DE LA GRAL PAZ chupala, no hubieses ido al autodromo y te hubieras quedado en la puerta a esperar que salgan los demas

                Comment


                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Agus estas cuoteando cualquier cosa !!! ajajjajajja

                  Comment


                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Originally posted by Nachito View Post
                    Agus estas cuoteando cualquier cosa !!! ajajjajajja
                    es de terror
                    si t pistonea porq carly te lo habra avanzado mamertooooooo

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      buen que se yo boludo jajaajaaj!

                      naaa carly el avance no lo toca ni empedo std jejeje ahi le dije y me dijo es IMPOSIBLE que te pistonee asi que me quedo tranquilo jajajaj

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        el solex, rinde mejor que el tlde, pero no todos la tienen clara carburando ese carbu(solex). el del uno esta todo rpobado y anda con nada!! pero bueno, tampoco es para ver quien la tien mas larga o no!! jajaja, se-r chupalaaa

                        ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

                        Originally posted by Agus View Post
                        buen que se yo boludo jajaajaaj!

                        naaa carly el avance no lo toca ni empedo std jejeje ahi le dije y me dijo es IMPOSIBLE que te pistonee asi que me quedo tranquilo jajajaj


                        y vos quotea bien, porque no te entendi una goma jajaja

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by Vectra View Post
                          yo pienso asi. y vos sabes bien q hoy en dia tenes un 47 de 700kg. con una caja acorde y un motor medio pelo y haces 14seg.

                          jajja medio pelo hdp hizo 13.25 con black mamita si era medio pelo cuando vuelva hace menos de 13
                          Last edited by Chopi; 15-09-2009, 22:48.

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            JAJAJAJ que pelotudo que soy disculpen SER , PELA y esos jajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              Originally posted by Agus View Post
                              JAJAJAJ que pelotudo que soy disculpen SER , PELA y esos jajajaja

                              Agus, puede pistonear a lo sumo por la nafta tambien, si esta pedorra o perreada puede pistonear

                              ---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

                              Originally posted by Chopi View Post
                              jajja medio pelo hdp hizo 13.25 con black mamita si era medio pelo cuando vuelva hace menos de 13
                              claro chopi, creo que diego quizo decir medio pelo porque creo que es 1.7 como el mio, si fuera 1.8 o 1.9 el numero seria otro. Pienso que quizo decir eso

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by -Huguito- View Post
                                Agus, puede pistonear a lo sumo por la nafta tambien, si esta pedorra o perreada puede pistonear

                                ---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:48 ----------



                                claro chopi, creo que diego quizo decir medio pelo porque creo que es 1.7 como el mio, si fuera 1.8 o 1.9 el numero seria otro. Pienso que quizo decir eso
                                si huguito lo se, gracias papa! igual creo que no lo decia para mi y yo coutie como el ojete

                                Comment

                                Working...
                                X