Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas cordoba, pajas blancas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: picadas cordoba, pajas blancas

    Originally posted by hello kitty View Post
    en cordoba no hay ilegales!!!
    Y justo vos lo decis q papazooo

    Comment


    • #17
      Respuesta: picadas cordoba, pajas blancas

      Originally posted by Franco F1 turbo View Post
      Y justo vos lo decis q papazooo
      no entiendo el porque de tu respuesta michi fouse... yo tengo un autito de delivery de helado, a quien keres que le corra?
      y recien decidi que hasta q no me lleves a dar una vuelta a la manzana minimo en el perla negra no te hablo mas.. zonzazo!

      Comment


      • #18
        Respuesta: picadas cordoba, pajas blancas

        Originally posted by hello kitty View Post
        no entiendo el porque de tu respuesta michi fouse... yo tengo un autito de delivery de helado, a quien keres que le corra?
        y recien decidi que hasta q no me lleves a dar una vuelta a la manzana minimo en el perla negra no te hablo mas.. zonzazo!
        Che no te pongas sensible.. la proxima ves q nos veamos te llevo a dar una vuelta Heladero....

        Comment


        • #19
          Respuesta: picadas cordoba, pajas blancas

          Originally posted by hello kitty View Post
          reitero... en cordoba no hay ilegales!! caete el jueves asi conoces un par de cuerpos, hay buena onda y buena gente, abrazo viejo

          jajjaa ok ok ahora si perdon me subi a la moto! jajajaja che proximamente estare por ahi ahora ando a pata y con una rodilla esguinzada asi que no puedo correr ni a pie!
          jaja gracias igual y ni bien tenga mi bebe de vuelta nos estmos viendo!

          Comment


          • #20
            Respuesta: picadas cordoba, pajas blancas

            Originally posted by Franco F1 turbo View Post
            Che no te pongas sensible.. la proxima ves q nos veamos te llevo a dar una vuelta Heladero....
            dale, venite algun dia del finde y repartimos en el tuyo! vas a ver lo bien que se siente jaja.. abrazo gato!

            Comment


            • #21
              Respuesta: picadas cordoba, pajas blancas

              Originally posted by jony_jg View Post
              no pa ese ya no es mi autito y dudo que vuelva a armar algo asi, este bicho lo metimos con 13.46 todo armado en 400 mts, ademas de que gano el premio mejor presentacion, en lo unico que la cago el chapista que me ensancho los guardabarros y los hizo de 125 jejeje pero bue ya se fue, ahora estoy armando otro mas tranquilito con menos cosas y menos inmaculado asi que por el momento sigue en el chapista despues lo traigo y lo pinto y recien ahi nos vamos a estar viendo jejeje de aca a uno o dos meses! :( pero bue la verdad cuando tenga el gambita me voy a dar una vueltita por ahi a ver si se arma algo jejeje

              la verdad que era un sueƱo el super verde.. nunca entendi lo de los guardabarros rectos.. pero te digo la verdad que le daban un toque unico al auto.. un polvaso por donde se lo mire y un misil.. espero conocerte pronto vieja.. suerte con el proyecto nuevo..

              y no le des bola al topu del gol bordo que me parece que patea en contra!

              Comment


              • #22
                Respuesta: picadas cordoba, pajas blancas

                gracias por la onda a todos nos vamos a esta viendo
                quiza el viernes me doy una vuelta a ver que onda
                Last edited by jony_jg; 14-09-2009, 14:02.

                Comment

                Working...
                X