Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

    Originally posted by gabrielgli View Post
    yo en realidad por precio y bla bla pondria un pioner medio pelo, osea no sirve de nada el reee estereo si dps vas a poner musica ripeada en un mp3 de 96kb. no se si me explico.
    muy buen dato tiraste

    para mi antes de que todos sigamos opinando y tirando marcas al voleo seria mejor que el pibe aclare un poco mas que busca, como lo piensa usar y cuanta plata quiere gastar.
    Me paso mil veces escuchar gente decir "si tengo un equipazo en el auto, stereo Xplod, woofers XXX, pote Boss" ... o sea... hay que ver que considera EL un buen equipo.

    si vas a usarlo para escuchar marcha con mp3s sampleados a 128 kbps compra un pioneer de gama media y chau.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

      Pionner tiene que ser un Linea Premier,que tiene copadas equalizaciones...sino me voy mas para un Alpine pero sale unas moneditas mas...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

        Nakamichi es lo mejor de lo mejor en HU

        Comment


        • #49
          Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

          de las que tenes ahi, te digo con los ojos cerrados, alpine
          yo tenia un pioneer mp deh-2000, bien basico con mp3 y nada mas, y le compre a Se-R de aca del foro, un alpine que no tiene lectora de cd ni de dvd, es solo radio y tiene entradas auxiliares para conectarle celular, mp3, etc, y la verdad que la diferencia es A B I S M A L, me quedo con el alpine TODA la vida

          Comment


          • #50
            Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

            depende de lo que te guste, si es para escuchar la radio tranqui y de vez en cuando algun cd comprate un pioneer que no te vas a arrepentir, ya si queres armar algo groso y te da el bolsillo podes ir por marcas mas copadas como las que nombraban arriba

            Comment


            • #51
              Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

              Akita

              Comment


              • #52
                Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                Originally posted by kimey View Post
                de las que tenes ahi, te digo con los ojos cerrados, alpine
                yo tenia un pioneer mp deh-2000, bien basico con mp3 y nada mas, y le compre a Se-R de aca del foro, un alpine que no tiene lectora de cd ni de dvd, es solo radio y tiene entradas auxiliares para conectarle celular, mp3, etc, y la verdad que la diferencia es A B I S M A L, me quedo con el alpine TODA la vida

                yo instale uno de esos, y si, ya el frente solo pesa como un pioner completo jaaj.

                igual alpine si bien sigue siendo bueno se esta quedando un poco atras ,ya no es lo que era antes como paso con pioneer que era grosa y ahora es lo que es.

                repito , alpine sigue siendo bueno pero bue...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                  Originally posted by chrisimal View Post
                  Pioneer a gusto personal, lo que si no te recomiendo es el 3050 que trae USB frontal se jode al toque la ficha en todo caso busca alguno que tenga el cable en la parte posterior.
                  lo de la ficha del usb no es problema...puede gastarse del uso..al igual que el usb de una pc... se resuelve poniendo un cable "prolongador" para no poner/sacar el pen a cada rato..

                  yo lo tengo hace 1 año y pico asi y no hay problemas..

                  saludos!
                  Last edited by ramkken; 12-11-2009, 23:49.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                    Originally posted by germanblaster View Post
                    Nakamichi es lo mejor de lo mejor en HU
                    Este pibe sabe... Nakamichi lo mejor, pero es muy dificil conseguir y muuuuy salado.
                    Si vas a armar algo street o trio poné Pioneer, si vas a armar calidad busca kenwood, alpine o Naka si conseguis... es mejor que cualquiera!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                      si te da para un buen alpine dale para adelante, yo tenia un no sabes lo que tiraba, muy lindo y con las funciones justas...... pioneer tambien es muy bueno por si no te da el cuero para una alta gama de alpine... suerteee

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                        alpine, aunque es un poco mas caro

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                          alpine toda la vida

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                            Pioneer de una si!!!
                            Para mi son los mejores.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                              Originally posted by fernandomorris05 View Post
                              Pioneer de una si!!!
                              Para mi son los mejores.

                              Probastes algun otro???

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                                Yo siempre tuve Pioneer y la verdad que me anduvieron de diez.
                                Sony no porque la ecualización que tiene es una mierda, a menos que haya cambiado ahora.
                                Alpine son superioreres a los Pioneer, pero supongo que estaran más caros.

                                Comment

                                Working...
                                X