Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

    hola gente!. el tema es así, yo en el 147 tenia un pioneer 2050 no era terrible estéreo pero se la aguantaba!!. pero no era mio era de mi viejo y mi papa se compro un gol pero no tenia estéreo entonces me pidió el que tenia yo!!. pero me dijo que eligiera un estéreo y el me daba la mitad de la plata!!. el tema es que no me decido en la marca!!, quiero uno bueno ya que la idea es ir armando un buen equipo!!

    espero que me puedan guiar un poco!!.

    gracias..

    Nicolas.
    17
    Kenwood
    11.76%
    2
    Alpine
    41.18%
    7
    Pioneer
    47.06%
    8
    Sony
    0.00%
    0

    The poll is expired.


  • #2
    Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

    XPLOD asi de una te lo digo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

      YO iría por Alpine o Blaupunkt.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

        Pioneer
        I
        O
        N
        E
        E
        R

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

          No va en esta seccion, va en PREGUNTAS/DUDAS seccion AUDIOCAR.....
          Aparte de eso......ALPINE rules, sale un billetin pero es lo que va. Y si no queres gastar mucho y tener algo funcional y fachero Pioneer.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

            Me sumo a la pregunta!!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

              pioneer o Blaupunkt.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                Originally posted by Ares_DC View Post
                No va en esta seccion, va en PREGUNTAS/DUDAS seccion AUDIOCAR.....
                gracias por el dato!!!. no ase mucho q uso el foro y no conocia esa seccion!!.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                  pioneer a full!!!!! si podes linea nueva mejor!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                    Pioneer a gusto personal, lo que si no te recomiendo es el 3050 que trae USB frontal se jode al toque la ficha en todo caso busca alguno que tenga el cable en la parte posterior.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                      el p8 ajjaa pioneer p8 60x4

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                        Porque no dejan de recomendar a Pioneer!!!!! Lo unico relativamente bueno que hace pioneer son estereos, y hasta ahi!! (es lo que puede pagar la mayoria).

                        Pero no digan que pioneer es mejor que ALPINE!!!!

                        Por favor las cosas que hay que leer! Si podes comprate un alpine o un Blaupunkt que no te vas a arrepentir!

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                          Acabo de releer todo el post y nunca lei a nadie que que diga que Pionner es mejor que Alpine.

                          Despues es ovbio no podes comparar Alpine con Pioneer pero asi tampoco con Blaukpunt, si lo queres poner a prueba a Alpine hacelo con un Nakamichi pero hablamos de otros valores.

                          Todo queremos lo mejor pero muchas veces no nos da el bolsillo yo ahora tengo Kenwood despues de haber tenido varias marcas ya que como estoy en el ramo se me hace mas facil el cambio de HU y te puedo asegurar que la diferencia es abismal con otras marcas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                            Originally posted by chrisimal View Post
                            Acabo de releer todo el post y nunca lei a nadie que que diga que Pionner es mejor que Alpine.

                            Despues es ovbio no podes comparar Alpine con Pioneer pero asi tampoco con Blaukpunt, si lo queres poner a prueba a Alpine hacelo con un Nakamichi pero hablamos de otros valores.

                            Todo queremos lo mejor pero muchas veces no nos da el bolsillo yo ahora tengo Kenwood despues de haber tenido varias marcas ya que como estoy en el ramo se me hace mas facil el cambio de HU y te puedo asegurar que la diferencia es abismal con otras marcas.
                            No dicen que es mejor que alpine, pero si recomiendan a Pio antes que a alpine Por algo es!
                            Segundo no sabemos cuanto quiere gastar, en una de esas quiere gastarse una buena moneda y le va a convenir mas comprar un alpine que un pio o no?
                            Tercero de Kenwood tengo MUCHISIMAS buenas referencias, pero lamentablemente no pude probar ninguno
                            Y cuarto va con onda, yo tmb tengo un Pio!
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tengo que comprar un estereo!. que marca?.

                              Antes que Pioneer me quedo con Alpine o Kenwood. Pioneer te cobra el renombre pero es un stereo comun y corriente. Alpine y Kenwood son estereos de alta y media gama respectivamente. Son diferentes cosas. No con esto digo que Pioneer sea malo, es bueno pero Alpine es muy superior. Osea si tenes la moneda para comprar un Alpine, ni lo dudo. Si es verdad que por la misma plata que vale un Alpine linea media te compras un Pioneer alta gama, pero sigue siendo mejor el Alpine aunque sea de una gama media de la linea Alpine.

                              Comment

                              Working...
                              X