Announcement

Collapse
No announcement yet.

cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

    Como sera que les gusta la guita que cobraron entrada a las 18 hs diciendo que era hasta las 19, hoy se cansaron de boludear. Capaz hay que tener un auto de la clase 4 o la 5 para tener la seguridad de que vas a correr? La proxima dicen que vienen autos o motos de no se donde asi que a prepararse para no ir a correr las clases 1, 2 y 3 o de espectador... y bue es lo que hay

  • #2
    Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

    hoy quedo alguna clase sin correr?? porq la fecha pasada corrieron TODOS.

    lo del horario no se, hace rato q se dijo q era hasta las 18.00.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

      yo me fui a las 6:30 y estaba corriendo creo q la 7 y faltaban la 1,2 y 3....
      se boludea muchisimo con las motos de la libre, se adeelantan mil veces y encima van hasta el final y pegan la vuelta...un mambo...la fecha pasada para mi eramos muchos mas inscirptos y pudimos correr todos ya q estaba nereo q los apuraba a todos y gracias a el pudimos correr todos...en la largada hace falta un chabon con caracter q la haga corta: o corres o dedja de boludear pq jodes a los demas tardando mas tiempo al pedo...

      asi lo veo yo, hay q pensar en q podamos correr todos y colaborar apurandonos y prestando atencion si nos adelantemos asi volvemos rapido..

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

        Originally posted by Banshee17 View Post
        hoy quedo alguna clase sin correr?? porq la fecha pasada corrieron TODOS.

        lo del horario no se, hace rato q se dijo q era hasta las 18.00.


        si ni la 3 ni la 2 ni la 1

        ---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:12 ----------

        Originally posted by juampaRSI View Post
        yo me fui a las 6:30 y estaba corriendo creo q la 7 y faltaban la 1,2 y 3....
        se boludea muchisimo con las motos de la libre, se adeelantan mil veces y encima van hasta el final y pegan la vuelta...un mambo...la fecha pasada para mi eramos muchos mas inscirptos y pudimos correr todos ya q estaba nereo q los apuraba a todos y gracias a el pudimos correr todos...en la largada hace falta un chabon con caracter q la haga corta: o corres o dedja de boludear pq jodes a los demas tardando mas tiempo al pedo...

        asi lo veo yo, hay q pensar en q podamos correr todos y colaborar apurandonos y prestando atencion si nos adelantemos asi volvemos rapido..

        saludos
        si, me dijeron que estaba nereo, que vuelva!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

          bue parece q volvimos a lo mismo de siempre.

          Lo de "que vuelva Nereo" lo veo mal, Nereo se prestò a dar una mano esa fecha, no podemos pretender q se clave todos los domingos ahi 6 horas parado, gritando, descuidando sus autos, sacando sus autos de las pruebas y encima ad honorem.

          Ya tenemos el ejemplo de lo que pasaria si alguien con caracter se pone en la largada, seguramente el chavo ya se diò cuenta y para las proximas fechas esto cambie, eso espero.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

            Originally posted by Banshee17 View Post
            bue parece q volvimos a lo mismo de siempre.

            Lo de "que vuelva Nereo" lo veo mal, Nereo se prestò a dar una mano esa fecha, no podemos pretender q se clave todos los domingos ahi 6 horas parado, gritando, descuidando sus autos, sacando sus autos de las pruebas y encima ad honorem.

            Ya tenemos el ejemplo de lo que pasaria si alguien con caracter se pone en la largada, seguramente el chavo ya se diò cuenta y para las proximas fechas esto cambie, eso espero.
            tal cual, la responsabilidad es de la organizacion en apurar y de los pilotos tb

            Comment


            • #7
              Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

              Si.. fue un fiasco.. se bolodeo mucho en largada, calentaban 2 millones de veces.. El flaco que esta de largado deja hacer cualquiera y no hace respetar el reloj..
              Un punto positivo a destacar es q en momentos se logro que alla poca gente en el corralito.. lo que habria que tratar de sacar es a la gente que este en la ambulancia o pasando la misma..

              Comment


              • #8
                Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

                Con lo de la otra fecha quedó claro que poniéndose las pilas desde el principio, o sea desde las 11 de la mañana, se puede hacer que corran todas las categorías.
                Yo no tengo problemas en ayudar cuando tengo mis autos en orden, pero si tengo problemas con alguno, no puedo.
                Con este horario que tenemos actualmente, NO HAY QUE APURARSE AL FINAL MUCHACHOS, ¡¡¡ HAY QUE APURARSE DESDE EL PRINCIPIO !!!

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

                  Originally posted by Power Inside View Post
                  Con lo de la otra fecha quedó claro que poniéndose las pilas desde el principio, o sea desde las 11 de la mañana, se puede hacer que corran todas las categorías.
                  Yo no tengo problemas en ayudar cuando tengo mis autos en orden, pero si tengo problemas con alguno, no puedo.
                  Con este horario que tenemos actualmente, NO HAY QUE APURARSE AL FINAL MUCHACHOS, ¡¡¡ HAY QUE APURARSE DESDE EL PRINCIPIO !!!

                  Saludos.
                  TOTALMENTE, ya de entradita se probo hasta pasadas las 13:00 hrs, ya con eso , te das cuenta como venian las cosas...
                  per bueno la largada hubo un momento que habia un muchacho que iba a acomodando los autos que le seguian a la tirada que estaba largando pero duro poco,,
                  y bue el pibe de la largada no de hdp ni nada pero le falta, que los apure y si no se hace caso , bueno 1 fecha de suspension, y asi con todos los que no acaten las reglas, en un mes está todo derechito, y nadie se queja de nada, que aquel esto que lo otro... para todo igualitooos...

                  lo del corralito creo que fue MUY POSITIVO.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

                    la verdad una verguenza no todos tiene un auto para correr en las clases altas y hacen un sacrificio para ir al dromo y que se queden sin correr todo mal
                    hay que ponerse las pilas con las motos que demoran mucho y los autos de la libre que hacen lo que quieren

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

                      Originally posted by Power Inside View Post
                      Con lo de la otra fecha quedó claro que poniéndose las pilas desde el principio, o sea desde las 11 de la mañana, se puede hacer que corran todas las categorías.
                      Yo no tengo problemas en ayudar cuando tengo mis autos en orden, pero si tengo problemas con alguno, no puedo.
                      Con este horario que tenemos actualmente, NO HAY QUE APURARSE AL FINAL MUCHACHOS, ¡¡¡ HAY QUE APURARSE DESDE EL PRINCIPIO !!!

                      Saludos.
                      totalmente de acuerdo con nereo, el otro domingo se pudo correr todas las clases xq hubo bena voluntad y xq se estuvo colaborando en la largada, ahora no se puede estar todos los domingos haciendo lo mismo como si fueramos pendejos, si ya quedo claro hay q ponernos todos las pilas y colaborar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

                        Originally posted by juan_sn View Post
                        la verdad una verguenza no todos tiene un auto para correr en las clases altas y hacen un sacrificio para ir al dromo y que se queden sin correr todo mal
                        hay que ponerse las pilas con las motos que demoran mucho y los autos de la libre que hacen lo que quieren
                        ESCUCHAME UNA COSA CABEZON NO SE QUE AUTO TENES PERO LOS DE LA LIBRE NO HACEMOS LO QUE QUEREMOS HACEMOS LO QUE NOS DICEN COMO TODO EL MUNDO, SI ES POR CALENTAR VOS TE PENSAS QUE A MI ME GUSTA GASTAR LAS GOMAS CALENTANDO 6 VECES NO CORAZON LA FECHA PASADA LO HICE TAMBIEN PERO VOS NO TE DISTE CUENTA PORQUE CALENTE ATRAS, EL DOMINGO LO TUBE QUE HACER EN LA LARGADA PORQUE HABIA GENTE DELANTE MIO SI SACARAN ESA GENTE CALIENTO ATRAS Y LISTO LLEGO A LA LINEA CON LAS GOMAS LISTAS Y CORRO APARTE QUERES QUE TE DIGA UNA COSA, VI UN MONTON DE AUTOS CALENTANDO MAS QUE YO Y SABES QUE, CON RUEDAS DE CALLE ME PODES DECIR QUE MIERDA CALIENTAN Y ASI MUCHAS OTRAS COSAS ENTONCES HABRIA QUE VER COMO DIJO NEREO QUE SE APUREN DESDE EL PRINCIPIO Y NO CUANDO LLEGA LA HORA DE CORRER LOS AUTOS RAPIDOS ENTONCES NADIE SE VA A QUEJAR DE NADA TODO VA A SALIR TAN BIEN COMO LA FECHA ANTERIOR CON MAS AUTOS PARA CORRER Y TODO

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

                          Originally posted by CHISPA_RC View Post
                          ESCUCHAME UNA COSA CABEZON NO SE QUE AUTO TENES PERO LOS DE LA LIBRE NO HACEMOS LO QUE QUEREMOS HACEMOS LO QUE NOS DICEN COMO TODO EL MUNDO, SI ES POR CALENTAR VOS TE PENSAS QUE A MI ME GUSTA GASTAR LAS GOMAS CALENTANDO 6 VECES NO CORAZON LA FECHA PASADA LO HICE TAMBIEN PERO VOS NO TE DISTE CUENTA PORQUE CALENTE ATRAS, EL DOMINGO LO TUBE QUE HACER EN LA LARGADA PORQUE HABIA GENTE DELANTE MIO SI SACARAN ESA GENTE CALIENTO ATRAS Y LISTO LLEGO A LA LINEA CON LAS GOMAS LISTAS Y CORRO APARTE QUERES QUE TE DIGA UNA COSA, VI UN MONTON DE AUTOS CALENTANDO MAS QUE YO Y SABES QUE, CON RUEDAS DE CALLE ME PODES DECIR QUE MIERDA CALIENTAN Y ASI MUCHAS OTRAS COSAS ENTONCES HABRIA QUE VER COMO DIJO NEREO QUE SE APUREN DESDE EL PRINCIPIO Y NO CUANDO LLEGA LA HORA DE CORRER LOS AUTOS RAPIDOS ENTONCES NADIE SE VA A QUEJAR DE NADA TODO VA A SALIR TAN BIEN COMO LA FECHA ANTERIOR CON MAS AUTOS PARA CORRER Y TODO
                          Nada mas claro para decir... Es mas Chispa, me parece que te gastas en explicarle algo que se sabe que fue siempre asi... Si todos pondrian un poco de cada uno para que se pueda correr como se debe, esto NO PASARIA... Un abrazo.
                          Mariano TEAM TAYANA.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

                            Originally posted by CHISPA_RC View Post
                            ESCUCHAME UNA COSA CABEZON NO SE QUE AUTO TENES PERO LOS DE LA LIBRE NO HACEMOS LO QUE QUEREMOS HACEMOS LO QUE NOS DICEN COMO TODO EL MUNDO, SI ES POR CALENTAR VOS TE PENSAS QUE A MI ME GUSTA GASTAR LAS GOMAS CALENTANDO 6 VECES NO CORAZON LA FECHA PASADA LO HICE TAMBIEN PERO VOS NO TE DISTE CUENTA PORQUE CALENTE ATRAS, EL DOMINGO LO TUBE QUE HACER EN LA LARGADA PORQUE HABIA GENTE DELANTE MIO SI SACARAN ESA GENTE CALIENTO ATRAS Y LISTO LLEGO A LA LINEA CON LAS GOMAS LISTAS Y CORRO APARTE QUERES QUE TE DIGA UNA COSA, VI UN MONTON DE AUTOS CALENTANDO MAS QUE YO Y SABES QUE, CON RUEDAS DE CALLE ME PODES DECIR QUE MIERDA CALIENTAN Y ASI MUCHAS OTRAS COSAS ENTONCES HABRIA QUE VER COMO DIJO NEREO QUE SE APUREN DESDE EL PRINCIPIO Y NO CUANDO LLEGA LA HORA DE CORRER LOS AUTOS RAPIDOS ENTONCES NADIE SE VA A QUEJAR DE NADA TODO VA A SALIR TAN BIEN COMO LA FECHA ANTERIOR CON MAS AUTOS PARA CORRER Y TODO

                            MAS CLARO ECHALE AGUA.... TOTALMENTE DE ECUERDO CON VOS CHISPA Y COMO DIJO ALGUIEN MAS ARRIBA NO PUEDE SER QUE LAS PRUEBAS TERMINEN A LAS 13 Y QUEDARON MUCHOS AUTOS SIN PROBAR, AHORA COMO PUEDE SER QUE LA FECHA PASADA ERAMOS MAS Y A LAS 12:30 YA TODOS HABIAN PROBADO, HA RECUERDEN QUE TODO TERMINO A LAS 18

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

                              Originally posted by fangioXXI View Post
                              MAS CLARO ECHALE AGUA.... TOTALMENTE DE ECUERDO CON VOS CHISPA Y COMO DIJO ALGUIEN MAS ARRIBA NO PUEDE SER QUE LAS PRUEBAS TERMINEN A LAS 13 Y QUEDARON MUCHOS AUTOS SIN PROBAR, AHORA COMO PUEDE SER QUE LA FECHA PASADA ERAMOS MAS Y A LAS 12:30 YA TODOS HABIAN PROBADO, HA RECUERDEN QUE TODO TERMINO A LAS 18
                              HAY QUE GANARLE TIEMPO A TODO DESDE LAS PRUEBAS PASANDO POR LAS MOTOS Y TERMINAR EN LOS AUTOS PERO ESO LO TIENE QUE MANEJAR EL DE LA LARGADA HAY QUE PONERLE PILAS SI VES QUE LOS AUTOS TIENEN RUEDAS DE CALLE PARA QUE CALENTAR NO HAY QUE SER MUY VIVO PARA DARSE CUENTA QUE LAS GOMAS DE CALLE SI LAS CALENTAS O NO ES LO MISMO, NO TENGO NADA CON ELLOS PERO SI HABLAMOS DE GANAR TIEMPO TODO SUMA, OBIO QUE LOS AUTOS LIBRES Y UN PAR MAS DE CATEGORIAS CALENTAMOS MAS PERO SI NO HUBIERA GENTE EN EL CORRALITO YO CALIENTO ATRAS Y CUANDO LLEGO LARGO Y LISTO PERO NO ME VENGAN APURAR A MI PORQUE YO ME GASTE UNA FORTUNA EN ARMAR EL AUTO DEL ORTO QUE ARME PARA NADA TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO ENTONCES EMPECEMOS GANANDO TIEMPO DESDE EL PRINCIPIO Y LISTO

                              Comment

                              Working...
                              X