Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones GUILLE RENOLA 10.390

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Felicitaciones GUILLE RENOLA 10.390

    que numerito papaa! felicitaciones desde cordoba, volve a dar show pronto que mi primo (glof gti 1.8t) todavia esta calentito jajaja abrazo

    Comment


    • #47
      Respuesta: Felicitaciones GUILLE RENOLA 10.390

      IN-CRE-I-BLE!!!! me volo el peluquin la renola tengo un par de fotos y videos si queres...
      Una abrazo!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Felicitaciones GUILLE RENOLA 10.390

        felicitaciones guille va hermoso el renol !! misil me muero cdo sale !! jaja como va arriba saludos !! y a seguir limando numeros

        Comment


        • #49
          Respuesta: Felicitaciones GUILLE RENOLA 10.390

          Originally posted by guiller4 View Post
          gracias gaita por tu buena onda, la desarmo por q la vendo para comprarme una chatita para laburar asi q me quedo con el motor y los fierros, y si seguro q se viene otra cosa mas adelante y tamb muy rara como de costumbre jejej. saludos a mis vecinos del team ortiz jaja ...
          hola guille creo que no nos conocemos pero queria sumarme a los festejos por los logros concebidos y posteriormente al LUTO que hemos de empezar el dia q desarmes esa locomotora y q nunca acabara para el corazon de la gente del 1/4 de millas y q nunca olvidaremos ese 13/09/09 donde un rayo rojo clavo 10.100 jamas jamas se olvidara
          bueno locura te felicito por tener esa locomotora y si tenes q venderla para comprar un chata de laburo por la familia SEPARATEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO NO LA DESARMES NI LA VENDASSSSSSSSSS
          abrazos loco y up up up para la renola roja

          Comment

          Working...
          X