Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas para F100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cosas para F100

    Gente mi viejo acaba de comprar una f100 xlt modelo 96 la q viene con el 4.9 inyeccion...apenas pueda voy a postear unas fotos..es color azul...
    ahora la cosa es q estaba pensando en hacerle un par de cosas bajarla un poco y poner un escape...la verdad q la chata no me llego todavia asi q me estoy anticipando asi apenas la tengo empiezo a hacerle todo

    como dicen q la baje q corte un poco los espirales?una vuelta? a la chata la usamos en el campo por eso no quiero bajarla demasiado...un par de cms q se noten

    y el tema del escape..se q tiene escape recto..pero noc q le puedo poner....un amigo tiene un 6 cil con una camarita y suena bastante bien...noc q me recomiendan...la idea era comprar lo q necesite en una fabrica y armarlo yo..

    no me copa el escape libre mucho quilombo aparte me dijeron q el gas no rinde...noc quiero un sonido copado q se suene mas o menos fuerte...q se yo q se escuche...antes tenia una f100 modelo 81 con un v8 le hice poner el escape y me re clave sonaba hermoso...pero ni bajando la ventanilla se escuchaba


    bueno le agradesco a los q me puedan dar una recomendacion...si tiene algun video con algun 6 cil sonando mejorr

  • #2
    Respuesta: Cosas para F100

    nadieee?? vamos che una ayuditaaa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cosas para F100

      dejala como esta que es un cañon asi!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cosas para F100

        pone escape 6-2 con salidas individuales y tachos de 40 cm por cada salida, en el medio de la chata, y de ahi recto hasta atras..........despues me contas....queda infernal

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cosas para F100

          Originally posted by grossotano View Post
          pone escape 6-2 con salidas individuales y tachos de 40 cm por cada salida, en el medio de la chata, y de ahi recto hasta atras..........despues me contas....queda infernal
          Esa es la posta
          Suenan espectaculares (no se les entiende nada)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cosas para F100

            Lo del escape si lo queres hacer, hacele caso al tano... ahora, la vas a bajar cuando la usan para TRABAJAR EN EL CAMPO? Yo te aconsejaría que no lo hagas.
            En caso de que lo quieras hacer igual, antes que cortar 1 vuelta de espiral, me fijaría como esta de amortiguadores, tren delantero... no valla a ser que te quede echo un flan.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cosas para F100

              es twin i bean? si es asi ojo con bajarla

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cosas para F100

                bueno gracias por las respuestas...la chata me lelgo esta impecable..re bien cuidada...lo unico q tenia era el escape pinchado..y bueno le cambiamos aceite,liquido refrigerante y bujias..

                el tema del escape lo voy a hacer como dijo tano...pero mas adelante...me quiero guardar guita para otras cosas jeje...pero le voy a poner una camarita...para sacarme las ganas mientras jeje...

                donde dicen q la ponga al final o en el medio? y q medida puede ser para q suene lindo?


                de suspencion anda de 10...noc si es twin i beam la verdad q no lo se como es para decirte si lo tiene y la chata me vino sin manual asi q..estoy al horno...

                la idea es cortar el espiral...y suplementar los elasticos....sino suspencion neumatica y cuando la usamos en el campo se levanta y listo jajaja naa deliroo nomas

                Comment

                Working...
                X