Announcement

Collapse
No announcement yet.

RE USamps PIO y mas... ahora MINIVIDEO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

    Originally posted by EL WA View Post
    ta bueno el equipo, debe tener buen golpe, ahora la pregunta es si queres que se escuche afuera nomas, porq no pones los drivers del lado de afuera?
    ODIO Q SE ESCUCHEN SOLO LOS DRIVERS!!! yo queri un zarpado golpe, lo demas fui mirando con q se arma habitualmente, pero queria el golpe heavy ese....
    Last edited by sebasgraz; 09-09-2009, 05:12.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

      Originally posted by sebasgraz View Post
      ODIO Q SE ESCUCHEN SOLO LOS DRIVERS!!! yo queri un zarpado golpe, lo demas fui mirando con q se arma habitualmente, pero queria el golpe heavy ese....
      corte que se escucha como los que venden sandiaaaa "rojita y fresssscaaaa" o no?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

        jejeje aca hay muchooooos drivers por la zona, tirados por el estereo a fondo, y agarrados con las ventanasde atras de los autos.. NO MIENTO!!! tan dementes... pero los respeto... jejejej yo digo como motito con parlantes...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

          Originally posted by sebasgraz View Post
          ---------- Post added at 07:41 ---------- Previous post was at 07:38 ----------




          De posta fue chistoso lo del m5 y la nafta comun, je.... pero con la mejor de las ondas y de posta yo no se mucho de audio, pero vos sabes muuuucho de audio capo? es decir lei siempre con respeto tus comentarios, los leia con atencion porq siempre sacas algo interesante, se q tenes una muy buena y respetada reputacion en el foro, y q ademas de fierros sabes muchisisimo!! pero no diferenciar entre compos y drivers da la pauta q lo tuyo es otra cosa, q se yo los fierros quiza si. Es decir confundir compos con drivers y encima pensar q NO se pueden "METER JUNTOS" ES COMO.... como.... como.... ES COMO COMPRAR UN M5 Y PONERLE NAFTA COMUN ENTENDES?

          En fin creo q el 95 % de los pibes q saben de audio y q le ponen toda la dedicacion, tiempo y dinero ( yo no soy de esos, me encantaria, pero tambien me gustan otras cosas, otros pasatiempos) "METEN CORNETAS CON DRIVERS" son diferentes. sonidos frecuencias diferentes.... q estan presentes -como dije- en el 95% de los buenos equipos. (seguro tenes un conocido en el foro q sepa de audio)

          Tampoco soy de aquellos q opinan de algo q no tienen muy claro, por ejemplo leo de todo en el foro pero opino solo de lo q sé, si no lo leo y aprendo de aquellos q si saben, ese no es el objetivo de los foros?

          Saludos capo, de todas formas voy a seguir respetando tus post, pero si hablan de fierros....
          Encima me deliras?

          Flaco explicame que calidad tiene una corneta ???
          Metes algo que tiene una calidad "respetable" como unos componentes, con una corneta que lo unico que mete es RUIDO

          YO de audio no se nada, gane varios años el campeonato de sql con un amigo, y segun vos no se nada

          Anda pone las cornetitas y anda, fijate que en SQL nadie arma con cornetitas como en trio nadie mete componentes


          Por ultimo, quien dijo que no los diferencie? pregunto porque no me entra en la cabeza que hagan eso, como dijo WA, va sonar lindo el "vendo sandiaaaaaaaaaaa"

          ---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:32 ----------

          Originally posted by sebasgraz View Post
          ---------- Post added at 07:41 ---------- Previous post was at 07:38 ----------


          En fin creo q el 95 % de los pibes q saben de audio y q le ponen toda la dedicacion, tiempo y dinero ( yo no soy de esos, me encantaria, pero tambien me gustan otras cosas, otros pasatiempos) "METEN CORNETAS CON DRIVERS" son diferentes. sonidos frecuencias diferentes.... q estan presentes -como dije- en el 95% de los buenos equipos. (seguro tenes un conocido en el foro q sepa de audio)
          Lo leo y te juro no lo creo... posta nose si llorar o reir...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

            Drivers y cornetas = trios o quilombos
            Componentes o parlantes = musica.
            El tema es que vos mismo decis...que lo que queres son medios afuera....y la verdad que para medios afuera tenes que tirar un par de medios de 10 en caja y buscarle la Eq justa....pero te vas a quedar opa de lo feo que suena. Para mi...PARA MI, ya que venis asi, tira un par de compos Dls a las puertas....y ponele una llave de corte a los drivers.....para cuando queres quilombo los prendes...y cuando queres hacerte un bien los apagas y escuchas los compos....es un sano consejo.
            pd: en este caso escuchalo a Se-r que de esto saaaaaabeeeeee

            Comment


            • #36
              Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

              son unas mariconas dejen de pelear ..yo tengo 2 driver y compos tambien cuando quiero quilombo les doy matraca del stereo y ya.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                No sabia q la piloteabas, pero ahi la diferencia, no te deliro, porq continuamente deje claro q respeto a fondo y leo tus comentarios con suma atencion. pero no pones drivers si queres calidad.... y creeria q tampoco pones un sub tan grande.... yo buscaba al mas llevado al trio, y ahi me parece q los compos no cumplen una buena funcion, como dijeron si en un sonido de calidad o para escuchar mas tranqui; asi como esta ahora se escucha medio pelo, tipo motito, y DEJE CLARO Q LA IDEA ERA PONER UNOS COMPOS, pero q no sabia bien cuales!!
                No te deliro papa, respeto.
                Agustin, q compos me recomendas, porq me dijo un conocido q los RE son una bosta, y q los SS suenan bien..... estoy en el foro para aprender, es mas aprendi muchicimo de todo, nnca una discucion ni mucho menos, no me agrado la PALABRA CHAPEAR, porq todo lo contrario....
                SALUDOS!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                  Originally posted by EL WA View Post
                  mira te comento, yo hace mucho que no posteo aca, antes lo hacia con mi nick anterior, diegomartinez1985

                  y todo esto que va es con absoluto respeto.

                  la verdad no puedo dejar pasar lo q lei:

                  _ es lo mejor que se consigue en sona sur??? pero zona sur no es por ej en quilmes? uno de los "audiocar's" que mas se destacan en el db extremo es "il nono audio car" que presizamente queda en quilmes, el distribuye todas, pero todas las marcas

                  _ esos sub woffer, ya que decis que le pasan el trapo a un soundstream, desde ya estoy convencidisimo que nunca escuchaste un T1 de 15 de dicha marca.....
                  y un T1 de rockford menos no?
                  un bomber comp tampoco?
                  selenium extreme?

                  - y lo de las cornetas no se si lo dijiste ironico, por lo tanto no contesto
                  lo de las cornetas lo dije en tono ironico ....pero eso no es el tema yo lo dije como que es lo mejor en precio/calidad .que se puede conseguir aca y estoy rere seguro .
                  ..soundstream es muy parecido a RE y escuche de los mas grosos de los XXX etc.,los que tienen soundstream gralmente pasan a RE jeje..

                  A ezequiel de ilnon..lo conosco que una vez me equalizo ..me mostro su 47 y explota..y si tamb escuche bomber,lanzar,selenium,rockford etc

                  diego cuando quieras y andes por zona sur avisame y te hago escuchar algo

                  y dbextremmo no me pareces muy creible ahora si fuera del iasca ...
                  Last edited by fedeiava-85; 09-09-2009, 13:48.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                    Originally posted by sebasgraz View Post
                    No sabia q la piloteabas, pero ahi la diferencia, no te deliro, porq continuamente deje claro q respeto a fondo y leo tus comentarios con suma atencion. pero no pones drivers si queres calidad.... y creeria q tampoco pones un sub tan grande.... yo buscaba al mas llevado al trio, y ahi me parece q los compos no cumplen una buena funcion, como dijeron si en un sonido de calidad o para escuchar mas tranqui; asi como esta ahora se escucha medio pelo, tipo motito, y DEJE CLARO Q LA IDEA ERA PONER UNOS COMPOS, pero q no sabia bien cuales!!
                    No te deliro papa, respeto.
                    Agustin, q compos me recomendas, porq me dijo un conocido q los RE son una bosta, y q los SS suenan bien..... estoy en el foro para aprender, es mas aprendi muchicimo de todo, nnca una discucion ni mucho menos, no me agrado la PALABRA CHAPEAR, porq todo lo contrario....
                    SALUDOS!
                    No, no me deliras.. relee tu post.

                    Si queres componentes BUENOS, pone DLS

                    unos UR36s por ejemplo si queres 3 vias

                    sino unos UP5 si queres 2 vias.

                    los Ur36 rondan los 1000 dolares y los UP5 500, por 450 los tiro a la mierda

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                      Pasa que ahora que lo pienso Dls para el equipo tuyo en si...queda pasado...pondria los SS intermedios...movidos con la pote claro!!! sino si queres bardo vienen MEDIOS de 8 SS

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        Pasa que ahora que lo pienso Dls para el equipo tuyo en si...queda pasado...pondria los SS intermedios...movidos con la pote claro!!! sino si queres bardo vienen MEDIOS de 8 SS
                        En el mio decis?

                        Si adelante dejo los UR36s y atras dejo solo los dos infinity de 12..

                        los Up5 no los voy a usar eh

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                          A ver vayamos por partes....
                          Lo que tenes en subs y potes es excelente...hay mejor hay peor pero es muy bueno...
                          DLS es una excelente marca, suenan hermosos los compos que se nombradon, pero eso es siempre relativo. Son buenos para SQ (campeones a nivel mundial en esta materia) pero si queres unos compos que se escuchen fuertisimo...ya no se si son tannn excelentes. Eso que esta armando es netamente un sistema street (mezcla con un trio)y no SQ....
                          Si la idea era armar algo de calidad de sonido, esta completamente errado todo. No solo porq los drivers se escuchan "mal" sino porque son para medios y vas a tener un bache d frecuencia arriba...aparte el sonido siempre debe venir de adelante o ustedes van a ver un recital y se ponen de espalda...Si la idea era hacer un trio, que se escuche a 3 cuadras, faltan tweeters y realmente seria un desperdicio usar semejantes potes y sub cuando con bomber y blauline sonaria mas y gastarias 3 veces menos...no se si se entiende la idea. Sin embargo si queres sonido a 300 mts necesitas drivers si o si....
                          Mas alla de eso esta mas q comprobado, q con un buen par de componentes bien potenciados adelante y algo que acompañe atras..ya no podes estar adentro del auto.
                          Si fuera mi auto, volaria esos drivers y pondria 1 juego de compos adelante. Podes buscar los SS tarantura (ojo porq son de 200 rms y no se cuanto empuja esa pote), alguna linea mas baja de SS (los xtc), algun Blau linea velocity que son un caño, si t orientas mas a el SQ algun infinity 6020 que son de 90 rms y suenan hermosos por lo q salen ($700) sino los dls pero el precio ya es otro. Atras pondria algun coaxial de 100 rms de la misma linea y ya estas hecho...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                            jejeje muy buenas sugerencias, me falta info de compos a full........ gracias muchachos.....

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                              buenisimo lo q le pusite va a sonar lindo ademas ahi en pucara hacen buen laburo t felicito espero poder cruzarte por la 14 con todo el sonido

                              suerte=)

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                es una boludes eso, yo con 1500rms de graves tenia un juego de componentes movidos POR EL ESTEREO y se escuchaba barbaro...al menos se podia escuchar musica...pasa que hoy los que arman audio se preocupan por meterte quilombo y punto.
                                Idem...
                                La idea es empezar al reves, que vos escuches bien y por ultimo pensas para afuera. Y con un juego de componentes tipico de ahora de los economicos, lease Rockford Punch, Mb Quartz ( no me acuerdo el model ja ) , Blaupunk Overdrive....todos en el rango de los 60 rms andan... tirado con una pote tiene que ir bien y tiene que ser una power muy brutal para que te los tape los graves. Asi con las cornetas nada mas es puro ruido.
                                Otra cosa.........que lindo sub!

                                Comment

                                Working...
                                X