Announcement

Collapse
No announcement yet.

RE USamps PIO y mas... ahora MINIVIDEO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

    gastaste un monton de guita y no pusiste medios? eso es puro golpe y chillido... mucha guita al pedo, yo hubiese armado con 2 juegos de componentes en vez de los drivers... pero es tu gusto y tus oidos los que sufren, asi que felicitaciones !

    Comment


    • #17
      Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

      re an da muy lindo yo tengo uno de 12 de la misma linea y explota!!!! felicitaciones!!!!pero pucara saco unos de marca propia que andan mejor que los RE y suenan sarpado!!!!1

      Comment


      • #18
        Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

        DINAHERTZ los escuche y suenan barbaro, pero tengo el sub hace como un año y todavia ale no tenia a la venta esos sub. las potes de dina son mas potentes y un toque mas baratas pero queria tener la pareja de las us amps......
        (Off: escuchaste una Partner con dos dina, 8 drivers y 3 batas de gel??? te saca el pecho... la arma ale tmb)
        y los medios estaban en mi plan, pero seba ayudante de ale me dijo q le ponga los otros drivers y mas adelante los compos, porq el golpe los iba a tapar, no se... me gustaria ponerle unos medios usos SS...

        la pote esta bajisima, porq es mucho pa 2 drivers....

        y los videos estan en veremos trabajo todo el dia, tengo franco el jueves y quiero poner uno q haga vibrar a fondo el auto, el jueves intente grabar uno y salio mi vecina con la escopeta, jejejej este jueves lo grabo seguro!

        SALUDOS y GRACIAS, escucho sugerencias de los q saben!! y sugerencias q incluyan modelos y alguna experiencia real. gracias por sus comentarios!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

          que carajo son baterias de gel??????

          Como verán no tengo idea, ni quiero coniocer mucho del tema, pero eso nunca lo habia escuchado.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

            es una boludes eso, yo con 1500rms de graves tenia un juego de componentes movidos POR EL ESTEREO y se escuchaba barbaro...al menos se podia escuchar musica...pasa que hoy los que arman audio se preocupan por meterte quilombo y punto.
            Lobo, una bateria de gel es una bateria que en vez de acido tiene..gel...ja...son de ciclo profundo...a contrario de lo que se piensa, son mas lentas para descargar (asi como para cargar) pero su duracion es muchisimo mayor...mantienen el amperaje muchisimo mas que una bateria comun...en el mismo espacio.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

              che te felicito esa musica tiene q explotar!!!suerte !!!adond qda pucara?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                Originally posted by fedeiava-85 View Post
                1)yo no me atajo.,de ultima lo atajo a el por si lo bardean.y lo dije con un tono ironico por eso al final.

                2)capaz me exprese mal pero para mi esto es lo mejor de lo mejor que se puede conseguir aca en zona sur y aledaños en relacion a lo que valen ,la sensibilidad que tienen y la potencia que aguantan ,y la calidad que tienen,leejos.y no son son subwoofers de 1500 dolares.les pasan el trapo a soundstream,sellenium,bomber,pioneer(de los que hay aca )..son opiniones y estoy seguro porque escuche muchas marcas .

                se que hay mejores S-er pero no tube el agrado de escucharlas.


                cornetas son los que van con los componentes en las puertas ...jaja
                1) Ok.

                2)Si es sobre gustos, me parece que decir mi equipito de musica y venir a chapear con justamente esto y despues decir es lo mejor de lo mejor, no es la forma humilde de empezar.
                Si a vos te gustan bien, de ahi pa arriba hay un mundo...

                3) quedate tranquilo que si lo escuchabas tampoco vas a notar diferencia, ya meter cornetas con Componentes, es como comprar un M5 y ponerle nafta comun...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                  Gracias por los comentarios copados chicos, espero sugerencias de marcas y demas. se escuchan bien los compos?, nunca escuche alguno en un sonido grande, y suena logico q no se escuchen tanto con el quilombo de los drivers y el vibrar del sub y del auto....
                  Agustin vanina, vos cuales me sugeris, es posta q si escuchas un tema tranqui algo q se yo de MANA, se escucha como el orto, y son cosas q escucho habitualmente....

                  PUCARA queda en zona sur, en BERAZATEGUI. muuuuuy buena onda.
                  yyyyyy.......

                  NO CHAPEO PAPA!! me costo mucho y fue con cariño lo de equipito, aca en el foro la ironia se usa mucho...!! decir ta feo este auto, y ver terrible nave, o decir mejorara? y le clavaron terrible turbina!! seguro vos tambien lo hiciste alguna vez.
                  Yo no soy un nene de mama q va y le pone lo mejor de una en efectivo, aca hubo tiempo y esfuerzo y cuotas jejej!! mi "equipito" me costo bocha. no es lo mejor de lo mejor pero es bueno y lo q me dio el cuero, hay miles de marcas mas, es mas RE tiene subs de 18" y tres modelos mejores!! superiores... y con respecto a las potes ni hablar!! pero una MD3D sale 3000 VERDES!! quiza vos los tengas yo ni ahi, y ni en pedo los pongo en un auto, es mas cambiaria el auto con ese billete.
                  las cornetas y compos la nafata y demas no me importan ahora, NO CHAPEO PAPA!!
                  FEDE AIVA, no te conozco ni ahi, pero pensamos parecido, y seguro tenemos mucho mas en comun, como ser RESPETAR A LOS DEMAS Y NO HABLAR SI NO ES PARA SUMAR!
                  saludos a todos y gracias!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                    master mira, un par de cosas para decirte...

                    1-Zarpado sub!!! ajaja, tengo un amigo que tiene dos en una coupe megane y suena re zarpado!!, Tambien lo armo Pucara, por ahi lo conoces...

                    2- Todo depende a lo que uno apunte, por ejemplo, yo tengo un sub bomber New Edge cajon ductado con una pote power acoustik ov2-600, 6*9 power bass y componentes Bravox, Stereo Pioneer 3100, No es lo mejor es mas hasta te diria que de marca es lo mas bajo, pero en calidad definicion y sonido es lo que yo buscaba, un sonido con todo acorde y que suene bien a mi gusto. No busco competir en SPL, ni tener Trio electrico, es mas si te fijas para afuera ni se escucha...Pero es lo que a mi me gusta!!!! no em interesa que escuchen los demas me interesa escuchar yo

                    3- Ya lo tenes todo instalado?, los compos con el stereo te cambian una banda el sonido te lo hacen mas envolvente y agrega medios y agudos al terrible sub que tenes. Quiza te queden un toque chicos pero hay unos Power Acoustik que con el stereo van jamon son sensibles y no cuestan mas de 220 mangos, obviamente para arriba tenes un monton, pero ya con eso te cambia una banda el sonido

                    Despues de todo esto no me queda mas que felicitarte, a mi tambien me cuesta todo un huevo y junto monedas para todo.... ahora a hacer batifondooooooooo!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                      ---------- Post added at 07:41 ---------- Previous post was at 07:38 ----------

                      Originally posted by Se-R View Post
                      3) quedate tranquilo que si lo escuchabas tampoco vas a notar diferencia, ya meter cornetas con Componentes, es como comprar un M5 y ponerle nafta comun...

                      De posta fue chistoso lo del m5 y la nafta comun, je.... pero con la mejor de las ondas y de posta yo no se mucho de audio, pero vos sabes muuuucho de audio capo? es decir lei siempre con respeto tus comentarios, los leia con atencion porq siempre sacas algo interesante, se q tenes una muy buena y respetada reputacion en el foro, y q ademas de fierros sabes muchisisimo!! pero no diferenciar entre compos y drivers da la pauta q lo tuyo es otra cosa, q se yo los fierros quiza si. Es decir confundir compos con drivers y encima pensar q NO se pueden "METER JUNTOS" ES COMO.... como.... como.... ES COMO COMPRAR UN M5 Y PONERLE NAFTA COMUN ENTENDES?

                      En fin creo q el 95 % de los pibes q saben de audio y q le ponen toda la dedicacion, tiempo y dinero ( yo no soy de esos, me encantaria, pero tambien me gustan otras cosas, otros pasatiempos) "METEN CORNETAS CON DRIVERS" son diferentes. sonidos frecuencias diferentes.... q estan presentes -como dije- en el 95% de los buenos equipos. (seguro tenes un conocido en el foro q sepa de audio)

                      Tampoco soy de aquellos q opinan de algo q no tienen muy claro, por ejemplo leo de todo en el foro pero opino solo de lo q sé, si no lo leo y aprendo de aquellos q si saben, ese no es el objetivo de los foros?

                      Saludos capo, de todas formas voy a seguir respetando tus post, pero si hablan de fierros....
                      Last edited by sebasgraz; 09-09-2009, 04:43.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                        OFF: Vos tenias un 128 inmaculadisimo estaba hermoso te tengo del msn hace un tiempo como me gustaba tu 28 loco!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                          Lo q decis Sanurba es posta, cada uno tiene lo q puede y lo q le gusta y fue su objetivo.... ojo!! acepto criticas y sugerencias, yo poniendo esto sabia q se iba a escuchar afuera, por eso y por q me lo dijo un pibe q sabe, pensaba q los compos iban a quedar muy tapados, y q afuera lo unico q se iba a escuchar iban a ser drivers y golpe... por eso decidi dejarlos para mas adelante.....
                          si tengo todo instalado, estaba por poner una llavecita q me permita escuchar cuando quiera solo las salidas del estereo, es decir los parlantes chicos, sin las potes, ponerle algo al remote no se.... pero.... del dicho al .....
                          y capo, se valora y disfruta todo mucho mas al juntar de a monedas....

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                            Originally posted by fedeiava-85 View Post
                            1)yo no me atajo.,de ultima lo atajo a el por si lo bardean.y lo dije con un tono ironico por eso al final.

                            2)capaz me exprese mal pero para mi esto es lo mejor de lo mejor que se puede conseguir aca en zona sur y aledaños en relacion a lo que valen ,la sensibilidad que tienen y la potencia que aguantan ,y la calidad que tienen,leejos.y no son son subwoofers de 1500 dolares.les pasan el trapo a soundstream,sellenium,bomber,pioneer(de los que hay aca )..son opiniones y estoy seguro porque escuche muchas marcas .

                            se que hay mejores S-er pero no tube el agrado de escucharlas.


                            cornetas son los que van con los componentes en las puertas ...jaja

                            mira te comento, yo hace mucho que no posteo aca, antes lo hacia con mi nick anterior, diegomartinez1985

                            y todo esto que va es con absoluto respeto.

                            la verdad no puedo dejar pasar lo q lei:

                            _ es lo mejor que se consigue en sona sur??? pero zona sur no es por ej en quilmes? uno de los "audiocar's" que mas se destacan en el db extremo es "il nono audio car" que presizamente queda en quilmes, el distribuye todas, pero todas las marcas

                            _ esos sub woffer, ya que decis que le pasan el trapo a un soundstream, desde ya estoy convencidisimo que nunca escuchaste un T1 de 15 de dicha marca.....
                            y un T1 de rockford menos no?
                            un bomber comp tampoco?
                            selenium extreme?

                            - y lo de las cornetas no se si lo dijiste ironico, por lo tanto no contesto
                            Last edited by EL WA; 09-09-2009, 05:02.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                              jejejej si si lo arme y lo vendi, era una deuda pendiente, pero ojo!! no digas inmaculadisimo, porq quiza ofendes a alguien, va a saltar alguno y va a decir q hay mejores, q no sos humilde y miles de pavadas mas, deci zafaba , taba gueno..... jejeje GRACIAS CAPO!! gracias por la onda.....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                                Originally posted by sebasgraz View Post
                                Lo q decis Sanurba es posta, cada uno tiene lo q puede y lo q le gusta y fue su objetivo.... ojo!! acepto criticas y sugerencias, yo poniendo esto sabia q se iba a escuchar afuera, por eso y por q me lo dijo un pibe q sabe, pensaba q los compos iban a quedar muy tapados, y q afuera lo unico q se iba a escuchar iban a ser drivers y golpe... por eso decidi dejarlos para mas adelante.....
                                si tengo todo instalado, estaba por poner una llavecita q me permita escuchar cuando quiera solo las salidas del estereo, es decir los parlantes chicos, sin las potes, ponerle algo al remote no se.... pero.... del dicho al .....
                                y capo, se valora y disfruta todo mucho mas al juntar de a monedas....

                                ta bueno el equipo, debe tener buen golpe, ahora la pregunta es si queres que se escuche afuera nomas, porq no pones los drivers del lado de afuera?

                                Comment

                                Working...
                                X