Announcement

Collapse
No announcement yet.

RE USamps PIO y mas... ahora MINIVIDEO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RE USamps PIO y mas... ahora MINIVIDEO

    Hace un tiempo empece a comprar cosas para armar un buen equipo de musica,,,, empece por comprar un woofer, despues una pote los drivers, fusileras y demas....
    finalmente fui a lo de ALE de PUCARA AUDIO CAR, y termine de armar lo q tanto me costo...
    detalles:
    Woofer: RE SX de 15"
    Potencias: USamps exterminator xt 4000d (para el woofer) xt 800.4 (drivers y futuros compos)
    Drivers: 2 sellenium 250x (en poco 4)
    Estereo: Pionner 6000
    Fusileras y cablerios: 3 RCA audiopipe, cables de potes 4g, de drivers y woofer audiopipe, fusilera 200a audiopipe.
    Cajon: Pucara
    Fotos:






    Me falta, una bata de gel, 2 drivers y poner el cajon mas grande, por ahora ese pa no romper nada... en poco lo voy a terminar definitivamente!!
    Gracias espero q les guste, a la noche subo videos, auq no se entiende nada.... jejejej puro ruido..
    Saludos y gracias!!
    Last edited by sebasgraz; 30-09-2009, 02:10.

  • #2
    Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

    muy bueno che aunque seguramente bardeen aca porque esta de moda le pusistes lo mejor de lo mejor..doy fe que debe arruinarte la cabeza eso..yo tamb puse sub y pote de RE USamp .
    sos de zona sur?
    saludos che
    Last edited by fedeiava-85; 03-09-2009, 13:25.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

      lindo audio hay que ver como suena!! saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

        videito..!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

          Originally posted by fedeiava-85 View Post
          muy bueno che aunque seguramente bardeen aca porque esta de moda le pusistes lo mejor de lo mejor..doy fe que debe arruinarte la cabeza eso..yo tamb puse sub y pote de RE USamp .
          sos de zona sur?
          saludos che
          1) Ya cuando se atajan antes de empezar..

          2)SI para vos esto es lo mejor de lo mejor, que lejos estamos y no quiero menospreciar para nada el audio de esta persona, pero tampoco hablemos pavadas

          A que llamas drivers, a las cornetas? o llamas drivers a los componentes?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

            Muy zarpado che!! q lo disfrutes y no te quedes sordo jajaj
            dps mostra videito como te raya la luneta eso che!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

              Muy lindo audio che debe sonar lindo eso

              Para cuando un videito ??

              Saludo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                Originally posted by Se-R View Post
                1) Ya cuando se atajan antes de empezar..

                2)SI para vos esto es lo mejor de lo mejor, que lejos estamos y no quiero menospreciar para nada el audio de esta persona, pero tampoco hablemos pavadas

                A que llamas drivers, a las cornetas? o llamas drivers a los componentes?
                1)yo no me atajo.,de ultima lo atajo a el por si lo bardean.y lo dije con un tono ironico por eso al final.

                2)capaz me exprese mal pero para mi esto es lo mejor de lo mejor que se puede conseguir aca en zona sur y aledaños en relacion a lo que valen ,la sensibilidad que tienen y la potencia que aguantan ,y la calidad que tienen,leejos.y no son son subwoofers de 1500 dolares.les pasan el trapo a soundstream,sellenium,bomber,pioneer(de los que hay aca )..son opiniones y estoy seguro porque escuche muchas marcas .

                se que hay mejores S-er pero no tube el agrado de escucharlas.


                cornetas son los que van con los componentes en las puertas ...jaja
                Last edited by fedeiava-85; 03-09-2009, 16:25.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                  me cuesta creer que armaste usamps y pusiste DRIVERS SELENIUM....

                  ---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

                  por cierto pusiste componentes??? algo mas de agudo ademas de 2 cornetas??? o tenes el sub y los drivers??? los medios?!!?!!??!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                    videiiiito!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                      jejejej gracias por los comentarios.....
                      medios cero por ahora.... todo sale plata, y los compos los dejo pa mas adelante....
                      videitos tengo varios pero ninguno grosso en estos dias hago uno copado...
                      De posta la moda no me molesta, me la chupa!! no lo uso fuerte por aca... y aunque me gusta todo tipo de musica, no pongo musica q no me guste solo pa q se escuchen los drivers a full!! Soy de zona sur, y por aca esta re de moda, pero hace mucho q tengo musica potente en todos mis autos...
                      Gracias a todos los q apoyan!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                        y los videos seba!!!!????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                          Q lindo equipo x dios!! colgate un videito con el golpe de ese Woofer!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                            lindoo audio hee!!

                            de q zona sos??.. me parece tenerlo visto el gol de la foto!!.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento mi equipito de musica... (RE USamps PIO y mas...)

                              Muy buen audio! Realmente una lastima poner drivers a ese sub...y alimentados con esa potencia pero bueno gustos son gustos. Yo pondria 4 compos SS y fue...igualmente felicitaciones

                              Comment

                              Working...
                              X