Announcement

Collapse
No announcement yet.

11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

    El domingo 11 de octubre se reanuda la actividad de picadas en el autodromo de la ciudad de miramar prov de Bs As, 250 mts sobre una recta asfaltada, se espera la presencia de gran cantidad de publico local y de ciudades cercanas.
    Esta cofirmada la presencia de los dragsters del POLLERO, los impecables autos de team MUSSO, el funny cars 147 y los autos del team RC, el equipo meffe tambien estara presente,los autos turbo de MAR DE AJO, confirmaron tambien equipos de TANDIL,NECOCHEA,BALCARCE,LOBERIA entre otros.todo comensaria el sabado 10 por la tarde con una movida por las calles centricas de la ciudad exponiendo los autos
    Estan todos invitados a lo que segunamente sera una fiesta del 1/4de milla.
    Para mas detalles o confirmar su presencia les dejo el mail de la organizacion.
    PICADAS_MIRAMAR@HOTMAIL.COM tambien hay info en facebook.. PICADAS MIRAMAR
    Seran todos bien venidos.
    Last edited by aledeifer; 01-09-2009, 13:30.

  • #2
    Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

    alla vamos miramar todo el equipo RC presente con el amigo alejandro

    Comment


    • #3
      Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

      UNA VERDADERA FIESTA VA A EXPLOTAR DE GENTE Y AUTOS

      ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 00:51 ----------

      [flash=353,132]http://www.goear.com/files/external.swf?file=7db6dcd[/flash][/url]

      Comment


      • #4
        Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

        De Olavarría presente!!! hay estaremos estorbando.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

          no sabia que habia autodromo en miramar ... donde queda mas o menos ??? porque tengo casa alla y voy todos los años.. pero nunca habia escuchado que habia

          Comment


          • #6
            Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

            bien ahi peladoooooooo traeme todas esas batatas que el mata los atiende¨jajajajajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

              Gracias a todos, la gente de olavarria a lo igual que los de tandil, balcarce, necochea, mar del plata y tantos mas que ya confirmaron seran todos muy bien recividos, el autodromo de miramar queda por la sona del aeropuerto para los que no conosen..
              Para los de mar de ajo un abrazo grande de mi parte traigan el unete negro con chifle jajaja, saludos a todos.
              para cualquier info. picadas_miramar@hotmail.com

              PD. para los que quieran pasar ekl fin de semana los esperamos desde el sabado, se puede acampar en el mismo autodromo..gracias a todos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

                me parece genial la notica yo siempre voy a mira asi q si ese finde ando x alla me pego una vuelta. el autodromo esta a 10 km de la ciudad.
                hay q hacer 7km por la av. 9, que saliendo de la ciudad se transforma en ruta 77, en direcion a la 88 (osea como cruzas la via del tren alejandote del mar). pasando 1.5km la entrada del aeroclub doblas a la izquierda 3km y ahi es el autodromo.

                este es una explicacion APB :)

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

                  me interesa soy de bahia blanca a q hora seria lo del sabado??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

                    Originally posted by aledeifer View Post
                    El domingo 11 de octubre se reanuda la actividad de picadas en el autodromo de la ciudad de miramar prov de Bs As, 250 mts sobre una recta asfaltada, se espera la presencia de gran cantidad de publico local y de ciudades cercanas.
                    Esta cofirmada la presencia de los dragsters del POLLERO, los impecables autos de team MUSSO, el funny cars 147 y los autos del team RC, el equipo meffe tambien estara presente,los autos turbo de MAR DE AJO, confirmaron tambien equipos de TANDIL,NECOCHEA,BALCARCE,LOBERIA entre otros.todo comensaria el sabado 10 por la tarde con una movida por las calles centricas de la ciudad exponiendo los autos
                    Estan todos invitados a lo que segunamente sera una fiesta del 1/4de milla.
                    Para mas detalles o confirmar su presencia les dejo el mail de la organizacion.
                    PICADAS_MIRAMAR@HOTMAIL.COM tambien hay info en facebook.. PICADAS MIRAMAR
                    Seran todos bien venidos.
                    Buenísimo Ale!!! lástima que estoy a 650km..........además no terminé el auto todavía,pero para la próxima voy,abrazo grande amigazo,ç
                    SANTIAGO ,junin.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

                      Originally posted by pak_fg View Post
                      me interesa soy de bahia blanca a q hora seria lo del sabado??
                      hola amigo, el sabado por la tarde llegan los autos de bs as y a la noche se expone todo en el centro con algun show, va a estar bueno , podes acampar en el autodromo por la noche, el domingo empieza a las 9 de la mañana las pruevas.
                      manda un mail a picadas_miramar@hotmail.com la organizacion te explica todo,saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

                        ............Esta cofirmada la presencia de los impecables autos de team MUSSO..



                        Si va Musso, YO NO VOY! !! Jajaj Un groso Eduardito, lástima que es hincha de Ford !!! jaja! Ese falcon va a arrugar el pavimento...Vamos a ver si puedo ir je!
                        Suerte a todos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

                          grande ale!!! va explotar miramar!!! por ahi estare presente con el corsita ehhhhh!!!! nos vemos amigazo!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

                            hola chicos!!! me precento soy emmanuel de mar de ajo y con ganas y muchu esfuerzo aya vamos a estar.... saludos..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 11 DE OCTUBRE PICADAS EN MIRAMAR!!!!

                              vamos a andar por ahi tienen una ide de costos

                              ---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

                              estaria un dia correr en la pistaa del aeroclub eso si que es largo

                              Comment

                              Working...
                              X