Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar 6x9 (¿Cual?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

    mtx!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

      polk momo y listo prepara el bolsillo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

        6X9 POWER ACOUSTIK XP2K 150 rms 4 vias

        Comment


        • #19
          Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

          Originally posted by Poyo View Post
          Arranquemos del principio! Calidad de sonido y 6x9 NO van de la mano! Ahora si queres mejorar el sonido y no pensas poner un sub woofer, si compra 6x9 porque sino vas a estar carente de golpe!
          Ahora mi recomendacion es que escuches distintos 6x9 y si no tenes la posibilidad de escucharlos en otros autos, le pediria probarlos al del auto radio!
          Ahora desde mi experiencia, los JBL van muy bien!!! Y potenciado EXPLOTAN!!!!
          SAludos y espero que te sirva de algo
          coinsido con el!!!..

          y con respecto a los JBL son una masa!!. yo los tenia y me abrieron el portón trasero y me afanaron la luneta acústica con los JBL!!. me qria matar!!.. y ahora tengo unos sony q se la bancan también!!,

          Comment


          • #20
            Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

            porque decis q vas a poner una luneta acustica?
            la original no se la banca?
            yo compre unos sony y cuando los fui a poner no entran, por la formita de la luneta, y me voy a hacer una a medida...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

              rockford es excelente pero muy caro ademas un 6x9 no te garantiza un buen golpe y mas sin potencia, te recomendaria que te la juegues con unos 6x9 pioneer que en el mercado es de lo mejorcito y muy fiable si es posible de 3 vias, y quizas si te moves un poco y no te interesa el hecho de tarjetear un poco jugate con una potencia en lo posible de 1000 para dsp agregar el woofer quizas en vez de gastar 600 como en los rockford por 850 conseguis potencia y 6x9.

              saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                El tema seria en que auto pondrias a los 6x9? si es un auto con baul, osea 4 puertas, le pongas unos pioneer comunes sin potencia y vas a tener un buen golpe por la caja que hace el baul.
                Ahora si tenes un 3 o 5 puertas se te complica por la acustica, golpean muucho menos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                  yo escuche unos hifonics que me encantaron pero estaban potenciados!! no se como sonaran sin pote..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                    infinit !!!!! o MA !!! PAREA POTENCIA SE LA RE BANCAN!!!
                    NO TE MIENTO FIJATE EN INTERNET!!!!
                    MA audio!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                      Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
                      rockford es excelente pero muy caro ademas un 6x9 no te garantiza un buen golpe y mas sin potencia, te recomendaria que te la juegues con unos 6x9 pioneer que en el mercado es de lo mejorcito y muy fiable si es posible de 3 vias, y quizas si te moves un poco y no te interesa el hecho de tarjetear un poco jugate con una potencia en lo posible de 1000 para dsp agregar el woofer quizas en vez de gastar 600 como en los rockford por 850 conseguis potencia y 6x9.

                      saludos

                      Leandro estas hablando de PMPO verdad??? no en potencia "real"


                      Yo antes de gastar ese dinero en unos 6x9 que en mi opinion personal sirven para hacer ruido y no para tener buena calidad... compro unos componentes y listo... no estas tan lejos de un kit de componentes de mediana calidad y por mas que no sean de excelente calidad van a sonar mucho mejor que los 6x9

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                        Originally posted by LEANDRO.SEIA View Post
                        rockford es excelente pero muy caro ademas un 6x9 no te garantiza un buen golpe y mas sin potencia, te recomendaria que te la juegues con unos 6x9 pioneer que en el mercado es de lo mejorcito y muy fiable si es posible de 3 vias, y quizas si te moves un poco y no te interesa el hecho de tarjetear un poco jugate con una potencia en lo posible de 1000 para dsp agregar el woofer quizas en vez de gastar 600 como en los rockford por 850 conseguis potencia y 6x9.

                        saludos
                        Primero, pioneer es puro nombre, y son incomparables con una marca como rockford! (siempre hablando de 6x9)
                        Segundo los 6x9 NO te dan el golpe de un sub, lo unico que hace es realzar graves para DISIMULAR la falta de este!

                        ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

                        Originally posted by Diego_Gol View Post
                        Leandro estas hablando de PMPO verdad??? no en potencia "real"


                        Yo antes de gastar ese dinero en unos 6x9 que en mi opinion personal sirven para hacer ruido y no para tener buena calidad... compro unos componentes y listo... no estas tan lejos de un kit de componentes de mediana calidad y por mas que no sean de excelente calidad van a sonar mucho mejor que los 6x9

                        Claro yo haria exactamente lo mismo! Pero aparentemente el no quiere poner un sub, y de ser asi, si pone solo compos, va a sonar bastante feo!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                          conse guite los polk momo de 125RMS son con divisor de frecuencia tipo componentes un masa

                          MMC690 Car Audio Speaker from Polk Audio


                          son geniales !!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                            Podrian ser unos buenos Infinity Kappa

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                              Mira, yo tengo en mi auto unos 6x9 rockford. cuando arranque con el audio en el auto, puse un pioneer 7900 y los 6x9. y la verdad q suenan muy pero muy bien los parlantes.
                              ahora le puse dos sub de 15.y no me arrpiento a verle puesto los 6x9 (ahora voy a colocar unos juego de componentes rockford)
                              tiene un golpe muy bueno el parlante. ademas gritan muy bien tmb.
                              ahora los tengo con una potencia, y los estoy exprimiendo al maximo a los parlantes. y suenan mucho mas obvio. no te das una idea como sacuden esos parlantes.
                              yo los recomiendo al 100%.

                              pero como te dijeron, tenes q ver si vas a poner los woofer o no. por q puede ser un gasto al pedo los 6x9

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                                como dijeron los chicos...yo tengo los Rockford P169c y la verdad que gritaan como loco, los tengo con una pote Boss 210+210. Y adelante tengo los mismos en 6". La verdad que son flor de parlantes, made in USA

                                Comment

                                Working...
                                X