Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar 6x9 (¿Cual?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar 6x9 (¿Cual?)

    Tengo un pioneer 6950 , unos Blaunkpunt 542 y estoy buscando unos 6x9 ... por el momento los voy a tirar con el estereo, pero mas adelante voy a querer potenciarlos con una pote chica...

    mi pregunta es? ... tengo vistos los Rockford ROCKFORD p1694c , me dijeron que son bastante buenos.. los consigo a $600 mi presupuesto es de $500 pesos pero bueno, si realmente vale la pena, pelo la tarjeta de credito jeje...

    Mi idea es lograr con y sin potencia , calidad de sonido y algo de golpe ... ya se que con la potencia voy a tener mas golpe que sin ella, pero tirando con el estereo me gustaria tambien tener un golpe aceptable sin perder calidad de sonido (que no sature) ...

    Necesito que me recomienden segun las caracteristicas de sonido que busco y el presupuesto que tengo.. aclaro que tambien voy a comprar una luneta acustica..

    NOTA: Tengo un clio 5p 2006

    Bueno, escucho opiniones


  • #2
    Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

    hola fijate unos audio pipe son baratos y suenan bien o lo mejor componentes. depende de tu bolsillo
    saludos gaby

    Comment


    • #3
      Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

      Pioneer

      Comment


      • #4
        Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

        bomber ess economico y suena

        Comment


        • #5
          Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

          audiopipe ya tuve, estoy buscando algo de mejor calidad... estoy viendo unos rockford, y ahora me comentaron de los de mbquart que dicen que andan mejor, alguno tiene 6x9 de esa marca?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

            Arranquemos del principio! Calidad de sonido y 6x9 NO van de la mano! Ahora si queres mejorar el sonido y no pensas poner un sub woofer, si compra 6x9 porque sino vas a estar carente de golpe!
            Ahora mi recomendacion es que escuches distintos 6x9 y si no tenes la posibilidad de escucharlos en otros autos, le pediria probarlos al del auto radio!
            Ahora desde mi experiencia, los JBL van muy bien!!! Y potenciado EXPLOTAN!!!!
            SAludos y espero que te sirva de algo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

              Mi dilema esta, en si ahora compro los 6x9 y los uso con el estereo y el dia de mañana compro un sub y lo potencio, los 6x9 me los meto en el culo? no los va a opacar el sub?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                Es tal cual como dijo POYO,,,
                Primero tenes que ver a que queres llegar y despues comprar, mas que nada parano gastar guita al pedo y tener que cambiar las cosas en un futuro.
                Lo mas basico es lo siguiente: Si algun dia vas a poner subwoofer no pongas 6x9 (amenos quequierassolo hacer quilombo sin calidad)
                Y despues si queres calidad menos que menos pongas 6x9, ya que se usan componenetes.

                El tema es que si ahora pones componentes vas a tener un sonido sin bajos, pero si pones 6x9 no vas a poder aprobecharlos a futuro.

                Defini bien lo que queres y despues compra!!! es lo mas inteligente que podes hacer

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                  estoy en la misma, no quiero desvirtuar pero para no abrir otro al pedo preguntando casi lo mismo lo pongo aca. lo que aconsejan es poner en vez de 6x9 es un juego de componentes?? yo tengo adelante componentes,si tiro otro juego atras tengo mejor calidad a un volumen medio / alto, siempre hablando que los tiro sin potencia, solo con el estereo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                    creo que voy por los 6x9 ... entre estos dos, con cual se quedan? ROCKFORD p1694c o MB Quart fta 169
                    Last edited by m10locura; 25-08-2009, 17:53.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                      Entre esos dos, YO me quedo con Rockford

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                        fijaste de poner jbl o alpine de poner 6x9 pone algo bueno

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                          Otra pregunta, las lunetas acusticas opacan el sonido? me han dicho eso.. no se que hacer.. si poner la luneta acustica o usar la orginal..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                            la luneta acustica no opaca nada si la tenes con tela y es de buena calidad pero fijate que te calse justo q no quede luz en los bordes ,pero depende para q la keres si es solo para los 6x9 perfora la original anoser q le pongas unos 6x9 pioneer de 460w en adelante q se te cae al mierda por el peso de los parlantes saludos man

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Comprar 6x9 (¿Cual?)

                              FTA 169
                              2-WAY COAXIAL SPEAKER SYSTEM
                              .75“ / 6x9“ 19mm
                              4 Ω
                              50-120 W37 - 32.000 Hz
                              4.500 Hz
                              88 dB
                              FTA 169 2-WAY COAXIAL SPEAKER SYSTEM .75“ /
                              6x9“ 19mm 4 Ω 50-120 W 37 - 32.000 Hz 4.500 Hz 88 dB

                              Comment

                              Working...
                              X