Announcement

Collapse
No announcement yet.

cajon pioner 308d2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cajon pioner 308d2

    hola que tal,queria saber si alguien me podia dar un consejo con el problema que tengo... el otro dia compre 2 woofer pioneer 308 y una potencia boss diablo 2200w y un cajon sellado, el problema es que de afuera no se escucha mucho y cuando abro el baul se escucha un golpe medio feo y seco de los woofer, me parece q la caja es chica, estas son las medidas: 70 x 39 x 39, keria saber si me convenia una caja mas grande y que sea ductada.gracias.

  • #2
    Respuesta: cajon pioner 308d2

    mirá mucho de audio no se, estoy aprendiendo. pero para mi lo que tenes que hacer es volar esa potencia y poner algo mejor (fijate que hice un post parecido al tuyo hace unos días) esa pote te está dando con suerte 350/400 RMS a full... vos necesitas minimo 800... yo que vos la vendo y compro la power acoustik ov2000d con unos cables de 4AWG... ahi te va a cambiar la cosa

    Comment


    • #3
      Respuesta: cajon pioner 308d2

      no con esa pote va como piña para dos pioneer, yo la tengo y anda muy bien, el problema que tenes es como decis vos la caja, es muy chica, lo que podes hacer, es ductar esa caja, anda probando con ductos chicos, o lo mejor es poner una sellada, pero mas grande, deberia tener los litros que recomienda el manual

      Comment


      • #4
        Respuesta: cajon pioner 308d2

        si la caja es chica necesita 40 litros
        otra que te queda es dar vuelta los wofer que quede el iman para afuera ganas mas de 2 litros por caja y el golpe cambia completamente
        probalo a mi me resulto

        Comment


        • #5
          Respuesta: cajon pioner 308d2

          Originally posted by Zetec1.816v View Post
          mirá mucho de audio no se, estoy aprendiendo. pero para mi lo que tenes que hacer es volar esa potencia y poner algo mejor (fijate que hice un post parecido al tuyo hace unos días) esa pote te está dando con suerte 350/400 RMS a full... vos necesitas minimo 800... yo que vos la vendo y compro la power acoustik ov2000d con unos cables de 4AWG... ahi te va a cambiar la cosa

          estas aprendiendo muy bien capo! jajaja
          para mi las potes boss no son nada buenas, son muy mentirosas, mandale PA que la rompe!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: cajon pioner 308d2

            hola muchachos, le cuento que le cambie la caja por una ductada mas grande y tmp me gusta, quisiera saber si es mejor conectar cada bobina en un canal distinto osea en 2 ohms o puentear y conectarlo en 4 ohms, la caja que puse es de aglomerado y nose si ta muy bien echa igual.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cajon pioner 308d2

              Originally posted by javierlm88 View Post
              hola muchachos, le cuento que le cambie la caja por una ductada mas grande y tmp me gusta, quisiera saber si es mejor conectar cada bobina en un canal distinto osea en 2 ohms o puentear y conectarlo en 4 ohms, la caja que puse es de aglomerado y nose si ta muy bien echa igual.

              pero a quien se la compraste???
              entra al club del audio sino y ahi pone los datos de tus woofer y te van a dar el litraje exacto para el cajon, salvo q alguno los conozca de aca

              Comment


              • #8
                Respuesta: cajon pioner 308d2

                La caja tiene que ser ductada para lo que vos queres..y hecha por alguien que sabe...y en MDF ..y desp fijate como tenes conectados los sub a la pote .,o primero fijate eso jeje..desp cables pote etc

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cajon pioner 308d2

                  alguien me podria recomendar a alguien que haga buenas cajas?? gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cajon pioner 308d2

                    Mariano (MTS) esta por sar martin...cerca de la cancha de velez o Pucara en zona sur berazategui.. los dos exelentes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cajon pioner 308d2

                      en q zona estas??? te puedo tirar algunos pero de zona oeste, en san justo por ejemplo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cajon pioner 308d2

                        la madera que va es el fenolico de 1.6 tipo la de skate clavada con maquina pone mas de 100 clavos por caja
                        es mas liviana y no se infla tiene mejor acustica lejos (sino fijense por que las guitarras se hacen con esto y no con aglomerado)
                        esos wofer andan bien con 40a 44 litros con tubo de sintonia de 4" y 20cm de largo
                        sino si es sellada con 35 litros
                        ponele lana de vidrio adentro y que quede bien sellada con cola
                        despues contame

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cajon pioner 308d2

                          Originally posted by dgs View Post
                          la madera que va es el fenolico de 1.6 tipo la de skate clavada con maquina pone mas de 100 clavos por caja
                          es mas liviana y no se infla tiene mejor acustica lejos (sino fijense por que las guitarras se hacen con esto y no con aglomerado)
                          esos wofer andan bien con 40a 44 litros con tubo de sintonia de 4" y 20cm de largo
                          sino si es sellada con 35 litros
                          ponele lana de vidrio adentro y que quede bien sellada con cola
                          despues contame
                          muy buen dato en cuanto a la acustica de la caja...
                          yo agregaria que a mi entender tenes que poner alguna adimento para dividir las frecuencias, por lo que lei no lo tenes...

                          salu2

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cajon pioner 308d2

                            yo soy de lomas de zamora, lo que me habian dicho para forrar la caja por adentro es goma espuma,ira bien?, que es lo mejor q le puedo poner??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cajon pioner 308d2

                              lana de vidrio

                              Comment

                              Working...
                              X