Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

    Descontando la turbina cuanto se puede gastar entre fierros y mano de obra??

  • #2
    Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

    podes gastar muuucha guita pero todo depende lo que quieras poner y a donde quieras llegar

    Comment


    • #3
      Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

      exactamente es muy relativo, ademas de como y quien te lo arma y cuanto pretendes que te dure. yo arme el gol con 1500$ y me duro lo que dura un sugus en desaserce en tu boca jaja. y despues lo arme con otro tranfuga y perdi guita y hasta q la pegue aunque segui con la mala leche.
      fijate bien haces

      Comment


      • #4
        Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

        coincido con emiliano, aunke tb fijate si hay algo q puedas hacer vos mismo, tene cuidado con lo q haces y donde q te pueda llevar to much money! :lol:

        Comment


        • #5
          Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

          En mi opinion, algo bien armado a carburador masomenos 5 lucas para arriba. Y con inyeccion para mi algo bueno arriba de 12 lucas.
          Consejo, si armas con turbo arma bien de una y con cosas buenas, es preferible gastar mas antes que renegar con los accesorios que compres o romper todos los dias.

          Comment


          • #6
            Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

            Con 8 o 9 lucas bien invertidas en un buen taller te tendrias ke caer de la 5 con radiales aproximadamente :wink:

            Comment


            • #7
              Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

              MINIMO 8 LUCAS PARA EMPEZAR CON CARBURADOR ORIGINAL

              Comment


              • #8
                Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

                depende que queres hacer con el auto y adonde lo llevas
                el nombre del taller, lo tenes qe pagar si o si, pero bue, es parte de que sabes que no te va a explotar en la primer fondeada
                calculale de unos 8 a 15 mil pesos depende de lo que quieras, con esto estarias en una clase 6.
                igaulmente hay muchos factores a tener en cuenta

                Comment


                • #9
                  Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

                  Gracias a todos por las respuestas!
                  La idea es averiguar y asesorarme bien primero( $$$$ ) y despues ver a donde llego!
                  No pretendo un clase8 o 7 con andar caido de la 5 o fondearlo en la 6 me conformo!!
                  Gracias!!

                  Comment


                  • #10
                    Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

                    Originally posted by chirolita
                    Gracias a todos por las respuestas!
                    La idea es averiguar y asesorarme bien primero( $$$$ ) y despues ver a donde llego!
                    No pretendo un clase8 o 7 con andar caido de la 5 o fondearlo en la 6 me conformo!!
                    Gracias!!
                    mira x 5 lukas ya te ponen un kit de turbo con la turbina icluida pero sin intercooler la tapa std burca std sin leva bue y muchos componentens ke son bastante importantes sin contar la fiablidad del mecanico que lo hace si lo vas a hacer te tiro un par de nombres para ke te tires a un taller y averigues, ke va a ser lo mas conveniente
                    viturro cogliandro mirabelli pechons y klein, para mi son los mejores talleres armando autos con turbo pegate una vuelta x cada uno con el auto contale lo ke keres hacer y ke te hagan un presupuesto y dps anda al ke te paresca ke arma mejor con un precio acorde a lo que se hace.
                    pd: recomendacion mia Pechons armo parba de autos con turbo el tano sabe mucho y los autos no rompen y andan y si no acuerdense del gacel de giani le daba con los 2 pies nunca un drama
                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

                      7 u 8 lucas mas o menos, como para correr en la 5 todos los viernes.

                      Comment


                      • #12
                        Cuanto se puede gastar en armar un uno 1.6 turbo???

                        Originally posted by goncoll
                        Originally posted by chirolita
                        Gracias a todos por las respuestas!
                        La idea es averiguar y asesorarme bien primero( $$$$ ) y despues ver a donde llego!
                        No pretendo un clase8 o 7 con andar caido de la 5 o fondearlo en la 6 me conformo!!
                        Gracias!!
                        mira x 5 lukas ya te ponen un kit de turbo con la turbina icluida pero sin intercooler la tapa std burca std sin leva bue y muchos componentens ke son bastante importantes sin contar la fiablidad del mecanico que lo hace si lo vas a hacer te tiro un par de nombres para ke te tires a un taller y averigues, ke va a ser lo mas conveniente
                        viturro cogliandro mirabelli pechons y klein, para mi son los mejores talleres armando autos con turbo pegate una vuelta x cada uno con el auto contale lo ke keres hacer y ke te hagan un presupuesto y dps anda al ke te paresca ke arma mejor con un precio acorde a lo que se hace.
                        pd: recomendacion mia Pechons armo parba de autos con turbo el tano sabe mucho y los autos no rompen y andan y si no acuerdense del gacel de giani le daba con los 2 pies nunca un drama
                        salu2
                        Yo agregaria a los talleres que nombras vos a Andretti y a Calvelo.

                        Comment

                        Working...
                        X