Announcement

Collapse
No announcement yet.

A este tambien le daran 12 años???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A este tambien le daran 12 años???

    SEGURO QUE SI ERA ALGUIEN MENOR DE 25 AÑOS SALTABAN CON QUE VENIA CORRIENDO.... :-? :-? :-? :-? :-?

    Comment


    • #17
      A este tambien le daran 12 años???

      Q LA JUSTIACIA CHOTA SE VAYA A LA RE CONCHA DE LA LORA.....
      INJUSTOS DE MIERDA!!!......

      LO UNICO Q ME QUEDA DE TODO ESTO ES Q A CABELLO DE ARRUINARON LA VIDA.......Y A ESTE VIEJO SEGURO LE HAGAN PAGAR ALGO Y QEDE LIBRE...LA PUTA Q LO PARIO!

      saludos

      Comment


      • #18
        A este tambien le daran 12 años???

        si es verdad que reverendos hijosderemilputas.... es lo mismo que digo yo ... por ejemplo si un tipo que va por la ruta (apurado) cruza mal una doble linea amarilla y choca de frente matando a una familia entera que vuelve de la costa (por ejemplo) cuantos años le van a dar a ese .... porque si te pones a pensar es el mismo tipo de infraccion que el de cabello porque es tan grave exceder el limite de velocidad como eso .. pero bueno el tiempo nos va a dar la razon ... la justicia en este pais no existe .. :evil: :evil: :evil:

        Comment


        • #19
          A este tambien le daran 12 años???

          Si yo lo lei hoy en el diario, La verdad que el tendrian que dar 12 años, pero no se los van a dar, es cualquiera, aca pasas del vale todo, dale gas, chorea, mata, que no pasa nada, a no muevas un dedo que te dan 12 años, me parece que la justicia tendria que encontrar un PE, Punto de Equilibrio, no les parece¡?¡?¡? y a este que venia en pedo 15 años.

          Pero si un pibito de 16 te caga a tiros para robarte el auto, No pobre es menor dejalo salir, cuando mate a otro a los 18 le damos 8 años y listo.

          es para llorar, pero es la realidad argentina!!!!!!!!

          Comment


          • #20
            A este tambien le daran 12 años???

            Si yo lo lei hoy en el diario, La verdad que el tendrian que dar 12 años, pero no se los van a dar, es cualquiera, aca pasas del vale todo, dale gas, chorea, mata, que no pasa nada, a no muevas un dedo que te dan 12 años, me parece que la justicia tendria que encontrar un PE, Punto de Equilibrio, no les parece¡?¡?¡? y a este que venia en pedo 15 años.

            Pero si un pibito de 16 te caga a tiros para robarte el auto, No pobre es menor dejalo salir, cuando mate a otro a los 18 le damos 8 años y listo.

            es para llorar, pero es la realidad argentina!!!!!!!!

            Comment


            • #21
              A este tambien le daran 12 años???

              Originally posted by Miguelo
              Tengo entendido que Cabello en un accidente anterior había matado a otra persona y que esto fue el agravante que complico su situación, .
              ME PODES DECIR DE DONDE SACASTE ESO???

              un "tengo entendido" me parece poco suficiente para decir semejante cosa

              habia matado a otra persona?? como es que no lo escuche en otro lado?

              Comment


              • #22
                A este tambien le daran 12 años???

                Originally posted by Miguelo
                Tengo entendido que Cabello en un accidente anterior había matado a otra persona y que esto fue el agravante que complico su situación, .
                ME PODES DECIR DE DONDE SACASTE ESO???

                un "tengo entendido" me parece poco suficiente para decir semejante cosa

                habia matado a otra persona?? como es que no lo escuche en otro lado?

                Comment


                • #23
                  A este tambien le daran 12 años???

                  [quote="chachu"]
                  Originally posted by Miguelo
                  Tengo entendido que Cabello en un accidente anterior había matado a otra persona y que esto fue el agravante que complico su situación, .
                  ME PODES DECIR DE DONDE SACASTE ESO???


                  me parece que te estas confundiendo. cabello, tuvo otro accidente, donde el NO manejaba, y una persona resulto herida , iva en el auto, despues en el hospital dijieron que fue jugando al futbol... me parece que te referis a esto..

                  Comment


                  • #24
                    A este tambien le daran 12 años???

                    Pobre flaco el tachero, pero tengan en cuenta una cosa tambien hay que ver que pasa con la familia del mismo seguro que algun tipo de medida va a tomar ya que si estaba borracho el viejo del Audi seguro que no se van a quedar con los brazos cruzados.

                    Comment


                    • #25
                      A este tambien le daran 12 años???

                      Hola: Tengo un compañero de la facultad que el sabado pasado estaba en Necochea, venia por una avenida con un Sierra a 60(lo normal). De repente se cruzo un duna con 7 personas adentro. Cruzo la avenida como si nada.
                      Menos mal que el venia con cinturon, porque si no......Los del Duna, quedaron 3 internados.
                      Pero lo peor es que esa familia ahora le va a hacer un jucio por daños y perjuicios por 150.000pesos.
                      Es algo dificil de entender, encima da bronca porque te tenes que comer un juicio, cuando un irresponsable llevaba a siete personas en un Duna, que encima, no sabe manejar.....esto no da para mas....
                      Una abrazo

                      Comment


                      • #26
                        A este tambien le daran 12 años???

                        Para que les agarre mas bronca!!!!

                        NO me acuerdo si en punto DOC o en uno de esos programa pedorros pasaron un nota de un CONCHUDA PUTA con toda la plata que en una ruta donde habia un trafico infernal y no avanzaba la mina se mando de contra mano y por la banquina...
                        La cosa es que habia unos pibes ahi tomando algo por que estaba el transito parado y lo paso por arriba uno de ellos el entrevistado quedo paralitico.
                        Cuando el notero salio a buscar a la mina a su departamente en Liberta-CONCHETO-dor la mina sali con su Land Rover nueva "MANJEANDO" a pesar de que se lo habian prohibido.

                        Otra hace un tiempo un pendejo forro del orto en un EVO 6 blanco salio drogado y borracho de un boliche a los santos pedos por Av. Cstanera la cosa es que un taxista que estaba laburando y paso con todas las de la ley se la puso al EVO y se mato...El flaquito se bajo del auto riendose!!!

                        CUANTO LE DARIAN A ESTAS PERSONAS???

                        Sinceramente estas cosas hacen quedar a Cavello como un pobre inocente....
                        Ahora si me canso la justicia chota AGUANTE CAVELLO LOCO!!!!CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRIA SER EL.

                        YO TAMPOCO QUIERO QUE ME DEN 12 AÑOS POR TENER EL AUTO BAJO Y VOS QUE QUERES????

                        Comment


                        • #27
                          A este tambien le daran 12 años???

                          la verdad q en el pais de mierda en el que vivimos no existe la justicia "justa" siemprem hay algo q te juega en contra si a mi me mata un negro culiado por el auto "es la sociadad que lo llevo a eso" la pija la sociedad no lo llevo a nada el solito me pego el tiro nadie lo obligo , y si lo pisas antes de q te pegue el tiro sos un asecino por q el no estab ahciendo anda



                          como me asa el tema


                          salu2 [vampire]

                          Comment


                          • #28
                            ok

                            yo la verdad qe no se porque fue tanto el kilombo contra cabello, porque anteriormente debe haber pasado algo asi, algun limado q venia a fondo y siendo pendejo tambien debe haber pasado por lo mismo, pero con este chabon se ensañaron mal....!

                            me parece q darle 12 años como para poner un ejemplo no me parece, si seria mas valedero que pongan aunque sea un rati en cada lugar donde se corre.....!
                            y obviamente tambien multar al repelotudo de chiche pelado puto, porque en definitiva esta informando cuanto sale armar un auto, y donde se corre... entonces para el q no sabia ahora lo sabe y creo q la gente ahora va ir a mirar (mucha mas gente) los lugares q nombraron.
                            si van a ser justos en la justicia tendria q regir para todos por igual, pero lamentablemente no es asi.... y me da mucha bronca porque a un negro de mierda q te roba no le hacen nada, en cambio por tener el auto bajo y con escape (como si alguien me hubiese regalado el auto, y ademas la suspension y menos q menos el escape), te rompen las pelotas, es una forrada
                            y esos operativos chistosos dan asco.....!
                            por ej: yo vivo en olivos, mi novia en belgrano, si o si tengo q pasar por un operativo para ir a su casa, pero el otro dia me olvide los papeles y si pasaba y me paraban iba hasta las bolas..!
                            que hice? muy simple, agarre gral paz, lug..., baje en pampa, y subi hasta cabildo, a la vuelta lo mismo.... algun operativo? no ni 1... y asi para ir a millones de lados!, entonces me parece q antes de darle condena a un pendejo 12 años, habria q preguntarse porque pudo o tuvo la libertado de andar a 220..!
                            lo mismo con el viejo q venia re eskavio y le pego al tacho.....!
                            me fui al carajo por todas las ramas posibles, pero me re saco con estas cosas
                            disculpen, no le vo hacer mas!

                            Comment


                            • #29
                              A este tambien le daran 12 años???

                              Originally posted by ruso-uno turbo
                              Para que les agarre mas bronca!!!!

                              NO me acuerdo si en punto DOC o en uno de esos programa pedorros pasaron un nota de un CONCHUDA PUTA con toda la plata que en una ruta donde habia un trafico infernal y no avanzaba la mina se mando de contra mano y por la banquina...
                              La cosa es que habia unos pibes ahi tomando algo por que estaba el transito parado y lo paso por arriba uno de ellos el entrevistado quedo paralitico.
                              Cuando el notero salio a buscar a la mina a su departamente en Liberta-CONCHETO-dor la mina sali con su Land Rover nueva "MANJEANDO" a pesar de que se lo habian prohibido.

                              Otra hace un tiempo un pendejo forro del orto en un EVO 6 blanco salio drogado y borracho de un boliche a los santos pedos por Av. Cstanera la cosa es que un taxista que estaba laburando y paso con todas las de la ley se la puso al EVO y se mato...El flaquito se bajo del auto riendose!!!

                              CUANTO LE DARIAN A ESTAS PERSONAS???

                              Sinceramente estas cosas hacen quedar a Cavello como un pobre inocente....
                              Ahora si me canso la justicia chota AGUANTE CAVELLO LOCO!!!!CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRIA SER EL.

                              YO TAMPOCO QUIERO QUE ME DEN 12 AÑOS POR TENER EL AUTO BAJO Y VOS QUE QUERES????


                              loko coinsido 100% con vos

                              Comment


                              • #30
                                A este tambien le daran 12 años???

                                todo bien che, pero, que le hayan parecido mucho los 12 años a cabello ( a mi me parecen re pocos, por que ya estuvo en cana casi 1 sin sentencia, ese le cuenta doble, por conducta le reducen, por guita idem, si cumple 5 es mucho, ademas, para mi, mato a 2 personas, morite en la carcel), decia, les parece mucho, lo que sea, pero decir aguante cabello, me parece que se fueron a la merda che, podria ser cualquiera dicen, bue, si opinan eso, yo no creo que sea asi, y si es asi, y bue, a bancarse las macanas.
                                Yo tampoco creo en la justicia, pero 1 vez que hacen algo bien, a aplaudir de pie, ojala que se tomen todos los casos iguales, no estoy seguro, pero 1 aunque sea fue justo, y si queremos de una buena ves un pais justo, no podemos decir tantas pelotudeces.

                                Sino, que siga-siga todo, que nos sigan metiendo el dedo en el culo, total, parece que a nadie le molesta, es mas, cuando lo sacan por una ves, se quejan todos.

                                Me da bronca leer ciertas cosas de ARGENTINOS che,

                                Comment

                                Working...
                                X