Announcement

Collapse
No announcement yet.

A este tambien le daran 12 años???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A este tambien le daran 12 años???

    No se si lo vieron ayer en Cronica, lo pasaron varias veces. Fue un terrible palo en Libertador y Dorrego. Un tipo de unos 50 años en pedo y manejando un A3 a alta velocidad, se llevo puesto a un tachero que estaba revisando el taxi y lo mató. Me pueden explicar porque mierda esto si fué un "terrible accidente", cual es la diferencia, que el que manejaba era un tipo de 50 años y en un A3 standar y no uno de 20 en una civic enturbada. No justifico de ninguna manera lo de cabello, pero que la ley se pareja para todos, sino despues, no vengan con que se hizo justicia. Es mas, los unicos que dijeron algo fueron los de cronica porque al menos yo, no lo vi en ningun otro lado y seguramente de aca a una semana nadie se acuerda lo que paso. Es mucho pedir que la justicia sea justa. :roll:

    Aca esta lo que dice cronica acerca de lo que pasó:

    En tanto, en Palermo, un taxista que revisaba su vehículo mientras estaba estacionado murió ayer a la mañana al ser atropellado por un automovilista.
    El siniestro ocurrió a las 10.20 en la esquina de las avenidas Del Libertador y Dorrego.
    El taxista había estacionado cerca de esa esquina para revisar su automóvil cuando de manera imprevista, y por causas que se tratan de establecer, un auto chocó contra el taxi.
    Testigos que detuvieron la marcha tras el choque dijeron que el conductor del auto conducía a alta velocidad y de manera imprudente.

  • #2
    A este tambien le daran 12 años???

    Me gustaría creer en la justicia y que le darán la misma condena que a Cabello...

    Pero 2 razones por las que no se la van a dar:
    1) No mató a una hijita y a su madre... no va a tener tanta prensa y no van a presionar tanto
    2) Era un viejo borracho, no era un pendejo...

    Es sumamente desparejo, en un par de años nos enteraremos que pasó con este caso...

    Comment


    • #3
      A este tambien le daran 12 años???

      y...seguramente no le van a dar lo mismo ya que la prensa no va a romper tanto las bolas como con el tema de cabello............la justicia es asi de hija de puta........ojala le den 80 años y me cierren la boca......... :roll:

      p.d...seguramente si era un pendejo....iban a decir que es un asesino de mierda que venia corriendo...pero como es un viejo es un accidente..... :evil:

      Comment


      • #4
        A este tambien le daran 12 años???

        Esta ley es cualquiera, esta hecha para la mierda, obviamente no le van a dar 12 años.

        Saludos

        Comment


        • #5
          A este tambien le daran 12 años???

          No va pasar nada..... como siempre si no sale en canal 11 no es noticia que justicia mas injusta

          Comment


          • #6
            A este tambien le daran 12 años???

            La justicia nunca existira en este lugar :evil:

            Comment


            • #7
              A este tambien le daran 12 años???

              este tipo de noticias no "vende".
              Un pendejo corriendo picadas si.

              Es asi.

              Comment


              • #8
                A este tambien le daran 12 años???

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                La justicia nunca existira en este lugar :evil:
                Tristemente, la realidad es así... :evil:

                Comment


                • #9
                  A este tambien le daran 12 años???

                  no le van a dar nada seguro por q como no ichan tanto las bolas los medios sale dentro de 5 años y listo , q pais generoso no?


                  salu2 [vampire]

                  Comment


                  • #10
                    A este tambien le daran 12 años???

                    no le van a dar nada seguro por q como no ichan tanto las bolas los medios sale dentro de 5 años y listo , q pais generoso no?


                    salu2 [vampire]

                    Comment


                    • #11
                      A este tambien le daran 12 años???

                      no le van a dar nada seguro por q como no ichan tanto las bolas los medios sale dentro de 5 años y listo , q pais generoso no?


                      salu2 [vampire]

                      Comment


                      • #12
                        A este tambien le daran 12 años???

                        Tengo entendido que Cabello en un accidente anterior había matado a otra persona y que esto fue el agravante que complico su situación, igualmente la justicia nunca es tal, sino fijense a la conchuda que mato en Figueroa Alcorta al hermanito de una modelo que no me acuerdo como se llama, lo atropello con la camioneta, lo dejo tirado en la calle, abandono el auto a 4 o 5 cuadras e hizo la denuncia de que le habían robado el auto. En el juicio la mina se cagaba de risa y le dieron 12 meses de trabajos comunitarios, trabajos que además no cumplio.

                        Comment


                        • #13
                          A este tambien le daran 12 años???

                          disculpen no se q paso


                          salu2 [vampire]

                          Comment


                          • #14
                            A este tambien le daran 12 años???

                            Originally posted by Miguelo
                            Tengo entendido que Cabello en un accidente anterior había matado a otra persona y que esto fue el agravante que complico su situación, igualmente la justicia nunca es tal, sino fijense a la conchuda que mato en Figueroa Alcorta al hermanito de una modelo que no me acuerdo como se llama, lo atropello con la camioneta, lo dejo tirado en la calle, abandono el auto a 4 o 5 cuadras e hizo la denuncia de que le habían robado el auto. En el juicio la mina se cagaba de risa y le dieron 12 meses de trabajos comunitarios, trabajos que además no cumplio.
                            no sabía lo de cabello :shock:
                            si es así puede haber sido el agravante, es raro que no lo hayan publicado por todos lados eso...

                            lo del hermano de Sol Acuña (creo que era esa, no?) fué una reverenda hijaputéz de la justicia, la mina se escapó, abandono de persona, mintió diciendo que se la habían robado y la justicia la manda a hacer trabajitos comunitarios del to-or... este ispa da para cualquier cosa loko...

                            como quieren que creamos después en la justicia??? :evil: :evil: :evil:

                            Comment


                            • #15
                              A este tambien le daran 12 años???

                              SEGURO QUE SI ERA ALGUIEN MENOR DE 25 AÑOS SALTABAN CON QUE VENIA CORRIENDO.... :-? :-? :-? :-? :-?

                              Comment

                              Working...
                              X