Announcement

Collapse
No announcement yet.

3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

    bueno muchachos creo el post para q empiesen a tirar ideas dond vamos haser el encuantro del mes d setiembre bueno chau suert

  • #2
    Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

    deja de firmar como metroflog culiadaso¡¡¡

    Comment


    • #3
      Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

      mmmmmm ahi uno q quiere sumar msj.. JAJAJ... q se yo.. vamos a ver donde se hace.. espermeos q en algun lugar copado sin juya y sin gente mala leche.. PERO QUE LA ONDA SEA LA DE SIEMPRE!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

        Originally posted by Japoswift View Post
        deja de firmar como metroflog culiadaso¡¡¡

        metroflog mmm yo no le agoa a esas giladas guachoooo

        Comment


        • #5
          Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

          la pregunta es muy buena ??? el tema es que nos van a sacar cagando de todos los luguares...

          Comment


          • #6
            Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

            Originally posted by -caco- View Post
            la pregunta es muy buena ??? el tema es que nos van a sacar cagando de todos los luguares...
            no es porque tenga nada con la zona norte.. pero me gustaria que UNA vez por lo menos lo hagan por estos lados!!! me parece que lo podriamos hacer en el playon del carrefour de barrio jardin nose si se acuerdan pero aya por el 2003/2004 se hacian encuentros medios chuneros y no habia ningun drama calculo que 6 años despues ta todo bien para que nos juntemos ahi! estaria barbaro sino en el playon del disco de la velez sarsfield!

            Comment


            • #7
              Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

              Si me acuerdo el primer domingo de cada mes, iban de todo tipo de autos. Chunning y algunos clasicos y es verdad el tema de que en todos lados nos van a tirar la bronca!! Pero en el Hiper si nos busco lio el del Seguridad pero esa bronca se paso y no creo que haya problemas de hacerlo de vuelta allí. Soy también de la zona sur pero creo que en la playa del Disco de la Velez Sarfield va a quedar chica y ahi si! nos van a sacar seguro a la calle. También me acuerdo que en la Nores Martinez la calle de Rancho Viejo se juntaban pero más de una vez vino la cana y los corrio. Se que todavia los del club del Chevy, Fuego y a veces Torino se siguen juntando ahí pero esa calle se presta para que los barderos se pongan a picar y hacer giladas por eso no da.
              Si se me ocurre algún lugar le s tiro la idea pero esta complicado!!

              Saludos Luciano!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

                Yo digo el carrefour de la colon, si no hablar con los encargados del hiper, y volver a hacerlo ahi.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

                  Originally posted by Japoswift View Post
                  Yo digo el carrefour de la colon, si no hablar con los encargados del hiper, y volver a hacerlo ahi.
                  iba a poner lo mismito... el hiper esta joya xq tenemos una playa gigante q no se usa.. pero habria q hablar con los botones pa ver q onda... ya veo si me encargo de eso y les doy noticias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

                    Originally posted by Japoswift View Post
                    Yo digo el carrefour de la colon, si no hablar con los encargados del hiper, y volver a hacerlo ahi.
                    esta semana hago la carta y vemos que pasa con el hiper ,sino ya vemos de donde se hara saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

                      Originally posted by cobayo_147 View Post
                      esta semana hago la carta y vemos que pasa con el hiper ,sino ya vemos de donde se hara saludos
                      cobayo presidente.....
                      kir.. primera dama jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 3er encuntro en cordoba ...tiren lugares¿?¿?

                        No muchachos, ustedes no pueden abrir un post para un encuentro dentro de 1 mes, dejense de joder, este canal se creo con la mejor pero lo maximo es 1 semana antes del encuentro, ni nosotros con los encuentros de enfierrados posteamos 15 dias antes y ustedes publican 1 mes antes?
                        Se juntaron varias veces, decidan en las reuniones.

                        Comment

                        Working...
                        X