Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para preparar 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para preparar 147

    Hola mi nombre es leandro,tengo un fiat 147 Brio 1100cc y queria saber si se le puede hacer algo masomenos simple para que camine un poco mas rapido,lo que yo le hice por ahora es cambiarle el chicler de alta que originalmente trae un 120 y le puse un 125,tambien le modifique la entrada de aire al filtro(para que entre mas aire) y le adelante un poco el ponto de la distribucion,queria saber que otra cosita asi censilla se le puede hacer. desde ya muchas gracias! y esta muy bueno el foro!

  • #2
    Respuesta: Ayuda para preparar 147

    digamos que ya lo que es sencillo lo hiciste , mejor dicho lo principal para que camine un poco mas ,, a q te referirias con que camine mucho mas rapido ? en baja? en alta ? , yo ya me tiraria por una tapa ya que el motor 1100 asi como esta es medio zapi de costumbre, si relalmente queres q ande mas rapido poniendo una levita ,escape o agregando algun fierrito mas lo vasa notar bastante..


    edit: dandole un poco mas de compresion , te va a mejorar bastante
    Last edited by multicargaf1; 08-08-2009, 08:41.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda para preparar 147

      Ponele encendido electrónico, mandale el TLDE que trae el Fiat Uno con admisión de Regatta, un múltiple de escape corto con 1 solo tacho hasta el fondo (o el medio, como mas te guste) y aumentale un poco la RC mediante una junta fina, ya con eso cambia mucho el auto.

      PD: usa el buscador que esta lleno de información de Fiat.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda para preparar 147

        carburador de uno,encendido electronico,escape completo,mas comprecion.una buena suspencion....con eso te va a cambiar mucho,va a andar mas,lo que no quiere decir que ande fuerte,a ese motor para que ande fuerte tenes que pensar en llevarlo 1.4 y ponerle una tapa de 1.4.....

        un abrazo!

        usa el buscador que hay mucha inf de esto,ser nuevo no es excusa....
        Last edited by menduko_87; 08-08-2009, 15:31.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda para preparar 147

          Man ponele encendido electronico su bobina de alta unos cables de bujias de 9 mm y unas bujias de platinum y quedas bien, tambien unos fierritos locos no estarian de mas la idea de u burca de Uno es ideal.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda para preparar 147

            comentanos un poco cuanta guita tenes para invertir asi te guiamos un poco , lo usas todos los dias el auto? en que estado esta el motor?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda para preparar 147

              ponele un burca de uno un multiple corto 4a1 un encendido electronico o mejora el q tenes
              con cables ferrazi mallori o algo asi un buena bobina bosh sello rojo y unas bujias ngk o bosh q no sean basileras obvio en el pedal no se siente pero al motor le alluda
              y fijate el avance del distribuidor osea lo basico si contas de plata

              asele un laburo a la tapa una levita chica un l2 q no lleva resortes especiales algo asi tranca ese burca de uno labura un poco los conductos y ya esta

              y si tas muy loco con el auto pensa en aserlo 1400cc con un cajuta lancia y enbrague
              eso con una tapa media a plenos y 1400 con radiales y todo armado la 3 tenes q clavar de una

              saludos suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda para preparar 147

                Gracias a todos por las respuestas! y voy a probar con un poco de todo! el motor esta bastante bien,no dispongo de mucho dinero para gastarle encima por eso es que pregunte por algo censillo... Gracias de vuelta y apenas tenga algun resultado de mejora se los voy a comentar!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda para preparar 147

                  si no queres gastar mucha plata, pone un tlde ( f1 ) un encendido elctronico , escape y mas RC.. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda para preparar 147

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    Ponele encendido electrónico, mandale el TLDE que trae el Fiat Uno con admisión de Regatta, un múltiple de escape corto con 1 solo tacho hasta el fondo (o el medio, como mas te guste) y aumentale un poco la RC mediante una junta fina, ya con eso cambia mucho el auto.

                    PD: usa el buscador que esta lleno de información de Fiat.
                    +1 eso es lo que iria haciendo yo.. o si queres podes remplazar el 32/34 por un solex 34/34 pero gasta un poco mas

                    hacele suspencion asi tiene un salida mas firme y si queres le podes mandar una levita chica tipo la del iava para mejorar un poco...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda para preparar 147

                      alta nave el brio ¡¡¡¡¡ yo tengo uno y siempre tuve ganas de soldarlo al piso pero nunca pude porque tambien lo comparto con mi hermano y no quiere ¡¡¡¡¡ notaste resultados con esas modificaciones que le hiciste ? porque me gustaria hacerselas la verdad...

                      Comment

                      Working...
                      X