Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS BARADERO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

    Originally posted by chivomorresi View Post
    perdon favio que me meta, pero para que tengan una idea......minimo 7has de campo libre s$s10000 c/u, si no es libre el desmonte hay que agregarlo, el mejor precio de 5000m2 +o- de mano de obra $50000 para hacer el suelo cal, sin cal, sin maquinas, y sin operario, a esto sumale 5000m2 de asfalto, que no es nada barato + los guard rail + alambrado + estructura (baños, cabina, etc), mas semaforos y sensores (+o- 900 cada celula), + tribunas, y alguna que otra cosa mas........que siempre queda en la gatera.........no es por nada pero es mucho lo que se necesita para hacerlo, y ademas encontrar alguien que tenga ese capital y lo quiera invertir en esto, no creo que sea facil encontrarlo, ya que es tirarse a la pileta.......a nosotros nos esta costando uno y la mitad del otro.......pero despacito y asi quedemos capon lo vamos haciendo......perdon por meterme en una charla que no era mia, pero era para que mas o menos se den cuenta que nos es soplar y hacer botellas, saludos a todos.....

    Bueno, quien mejor q vos para explicarlo...., yo las pocas charlas q ví en el foro hablaban de mucha guita y como dijiste no es soplar y hacer botellas, saludos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

      Muchachos de San Pedro, mis respetos por los huevos, la guita y el tiempo que le estan poniendo para tener su pico en regla. 4 5 millones tal vez invirtieron los del buenos aires drag, pero asi ers tambien como la estan recuperando, es masssss ya estan ganando, hay fechas viernes domingo y sumales 300 l. y motos, me voy a poner a buscar los calculos con empresas que habia sacado el año pasado y en breve te las voy a estar pasando favio, y comparas, saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

        Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
        BIEN AHI VITU,ESA ES LA FORMA CORRECTA D CUIDAR LOS 2 LUGARES Q NOS QUEDAN CERCA PARA CORRER,NO ES CUESTION D Q POR UN DIA Q SE JUNTARON LAS FECHAS LO DESTROZEN A BARADERO.APARTE OPINO MAL GENTE Q ERA LA PRIMER VEZ Q VINO A CORRER,ESTO VA A TERMINAR COMO ZARAT,TODO EL MUNDO TIRANDOLE MERDA A LOS ORGANIZADORES HASTA HARTARLOS.CRITICAS Q APORTEN ALGO MUCHACHOS,LOS DEFECTOS YA LOS TENEMOS MAS Q SABIDOS!!!
        La verdad no es la priemera vez que voy a las picadas de baradero, fui varias veces no tantas como algunos de uds. sabes lo que apunto que son errores que se no se tienen que cometer , ya se que todos somos humanos y tenemos equivocaciones , pero lo que paso es muy obvio que son cosas que se tienen que arreglar y me parece como organizador tiene que hablar bien, y no ser tan prepotente y pensarsela de que tiene el mando de todo cuando vino a agitar el con otros dos mas y la policia , a uno solo, la gente quiere espectaculo¡¡ ademas si te dicen tal numero y tal numero uno va con el numero correspondiente que tiene y despues esa tal persona te dice "y quien te llamo para que vengas a la largada ?" y de mala manera ..en vez de decir "maquina me equivoque "entonces una lo toma de buena manera y se corre, si hago macanas me hago cargo y no como el que dice ser organizador no reconocio el pequeño error y queriendo dejarte que el desubicado es uno, uno dice la opinion para mejorar.............
        saludos
        Last edited by lija47; 22-08-2009, 20:12.

        Comment


        • #19
          Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

          Originally posted by corredor enmascarado View Post
          Muchachos de San Pedro, mis respetos por los huevos, la guita y el tiempo que le estan poniendo para tener su pico en regla. 4 5 millones tal vez invirtieron los del buenos aires drag, pero asi ers tambien como la estan recuperando, es masssss ya estan ganando, hay fechas viernes domingo y sumales 300 l. y motos, me voy a poner a buscar los calculos con empresas que habia sacado el año pasado y en breve te las voy a estar pasando favio, y comparas, saludos.

          Dale, estaría buenisimo... , porq por lo q sé q se habla en el foro y eh tocado de oido es mucha la guita que hay q poner y obvio q cualquiera no la va a poner así porq sí como bien dijo Federico, pero bueno si tenés calculos concretos con precios concretos buenisimo así tenemos algo más certero todavía, saludos.

          ---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 00:55 ----------

          Originally posted by lija47 View Post
          La verdad no es la priemera vez que voy a las picadas de baradero, fui varias veces no tantas como algunos de uds. sabes lo que apunto que son errores que se no se tienen que cometer , ya se que todos somos humanos y tenemos equivocaciones , pero lo que paso es muy obvio que son cosas que se tienen que arreglar y me parece como organizador tiene que hablar bien, y no ser tan prepotente y pensarsela de que tiene el mando de todo cuando vino a agitar el con otros dos mas y la policia , a uno solo, la gente quiere espectaculo¡¡ ademas si te dicen tal numero y tal numero uno va con el numero correspondiente que tiene y despues esa tal persona te dice "y quien te llamo para que vengas a la largada ?" y de mala manera ..en vez de decir "maquina me equivoque "entonces una lo toma de buena manera y se corre, si hago macanas me hago cargo y no como el que dice ser organizador no reconocio el pequeño error y queriendo dejarte que el desubicado es uno, uno dice la opinion para mejorar.............
          saludos

          Como dice lija47 a San pedro y Baradero fuí muchas veces..... más q algunos y menos q otros pero alcanza creo para darse cuenta..., no tienen ni una pc para la inscripción, equivocarse en descalificar autos es común en todas las fechas hay q andar diciendole si uno no se cayó porq es una desorganización y no pasó en una fecha... pasa en todas y en varias clases porq supongamos q yo hago una pero tengo amigos o conocidos q hacen en otra y siempre algo pasa..., igual lamentablemente coincido con el tema de que hay que apretar un poco pero no asfixiar porq donde se reviren es otra pista menos para ir a correr y de hecho tenemos pocas (2), más allá de que los tipos hagan fechas cuando quieran o cuando les convenga... es lo q hay.... somos pobres y hay q adecuarse a eso.. si tuvieramos guita estariamos todos los viernes en el Gálvez o hubiesemos emprendido un proyecto local creo, y si tuvieramos mucha guita más de uno estaría corriendo en zonal, saludos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

            Originally posted by lija47 View Post
            La verdad no es la priemera vez que voy a las picadas de baradero, fui varias veces no tantas como algunos de uds. sabes lo que apunto que son errores que se no se tienen que cometer , ya se que todos somos humanos y tenemos equivocaciones , pero lo que paso es muy obvio que son cosas que se tienen que arreglar y me parece como organizador tiene que hablar bien, y no ser tan prepotente y pensarsela de que tiene el mando de todo cuando vino a agitar el con otros dos mas y la policia , a uno solo, la gente quiere espectaculo¡¡ ademas si te dicen tal numero y tal numero uno va con el numero correspondiente que tiene y despues esa tal persona te dice "y quien te llamo para que vengas a la largada ?" y de mala manera ..en vez de decir "maquina me equivoque "entonces una lo toma de buena manera y se corre, si hago macanas me hago cargo y no como el que dice ser organizador no reconocio el pequeño error y queriendo dejarte que el desubicado es uno, uno dice la opinion para mejorar.............
            saludos
            En ese sentido tenes razon jymy,nadie le tiene por q faltar el respeto a nadie,tenemos q juntarnos como lo hicimos en san pedro con los organizadores y plantearles lo q nos parece bien o mal. es la mejor manera d q ellos vean d q estas de acuerdo O NO!!!!!!!SALU2!!

            ---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

            Originally posted by favio128 View Post
            Dale, estaría buenisimo... , porq por lo q sé q se habla en el foro y eh tocado de oido es mucha la guita que hay q poner y obvio q cualquiera no la va a poner así porq sí como bien dijo Federico, pero bueno si tenés calculos concretos con precios concretos buenisimo así tenemos algo más certero todavía, saludos.

            ---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 00:55 ----------




            Como dice lija47 a San pedro y Baradero fuí muchas veces..... más q algunos y menos q otros pero alcanza creo para darse cuenta..., no tienen ni una pc para la inscripción, equivocarse en descalificar autos es común en todas las fechas hay q andar diciendole si uno no se cayó porq es una desorganización y no pasó en una fecha... pasa en todas y en varias clases porq supongamos q yo hago una pero tengo amigos o conocidos q hacen en otra y siempre algo pasa..., igual lamentablemente coincido con el tema de que hay que apretar un poco pero no asfixiar porq donde se reviren es otra pista menos para ir a correr y de hecho tenemos pocas (2), más allá de que los tipos hagan fechas cuando quieran o cuando les convenga... es lo q hay.... somos pobres y hay q adecuarse a eso.. si tuvieramos guita estariamos todos los viernes en el Gálvez o hubiesemos emprendido un proyecto local creo, y si tuvieramos mucha guita más de uno estaría corriendo en zonal, saludos.
            +1111111111111!!!!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

              A eso apunto yo , si uno invierte en algo que emprende tiene que poner cosas desu propio bolsillo, para poder mejorar ,por ej llevate o consegui una pc con un programa que puedas organizar mejor y que no pasen estas cosas , vuelvo a traer el ej de favio, ademas uno no lo hace de forro y estaria muy bueno que haya mas lugares disponibles para ir a tirar los viernes ,sabados y/o domingos,Despues con respecto al comportamiento dejo que hablar y queda muy mal que te falten el respeto con la prepotencia tambien a lo personal siempre me gusto esto los fierros y si tuviera la oportunidad iria minimo a correr en ALMA....Saludos y ya nos veremos en las pistas que ahora estoy con mas tiempo ..........
              Dejo en claro que no lo hago de mala onda ni para sumar un granito de arena para que los organizadores se enojen y bajen el telon es para que se mejore errores y descuidos que no se pueden pasar por alto y solucionarlos con papel ,lapiz y matandose la cabeza
              Last edited by lija47; 23-08-2009, 11:28.

              Comment


              • #22
                Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

                pinta muy bueno el lugar nunca fui

                Comment


                • #23
                  Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

                  Sin ofender, es cierto que hacen fechas cuando quieren, pero hay algo en lo que quiero remarcar, quieras o no, tenemos que hacer 60 u 80 km para ir a uno de los dos destinos, cuando se pueden hacer un par mas y estas en el picodromo, la diferencia es que no vas a figurar en una alta categoria a menos que tengas mas guita en el motor, pero volvemos a lo primordial, pasar un grato momento rodeado de amistades y corriendo ya sea en la 5 de bardero o la 2 de bs as, saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

                    Originally posted by corredor enmascarado View Post
                    Sin ofender, es cierto que hacen fechas cuando quieren, pero hay algo en lo que quiero remarcar, quieras o no, tenemos que hacer 60 u 80 km para ir a uno de los dos destinos, cuando se pueden hacer un par mas y estas en el picodromo, la diferencia es que no vas a figurar en una alta categoria a menos que tengas mas guita en el motor, pero volvemos a lo primordial, pasar un grato momento rodeado de amistades y corriendo ya sea en la 5 de bardero o la 2 de bs as, saludos.


                    Si, pero nadie quiere salir en caravana hacia el pico por ejemplo.... para todos es más comodo salir para el otro lado y no lo veo mal tampoco, pero a veces estaría bueno cambiar un poco, con respecto a lo de los presupuestos.... pudiste conseguir eso que tenías?? saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

                      el lugar es lindo umilde ami me gusta y no soy como esos que nose que pretenden por.eje. lija47 del gol gris ablan del autodromo re calientes nose que logran con eso no es el galves muchacho es algo umilde y tranki esta bueno ! aparte este chabon nose que critica tanto si molesta en la 6 no vallas mas jeje me acuerdo cuando melo papie con mi golcito 1.8t no vallas mas flaco vas con un semejante calco en los vidrios delantero y trasero que te impide la vision y anda solo eso jejej que saludos no critiken sino les gusta no vayan y listo !

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: PICADAS BARADERO!!!

                        Originally posted by unogatiya View Post
                        el lugar es lindo umilde ami me gusta y no soy como esos que nose que pretenden por.eje. lija47 del gol gris ablan del autodromo re calientes nose que logran con eso no es el galves muchacho es algo umilde y tranki esta bueno ! aparte este chabon nose que critica tanto si molesta en la 6 no vallas mas jeje me acuerdo cuando melo papie con mi golcito 1.8t no vallas mas flaco vas con un semejante calco en los vidrios delantero y trasero que te impide la vision y anda solo eso jejej que saludos no critiken sino les gusta no vayan y listo !
                        perdon cuando corriste conmigo? en que momento?no corri con ningun 1.8T, yo no tengo calcos que me impiden , ademas nunnca coorri en la 6.......da datos precisos flaco¡¡¡¡y si di una critica es contrustictiva
                        Por favor Se mas especifico, claro y verdaderos en tu comentario¡¡¡
                        no Es la 1º vez que voy a BARADERO¡¡¡¡¡Realmente no se quien sos ¡¡
                        saludos

                        Comment

                        Working...
                        X