Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsita de Rosario!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Corsita de Rosario!!!!

    gracias beto

    Comment


    • #47
      Corsita de Rosario!!!!

      Originally posted by Norberto
      Originally posted by Gaita
      Bueno, les vuelvo a agradecer a todos por las felicitaciones!!
      El auto fue andando, jejeje, estamos locos.
      El auto tiene turbo, pistones forjados, bielas forjadas, un 40, es 1,6 tapa y leva std!!! (por ahora) y estoy usando 25 psi.
      Lleve la camara para hacer un incar pero me olvide el tornillo para fijarla en el soporte!! asi que por ahora les dejo un video de hace 2 semanas en el autodromo de rosario en el que se corre 250 metros y meto un tiempo de 9,90
      http://www.megaupload.com/?d=OX2EE61N
      Pronto van a ir mas autos del taller que aceleran mas que el mio ya que correr 402 en el galvez es todo un placer!!
      Saludos!
      FELICITACIONES !!!
      Parece que de a poco le van encontrando la puesta a punto correcta. te dije que ibas a caerte de la 6, pero no pense que por tanto !!!
      Ojala puedas volver pronto.
      Ponele otra sobre con otro booster ............ y dale 35 PSI

      Gustaron los 402 metros ?
      La pegaste norber!! un capo! muy lindo correr los 402!! ya voy a volver...

      Comment


      • #48
        Corsita de Rosario!!!!

        GAITA ME ENCANTA TU AUTO SOY DE ROSARIO Y TENGO GANAS DE ARMARME ALGO ASI ,TE KERIA PREGUNTAR MASO CUANTO CUESTA TENER UNA NAVE ASI

        Comment


        • #49
          Corsita de Rosario!!!!

          Master fue hermoso ver acelerar tu auto, Te felicito.

          Comment


          • #50
            Corsita de Rosario!!!!

            teeeeeeeeeeeeeeee recontra felicito gaita ,son un kpo, valio la pena q te convensa eh???? jajaja q tiempazo , la verdad me quede mudo , sin duda vas a bajar el tiempo saludos a tu mecanico ORTIZ ,,,,nos vemos

            Comment

            Working...
            X