Announcement

Collapse
No announcement yet.

4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

    bueno vayan cualquier cosa me llaman a la radiooo y vemos

    ---------- Post added 15-08-2009 at 01:29 ---------- Previous post was 14-08-2009 at 23:48 ----------

    bueno les resumo un toque lo que acordamos en la juntada.........

    la cosa va asi...

    nos juntamos a las 12 en la estacion jocoli y de ahi partimos


    el que no gue a la juntada dia viernes tiene que llevarse los choriZOS ssuyos para comer y como multa una coca...

    saludos..!

    Comment


    • #92
      Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

      me pa que fui el unico que me apareci por los llobacas del orto........... me hice 100km al pedo.... taba lleno el parque!!!!!! lleno de troncos y ramas..

      Comment


      • #93
        Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

        Originally posted by chisperavaliente View Post
        me pa que fui el unico que me apareci por los llobacas del orto........... me hice 100km al pedo.... taba lleno el parque!!!!!! lleno de troncos y ramas..
        imposible chispera, porque nos juntamos en los caballitos, fuimos el perla, el chino, martin, benjat4, f1ciego, pablitopolitino, y yo, es raro que no nos hayas visto, estabamos en el lado de donde esta el kiosco, es mas estaba el corsa del perla, el r18 del chino, y yo fui en la sprinter de mi viejo, si no nos viste es porque estas demaciado chicato, es mas estubimos hasta las 22 tonteando, oviamente estabamos dentro de la sprinter porque por el viento no se podia estar afuera, pero fuimos

        Comment


        • #94
          Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

          yo llevo los choris mios y un fernet..y pan..q mas hay q llevar?

          Comment


          • #95
            Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

            Originally posted by fede_aki View Post
            imposible chispera, porque nos juntamos en los caballitos, fuimos el perla, el chino, martin, benjat4, f1ciego, pablitopolitino, y yo, es raro que no nos hayas visto, estabamos en el lado de donde esta el kiosco, es mas estaba el corsa del perla, el r18 del chino, y yo fui en la sprinter de mi viejo, si no nos viste es porque estas demaciado chicato, es mas estubimos hasta las 22 tonteando, oviamente estabamos dentro de la sprinter porque por el viento no se podia estar afuera, pero fuimos
            claro.... yo llegue y ya no habia nadie.... jaja
            no importa.... me di una vuelta por el parque...... desbordado de alegria el parque.... jajaja

            bueno donde nos juntamos el domingo y a que hora!!!

            Comment


            • #96
              Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

              chispera sos un boludooo era a las 9 y estubimos cmo hasta las 9.40 a q hora fuiste? jaja
              lleven unos choris con chispera potro y otro fernecito y cocas q va a ser larga la picadaaaa jajaj
              pablito se porto y dijo q llev a fiambres para q piquemos algo.

              ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

              por si las putas mañana llega a llover nos juntamos en la noche y hacemos el asado en algun lado y listo lunes feriado no tieenen escusas locas

              Comment


              • #97
                Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                Originally posted by EL-PERLA-NEGRA View Post
                chispera sos un boludooo era a las 9 y estubimos cmo hasta las 9.40 a q hora fuiste? jaja
                lleven unos choris con chispera potro y otro fernecito y cocas q va a ser larga la picadaaaa jajaj
                pablito se porto y dijo q llev a fiambres para q piquemos algo.

                ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

                por si las putas mañana llega a llover nos juntamos en la noche y hacemos el asado en algun lado y listo lunes feriado no tieenen escusas locas

                listo..si llevo choris ,fernet y unas cocas...chispera pasas por mi casa?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                  Originally posted by potro78 View Post
                  listo..si llevo choris ,fernet y unas cocas...chispera pasas por mi casa?
                  si pasooooo.......... salgo a las 10,55 de mi casa... calculo 10,59 toy en tu casa... jajaaja.... mira que voy en el iava... asi que no demoro nada en llegar

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                    me pa que el fiambre...nose si va a haber...

                    Comment


                    • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                      Originally posted by pablopolitino View Post
                      me pa que el fiambre...nose si va a haber...

                      sos la cara de la pija pablito, a vos te salen monedas, en todo caso llevala y te la pagamos no somos tan ratas jajajajja

                      Comment


                      • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                        que paso.......... se hace o no la juntada
                        en donde nos juntamos y a que hora pa ir a lavalle........

                        mepa que han partuceado todos anoche.... (incluyendo al potro78, que se acosto a las 9)
                        vamos levantense................................

                        Comment


                        • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                          aca estamos, nos juntamos a las 12 en la estacion de servicio YPF jocoli, o sea de la rotonda del avion, al segundo semaforo, ahora mismo estoy partiendo hacia alla, espero encontrarlos a todos

                          con respecto al potro, espero que no sea otra escuza jajaja

                          ya mire el pronostico del tiempo y para la tarde mejora, asi que vamos tranca
                          Last edited by fede_aki; 16-08-2009, 11:42.

                          Comment


                          • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                            fotos del encuentro......... que buenas maquinas!!!!!

                            bueno aca esta el iava de la categoria 14,50 (demasiado) te adoro iavin


                            la cupe xr3 de martin


                            la cupe xr3 de pablito


                            muy bueno el palio (no me acuerdo el nombre de los pibes pero son de primera)


                            la maquina del primo del potro


                            perla 1 a 1 la proxima llevo la valiente... ahi vas a ver lo que es bueno agarrateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                            • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                              buena chispera, repotandoce con las fotos de ultima hora jajajaj, lastima que estaba hecho pija, y no pude disfrutar el dia como correspondia, pero la pasamos joya, alli faltaron fotos de el fiat uno de benjaT4 y f1ciego (son hermanos), el cual creo que fue el tapadito del dia, el r18 del chino que no lo dejaron tirar porque no tenia el capot, y la fuego de dojan133, pero la pasamos de 10, espero la proxima vez estar mejor y asi disfrutarla hasta el final

                              saludos y despues veo si subo algunas fotos del celu

                              Comment


                              • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                                Originally posted by fede_aki View Post
                                buena chispera, repotandoce con las fotos de ultima hora jajajaj, lastima que estaba hecho pija, y no pude disfrutar el dia como correspondia, pero la pasamos joya, alli faltaron fotos de el fiat uno de benjaT4 y f1ciego (son hermanos), el cual creo que fue el tapadito del dia, el r18 del chino que no lo dejaron tirar porque no tenia el capot, y la fuego de dojan133, pero la pasamos de 10, espero la proxima vez estar mejor y asi disfrutarla hasta el final

                                saludos y despues veo si subo algunas fotos del celu
                                claro..... si las saque al final xq me habia olvidado........... las que faltan del chino y del uno........ que las suban.... estas son las que tengo

                                Comment

                                Working...
                                X