Announcement

Collapse
No announcement yet.

2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

    yo creo que un tajo en cada cubierta de " LOS TORETTO " seria la solucion, y despues nos vamos para otro lado... asi no nos sigue nadie... yo no voy todos lo jueves, pero cuando voy no hago cagadas, los ultimos dos jueves, no hice mas que vajar del auto, que cae la cana y me tengo que alsar al ocote... $30 de nafta para no estar ni 2 min. La circu esta a 500 mts si quieren tirar.
    Que les parece juntarse en la YPF que esta en circumbalacion y arturo capdevilla??? tiene un playon muuuuuy grande en la parte de atras y aparte esta a mts de circumbalacion
    Last edited by naxhovw; 11-08-2009, 19:47.

    Comment


    • #92
      Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

      LA ZOna... esta copada? no es mala tu idea.. la conozco a la YPF y tiene toda la onda.

      Comment


      • #93
        Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

        yo lo unico que dijo es que podri haber un lugar o alguna vez un encuntro en zona sur.... por que si no, para los locos de aca, nos quedan todos los encuentros en la loma del or....... digo yo nomas jajajajajajajja

        ---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

        pero bueno si no seba a donde sea... simpre presente!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

          yo opino de hacer el asado en lo de nico que esta a metros de la rotonda del ala de la ruta 20.. y de hay ir a algun lugar por esta zona.. para cambiar un poco y para despistar a la gilada.. porque si no estamos en la ypf estamos a 10 cuadras.. saludos

          Comment


          • #95
            Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

            el asado es para este jueves?... jaja... no entiendo nada... si es para este jueves no tengo drama.. pero avisenme asi aviso... y de ahi nos vamos a la estacion de aca

            Comment


            • #96
              Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

              Originally posted by nico_147 View Post
              el asado es para este jueves?... jaja... no entiendo nada... si es para este jueves no tengo drama.. pero avisenme asi aviso... y de ahi nos vamos a la estacion de aca


              mmmmmmm ala estacion no creo
              vamos a estar donados ahi... jejejjeje
              Last edited by -caco-; 11-08-2009, 20:40.

              Comment


              • #97
                Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                en la estacion del ala de la ruta 20 ta buena! no pasa ni el loro y hay buen espacio!!! digo me parece!!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                  Originally posted by elnico View Post
                  en la estacion del ala de la ruta 20 ta buena! no pasa ni el loro y hay buen espacio!!! digo me parece!!
                  yo opina lo mismo... es mas se van a poner chochos los playeron cuando vean gente!!!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                    la del ALA

                    Comment


                    • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                      Originally posted by nico_147 View Post
                      la del ALA



                      si cabeza jajajja vive a dos pasos y no sabe cual es jajajajaj naaaa chisteeee.... compañero de ruta..

                      Comment


                      • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                        jajajaja.... bue q se yo ES LA EMOSION.. de q sea tan serca!!

                        Comment


                        • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                          jajajjaja dios te escuche!!!

                          ---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

                          Muchachos me parece que no es mala idea, ademas es como para probar distintos lugeres! una vez cada uno! va si no se enojan jajaja y despues caravana a nueva cordoba como para cerrar la jornada y ver un par de colas jajaja

                          ---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

                          cualquier cosa los telefonos estan sonando....

                          ahora si me voy a

                          Comment


                          • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                            esta charla se formo con toodos los q viven en zona sur jajaja.. q hijos de puuut.. yo no tengo drama chicos, pero no kiero tener drama con la poli, ya me pidieron los datos muchas veces y me tienen el auto entre cejas... la semana pasada dijeron q este jueves hacian asado en casa pero ahora parece q es en lo de nico, desidan asi organizamos rapido putis..

                            Comment


                            • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                              DONDE MAS LES GUSTE... ami me da lo mismo hacer asado aca alla en mina clavero.. pero hagamos el asado.. y nos juntemos nosotros... y depsues vamos a alguna estacion de por ahi

                              Comment


                              • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                                yo digo asadaso en la casa d kiti alchol , mujeres y autos total no hay nadie juju nocs vemos guechoss avisen

                                Comment

                                Working...
                                X