Announcement

Collapse
No announcement yet.

2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

    Nico me falta un numero en tu cel...

    15216099....

    Comment


    • #62
      Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

      152166099 bolo! no fui anoche, paso algo??? porque vi en las noticias que hay algunos detenidos!

      Comment


      • #63
        Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

        jaja no ni idea... pero me estoy enterando por vos... no aprenden los pibes esos.. que se leva a hacer.. estubo lindo.. pero terminamos en otra estacion

        Comment


        • #64
          Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

          se llevaron dos autos y un par de chicos en la estacion del barrio, menos mal que no fuimos, no hay que ir mas los jueves hay.

          Comment


          • #65
            Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

            si che yo estuve en la gacela con un amigo!!! se armo lindo cayeron 6 o 7 moviles, en el acto me alse al ocote, pero me quede por la zona, estaba lleno de patrulleros por tooooodos lados... el operativo duro unos 30 min. y despues desaparecio todo el mundo, va los pocos que habian quedado, que no podian sacar los autos por los moviles!!!

            hay que organizar bien para que no siga pasando, habria que hacerlo por mensaje de texto, para avisar deonde nos juntamos y que no caiga nadie a hacer cagada...

            Comment


            • #66
              Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

              1 vez al mes enfierrados en el HIPER y a la bosta...... SE HAGA DONDE SE HAGA SIEMPRE VAN los histericos... q nunka vi ni en el ACV ni en cualquier otro lugar legal..."SOY EL MEJOR PORQ PICO DONDE SE ME DELA GANA"...(EN REALIDAD SOS UN OTARIO) pero bue.. viste como son las cosas... yo no se por ahora.. habria q dejar pasar el mes de agosto... y si no de ultima juntarnos los del foro solamente.. y nos mandamos msj.. por un circuito cerrado y a la bosta...

              Comment


              • #67
                Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                Originally posted by nico_147 View Post
                1 vez al mes enfierrados en el HIPER y a la bosta...... SE HAGA DONDE SE HAGA SIEMPRE VAN los histericos... q nunka vi ni en el ACV ni en cualquier otro lugar legal..."SOY EL MEJOR PORQ PICO DONDE SE ME DELA GANA"...(EN REALIDAD SOS UN OTARIO) pero bue.. viste como son las cosas... yo no se por ahora.. habria q dejar pasar el mes de agosto... y si no de ultima juntarnos los del foro solamente.. y nos mandamos msj.. por un circuito cerrado y a la bosta...

                aunque nunca fui a las reuniones, siempre estoy al tanto de lo que pasa, te mereces un aplauso.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                  no se si sera un aplauso.. "oclock" pero.. es como que estos pibes q hacen bardo pueden usar un poco la cabeza.. la semana pasada antes de la reunion del mes se llevarona 8 detenidos y 3 autos.. en el mismo lugar por picar... POR QUE LO VOLVES A HACER!!!! (no se si habran sido los mismoq la otra ves) pero si vas no hagas nada entendes.. pero bue hay gente para todo.. ALGUNOS DE ESTOS DEBEN ESTAR CHOCHOS!!!! "CAI EN CANA BLUDO SOY RE TORETTO..." blablabla.. suerte a todos y nos estamos viendo por algun lado..

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                    Originally posted by nico_147 View Post
                    no se si sera un aplauso.. "oclock" pero.. es como que estos pibes q hacen bardo pueden usar un poco la cabeza.. la semana pasada antes de la reunion del mes se llevarona 8 detenidos y 3 autos.. en el mismo lugar por picar... POR QUE LO VOLVES A HACER!!!! (no se si habran sido los mismoq la otra ves) pero si vas no hagas nada entendes.. pero bue hay gente para todo.. ALGUNOS DE ESTOS DEBEN ESTAR CHOCHOS!!!! "CAI EN CANA BLUDO SOY RE TORETTO..." blablabla.. suerte a todos y nos estamos viendo por algun lado..
                    todo cordoba practicamente sabe que se juntan ahi, creo q es medio obvio de que si van autitos con fierros existe la gran posibilidad de que se pongan a romper los huevos en la calle.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                      Originally posted by oclock View Post
                      todo cordoba practicamente sabe que se juntan ahi, creo q es medio obvio de que si van autitos con fierros existe la gran posibilidad de que se pongan a romper los huevos en la calle.


                      existe la posibilidad de que los pajeros ignorantes que se la tiran de corredores xq tienen un gol con chip se pongan a romper las bolas en la calle, pero asi como todo cordoba sabe que nos juntamos ahi, todo cordoba sabe que si quieren probar se tienen q ir a circunv y ahi nadie los molesta, pasa q no les dan las muñecas para ir arriba de 200km/h o no les da la nafta para llegar a eso, entonces se hacen ver en donde estamos todos.. de ahora en mas el tema se maneja x msj de texto y va a ser mas "intimo" el esto de las juntadas y unas horas antes vamos a poner en el foro a donde se hace... si cae algun indeseable se le hace entender por las buenas q desaparezca, si no entiende... pepe le hara entender ja.. el jueves recorrimos 4 lugares distintos para filtrar a los giles de siempre, terminamos a unos 15 kilometros de donde fue la juntada inicial, y cada vez q saliamos los 10 o 15 autos de nuestro grupo, salian todos atras... tan piolas somos q quieren estar cerca nuestro?? ojo, no eran 5 o 6 los q nos seguian, eran 20 o 30 autos... creo q no da para mas este tema de los jueves, en estos dias reunion del armadosalbardo team y descenlace de este problema...

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                        toy totalmente de acuerdo kitin!!! si van a hacer algo que sea mas cerrado!! ojo yo tambien cai una vez como un extraño pero no me hago el toreto!!!! tengamos en cuenta que esto siempre fue asi, hace 6 o mas años nos juntabamos en la esso de rafael nuñez y terminabamos saliendo a las corridas por la cana!!!! agrega mi cel kitty culiado!!! ejejejej

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                          ACA SOMOS TODOS TORETTO... o nos hacemos los toretto... pero a lo que voy.. es como dice kity si sabes q nos juntamos ahi.. si sabes q el finde pasado llevaron en cana a 8... y sabes que si queres probar los jeuves a la noche tenes la circunvalacion... NO seas papo de probar ahi... entendes... porque culpa de hasta ahora 6.. 10 autos lo q sean no podemos estar mas por esa zona... Y OTRA COSA NO es de forro... PERO LA ZONA DEL MARQUEZ ESTA RE JUNADA... ablandense un poco y lo hagamos en otro lado de ultima.. pero no mas para aquel lado..

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡ Fotos Fotos Y Mas Fotos¡¡

                            hay se cambioo el titulo¿¿

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                              que bajon cuidense de los que juegan a rapido y fantaseoso.
                              Manejense con pm,msn,cel,etc antes de que les pase algo

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

                                no se cambio japones busho!

                                Comment

                                Working...
                                X