Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede hacer un cañon con 6x9???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

    explica un poco mas por que no se entiende nada che.

    que sonido tenes ahora? que buscas? que auto ? presupuesto?

    si quieren respuestas como la gente, describan su situacion decentemente al menos

    Comment


    • #17
      Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

      MIS DISCULPAS!!! LES PASO A CONTAR!
      TENGO UN 128 UN STEREO PIONNER 2 6X9 LG Y OTROS 2 6X9 XVIEW Y UN SUBWOOFER DE 12" MARCA BOMBER CON SU RESPECTIVO CAJON.....ESTO LO TENGO TODO NUEVO Y SIN INSTALAR HASTA Q SALGA EL AUTO DEL TALLER...EL TEMA ES Q LO QUIERO HACER SONAR BIEN Y RELATIVAMENTE FUERTE.....Q ME RECOMIENDAN Q HAGA???? O MEJOR DICHO Q SE PUEDE HACER DE TODO ESTO???????

      Comment


      • #18
        Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

        tenes potencia/s ? cual/es ? de cuantos canales ?

        lo mejor si queres que suene fuerte y decentemente seria poner una potencia de 4 canales puenteable, con dos canales peunteados alimentas el sub y con los otros dos alimentas dos componentes en la puertas delanteras.

        los 6x9 deja los que mas te gusten en la luneta tirados por el stereo como para que rellene nomas.

        conclusion: vende un par de 6x9 y compra un par de compos, y vas a necesitar una pote de 4 canales si es que no la tenes

        Comment


        • #19
          Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

          Originally posted by fernandomartin View Post
          MIS DISCULPAS!!! LES PASO A CONTAR!
          TENGO UN 128 UN STEREO PIONNER 2 6X9 LG Y OTROS 2 6X9 XVIEW Y UN SUBWOOFER DE 12" MARCA BOMBER CON SU RESPECTIVO CAJON.....ESTO LO TENGO TODO NUEVO Y SIN INSTALAR HASTA Q SALGA EL AUTO DEL TALLER...EL TEMA ES Q LO QUIERO HACER SONAR BIEN Y RELATIVAMENTE FUERTE.....Q ME RECOMIENDAN Q HAGA???? O MEJOR DICHO Q SE PUEDE HACER DE TODO ESTO???????
          Si queres hacerlo sonar bien, vende TODO eso y compra otras cosas.

          Si lo queres hacer sonar fuerte y coomo el culo cumbiancha, dale cornetas dos woofer de 10 o 12 y se feliz.

          si queres intentar algo con lo que tenes, deja como lo tenes, ecualizalo potablemente y vas jugando hasta lograr el sonido que quieras

          Comment


          • #20
            Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

            Que mala onda que ai aca.
            No lo armes en una caja capo.
            Pone los de 6 en las puertas i los 6x9 en la luneta de atras i en el baul el woofer con su caja i una potencia que lo tire bien.
            nada mas. i los parlantes dejalos conectados al estereo,[COLOR="Silver"]

            Comment


            • #21
              Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

              Los 6x9 en caja quizas tires mas bajos...pero medios van a sonar igual. Teniendo un subwoofer es al pedo lo demas.. Hacele una buena caja al sub, pone los 6x9 en la luneta y los 6.5 adelante...asi va a sonar bien

              Comment


              • #22
                Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

                se podra poner en las puertas delanteras unos 6x9 en vez de unos 6"????????????

                Comment


                • #23
                  Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

                  Originally posted by fernandomartin View Post
                  se podra poner en las puertas delanteras unos 6x9 en vez de unos 6"????????????

                  Sii como no se va a poder. Lo que si esteticamente no qeda muy lindo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

                    vas a tener que cortar los paneles y la puerta, a mi me gustan como quedan yo los tenia en el 128 y quedaba compado y sonaba re bien y bastante fuerte

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

                      Para que 6x9 adelante?? El 6x9 es cuando no tenes subwoofer, con un sub en el baul adelante lo unico q necesitas es algo q tire medios-agudos...nada mas.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

                        Originally posted by tato_85 View Post
                        Para que 6x9 adelante?? El 6x9 es cuando no tenes subwoofer, con un sub en el baul adelante lo unico q necesitas es algo q tire medios-agudos...nada mas.
                        +1

                        de ultima si queres ponerlos si o si hacelo, pero cortales los graves

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

                          Originally posted by UnoCtes View Post
                          +1

                          de ultima si queres ponerlos si o si hacelo, pero cortales los graves
                          vos porque decís que corte los graves?

                          yo mi 128 tenia 2 6x9 pioneer en las puertas de adelante, y tenia otro juego de sony xplod atras, y sonaba re bien, tenia bastante volumen y buena calidad por ser que los movia con un estereo pioneer 3150 viejito. lastima que no tengo fotos, quero quedaban muy bien...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

                            digo que los corte por que el ya tiene un woofer para poner.

                            si tenes una fuente mejor de graves, cortale los graves a los 6x9 y los vas a aprovechar mejor para medios y agudos solamente.

                            Igual no es algo que yo haria, la solucion para mi ya la mencione antes.

                            sds

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

                              enotnces quedaria mejor unos 6" en la puertas dlanteras, atras dos 6x9 y el woffer en el baul.........tengo otra consulta el cajon del woofer viene sin respiracion(mejor dicho augero) y vi q otros lo traen es mejor con o sin esa respiracion??????????????????????????

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: se puede hacer un cañon con 6x9???

                                los 6x9 aadelante quedan orribles

                                Comment

                                Working...
                                X