Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo siento achanchado en la salida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo siento achanchado en la salida

    Desde que lo compre ya hace un ano lo noto muy achanchado. Si lo quiero sacar arando onda embrague a fonde y saco el accelerador de golpe le cuesta salir como q patina mucho, no creo q sea muy normal esto igual mucha experiencia no tengo.

    El auto es un swift gti 1.3

  • #2
    Respuesta: Lo siento achanchado en la salida

    Todo lo contrario, si es como decis no está achanchado esta demasiado despierto!! jaja, lo que tenes que hacer es reglar un poco el pedal del acelerador cuando salis, no se la pongas toda de una porque te quedas patinando, llevalo hasta que sentis que se afirma un poco y ahi se la aplicas del todo!!. Slds.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lo siento achanchado en la salida

      lo q qeres decir es q patina mucho si lo largas a fondo? si es eso, sacalo a menos vueltas...si esta allto, lo sacas a 3rpm aprox y dsp se la pones toda!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lo siento achanchado en la salida

        por lo que decis no suena achanchado..suena a despierto el motor..sacalo a menos vueltas y dsp ponesela toda

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lo siento achanchado en la salida

          menos mal que esta achanchado y sale patinando de pta madre jeeee

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lo siento achanchado en la salida

            Entonces no es q esta achanchado? Yo pensaba q si xq salía muy patinando como con poca salida, primero me habían dicho q podía ser la amortiguación después tema de inyectores pero al parecer es normal jejj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lo siento achanchado en la salida

              Originally posted by zim zum View Post
              Entonces no es q esta achanchado? Yo pensaba q si xq salía muy patinando como con poca salida, primero me habían dicho q podía ser la amortiguación después tema de inyectores pero al parecer es normal jejj

              jajajaj que carajos tendra que ver los inyectores con salir patinando¡¡¡¡¡¡ el que te dijo eso, es un nabo importante.

              si vos lo sacas a muchas vueltas y el auto esta original y bien de motor, lo mas logico que va a hacer es quedarse un ratito patinando, es lo mas normal.
              lo solucionas con unas cubiertas mejores y trabajando la suspencion en forma conciente (no le creas a los que te dicen que metiendo la cubierta entrea dentro del guardabarro es mejor)

              un abrazo, y practica un par de veces (trata de no romperlo), que ya vas a ver como lo aprendes a sacar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lo siento achanchado en la salida

                Si el auto lo unico q tiene es Cañossilen y un toque bajado de adelante pero no mucho estara a tres dedos.

                Lo de los inyectores me lo tiro un flaco que es mecanico es un pibe, se ve q con esta la pifio, pero es mismo cuando lo quiso sacar me dijo uhh este auto esta re achanchado xq se quedaba mucho como que temblaba un toque, despues averigue x otro lado y me habia dicho amortiguacion. Pero este finde le termine toda la suspencion de atras y sigue igual.
                Convengamos q no es un auto nuevo tiene sus 17 años ya no creo que este con motor muy bien minimo estara a la mitad, aparte de que los cagan a palos jajj

                Lo que si no se si tendra que ver es que yo antes tenia resortes cortados una vuelta atras y el amortiguador laburado a medida, se me cagaron los dos (seguro un mal laburo del que me hizo el laburo) entoces tube q comprar amorti nuevos pero deje los espirales con una vuelta menos capaz esto jode un poco.. va no se

                P.D: gracias x las respuestas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lo siento achanchado en la salida

                  "achanchado"?? sale patinando... me parece que le erraste... jjajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lo siento achanchado en la salida

                    Originally posted by grossotano View Post
                    jajajaj que carajos tendra que ver los inyectores con salir patinando¡¡¡¡¡¡ el que te dijo eso, es un nabo importante.

                    si vos lo sacas a muchas vueltas y el auto esta original y bien de motor, lo mas logico que va a hacer es quedarse un ratito patinando, es lo mas normal.
                    lo solucionas con unas cubiertas mejores y trabajando la suspencion en forma conciente (no le creas a los que te dicen que metiendo la cubierta entrea dentro del guardabarro es mejor)

                    un abrazo, y practica un par de veces (trata de no romperlo), que ya vas a ver como lo aprendes a sacar



                    es lo qe iba a aportar ,unas buenas cubiertas con un trabajo de suspencion (compresion,expansion) es lo qe tenes qe hacer ,siempre fijandote en qe regimen de vueltas esta el motor porqe sino es obio qe va patinar ,prova en 3.000rpm 3.500 rpm aver qe hace

                    Comment

                    Working...
                    X