Announcement

Collapse
No announcement yet.

No golpea como quiero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: No golpea como quiero

    mira , tenes que cambiar la pote por una digital si o si , ahora el problema que para moverlos a full , vas a tener que conseguir una pote que tire 800 rms a 2ohms , por que tus woofers son D2, o sea 2 bobinas de 2 ohms , si fueran D4 los puenteas con una digital y quedan a 1 ohms , y ahi los exprimis mejor !! pensalo , si no queres cambiar tus woofers por unos D4 , vas tener que conseguir una pote que labure mas de 800w rms en 2 ohms !!!

    eso si , cuando consigas la pote digital , cambia los cables y hacele una buena caja , si queres que se te escuche mas de afuera pone ventilada y si queres que adentro te mate , sellada , obviamente se va a escuchar de afuera con la sellada pero no como una ventilada !!!

    MB-audio car

    Comment


    • #32
      Respuesta: No golpea como quiero

      si el cajon es sellado no te va a sonar como vos qres eso mismo me paso a mi hice un cajon sellado con 2 sub 307 2 bob de 4 ohms y una potencia boss diablo e 2200 y no sonaba le hice 2 respiradores y no sabes como cambia explota haceme caso hacele 2 respiradores q te va a sonar como qres vos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: No golpea como quiero

        es como le comente en la pagina anterior, lo que necesitas es un cajon ventilado, pero no es recomendable que uses tu mismo cajon por un tema de litros, no es hacerle un agujero y listo, las selladas y ventiladas llevan difetentes litros, tambien hay que tenes en cuenta el diametro y largo del tubo de sintonia , cualquier cosa me adheris y te comento mas tranquilo, matiasdif@hotmail.com

        Comment


        • #34
          Respuesta: No golpea como quiero

          Originally posted by Zetec1.816v View Post
          la 4140 te parece? nunca escuché hablar de esa pote... tira en 2 Ohms 200x4 RMS ... para mis 307 d2 va bien? no s emucho de potencias pero me quedarian 2 puentes de 400 RMS c/u? eso sería lo justo para mis SW?
          Me confundi, la 4240 . Es la opcion creo mas economica...y los va a patear lindo.
          Last edited by tato_85; 10-08-2009, 18:24.

          Comment


          • #35
            Respuesta: No golpea como quiero

            la 4240 puede llegar a andar , pero consume una bocha y suelen derretirse los terminales...

            Comment


            • #36
              Respuesta: No golpea como quiero

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              la 4240 puede llegar a andar , pero consume una bocha y suelen derretirse los terminales...

              a la miercole... capacitor amigo para la 4240 o me conviene ir por la digital de b52?

              Comment


              • #37
                Respuesta: No golpea como quiero

                comprate la ov13000 ....con unos cables de 4 gauge y hacele un ducto de 27 cm x 3" y dps decime...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: No golpea como quiero

                  la potencia es chica pero igual no puede ser que no suene nada, para mi hay otro problema, aveces el stereo es muy importante tambien, pueden ser varias cosas, yo intercambiaria el woofer y la potencia con tu amigo para no gastar al pedo y descartas si el baul te juega en contra!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: No golpea como quiero

                    la 3000 es mucho para este equipo, con la 2000 esta echo, ademas consume 60amp a fondo con un cable 4 gauge y una bata de 75 estas sobrado.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: No golpea como quiero

                      la de tu amigo tiene una roadstar SPL estas seguro ?por q si es asi estas conparando un fiat 600 (boss )con un bora (roadstar)

                      ---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

                      de donde sos ?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: No golpea como quiero

                        hola mira yo q vos me compro una diablo de 2200 y olvidate va a reventar el auto!xq esa pote es muy chica!y los woofer son buenos!asi q decile al chabon q t la vendio q te la cambie y pagas la diferencia!y q raro q el q puso la musica no t aconsejo!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: No golpea como quiero

                          vivo en carlos paz yo... si, la verdad que me dijo que con esta boss iba a andar bien (se ve que no tenia otra en stock) y bueno, yo entré como un dolobu y la compré... ya me decidi. la voy a cambiar por la power acoustick, voy a ver si llego a la ov2000d, y sino vi la ov2-1800 que dice que tira 760 RMS...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: No golpea como quiero

                            Eran D2 o D4? si son D2 una ov2-2200 si son D4 la ov1-2000

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: No golpea como quiero

                              segui ese camino, cambia la pote por la q dice agustin y mandale a hacer una caja ductada, fijate si no van a sonar.....
                              ese parlante no esta en la caja q deberia ni tirado con la pote q deberia.

                              ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

                              ah.. date una vuelta por el club del audio, hace 2 paginas en la seccion woofers subwoofers y vas a ver q el tema de este sub esta recontra hablado, ahi vas a sacar mucha info. saludos

                              Comment

                              Working...
                              X