Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

    Originally posted by El_Vago View Post
    giraba rapido el burro, pero que hacia el motor? se tiraba algun pedo, explotaba por el burca o algo?
    o simplemente giraba como si no tubieses bujias sin hace una explosion?
    si giraba loco sin hacer ninguna explosion, tenias un problema de encendido, reventaste el rotor del distribuidor o partiste el eje del distribuidor o te faltaba una bujia jjajja
    porque si fuera que se remachan las valvulas y te quedas sin luz de valvula, al momento de compresion se te escaparia la compresion o por la admsion y estornudaria, o por el escape(ahi es mas jodido de notarlo porque a bajas rpm te confundis)
    giraba rapido y sin nada q lo frene. no tiraba explosiones.el distribuidor esta 10ptos. pero x mas q se haya partido el distri comod ecis vos, porq gira tan rapido? no tiene nada q ver.

    Comment


    • #62
      Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

      si gira rapido con el burro std que lleva es problema de comprecion.ya sea no tenes bujia o lo que se te ocurra.asiqe ahi que partir de esa base.
      en algo de lo que te nombraron estas fallando.no puede ser

      Comment


      • #63
        Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

        me fume las 4 paginas para mi ta corrido 1 punto, pero quiero saber bien q corno paso.. asique cuentenmeeeeee !!!!!!!!! si los bulones del volante son nuevos lo q queda es eso q este 1 diente corrido, digo de pronto me parece una brazo diego !

        Comment


        • #64
          Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

          la luz de valvulas estaba bien cuando sacaron la tapa??? para mi hay problema de compresion...Pero si te lo atiende lamuedra tiene mucha experiencia asique lo va a encontrar...

          Comment


          • #65
            Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

            olvidate se salio de punto la distribucion, no hay otra
            suerte

            Comment


            • #66
              Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

              Aver , las valvulas estaban bien, nunca cambiaste los cables de lugar por lo tanto estaba bien, tenias nafta, chispa, y el motor giraba pero no arrancaba.
              Si se corrio el punto, las valvulas estarian dobladas y ahi si q no arranca, pero dijo q estan bien.
              Tenes un motor misterioso o algo de todo lo q nombraste no es correcto.
              No es q te tome de boludo, pero, como sabes q las valvulas estan bien?? hiciste prueba hidraulica aver si sellan?.
              No existe otro problema, aparte ya te preguntaron todo, el auto deberia arrancar si todo es correcto.

              saludos!

              Comment


              • #67
                Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

                El problema no es el auto, sos vos gordo.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

                  Originally posted by Fierrero16 View Post
                  Aver , las valvulas estaban bien, nunca cambiaste los cables de lugar por lo tanto estaba bien, tenias nafta, chispa, y el motor giraba pero no arrancaba.
                  Si se corrio el punto, las valvulas estarian dobladas y ahi si q no arranca, pero dijo q estan bien.
                  Tenes un motor misterioso o algo de todo lo q nombraste no es correcto.
                  No es q te tome de boludo, pero, como sabes q las valvulas estan bien?? hiciste prueba hidraulica aver si sellan?.
                  No existe otro problema, aparte ya te preguntaron todo, el auto deberia arrancar si todo es correcto.

                  saludos!
                  las valvulas estan bien, de eso quedate trankilo, se le hizo todo lo q corresponde.
                  mañana me enterare q es lo q esta jodiendo.

                  ---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:09 ----------

                  Originally posted by Nachito View Post
                  El problema no es el auto, sos vos gordo.
                  obvio, ya lo se

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

                    Originally posted by Vectra View Post
                    SACAMOS LA TAPA Y NO PIERDE X LOS ASIENTOS..

                    Como sabes??? como comprovaste eso??

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

                      Originally posted by osmar romero View Post
                      Como sabes??? como comprovaste eso??
                      porq lamuedra es tapero y tiene los elementos para comprobarlo.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

                        Originally posted by Vectra View Post
                        porq lamuedra es tapero y tiene los elementos para comprobarlo.
                        Perdona pero eso no lo contaste, si ya le llevaste y te reviso la tapa, porq de paso no le preguntaste q es lo q tiene tu auto??

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

                          Originally posted by osmar romero View Post
                          Perdona pero eso no lo contaste, si ya le llevaste y te reviso la tapa, porq de paso no le preguntaste q es lo q tiene tu auto??
                          pasa q no leiste todo el post, ya puse arriba q lo arma lamuedra y q la tapa la habia sacado. todavia no le pregunte xq aun no lo desarmo todo, y yo como soy impaciente quiero saber q piensan ustedes q puede llegar a ser, porq a mi me sorprende tambien q la tapa este bien, y el auto cuando giraba lo hacia rapido, como si estuviese todo torcido.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

                            La verdad que tema raro che, la unica forma que gire rapido es por falta de compresion, la tapa la reviso lamuedra "DESCARTADO", los pistones suben por que lo viste cuando sacaste la tapa supongo.

                            Se habra cagado algun/os aros???? Ya mucho para medir por compresion no hay.

                            Mas teniendo en cuenta que es tu motor y sabes como gira en el arranque, lo raro es que gire rapido, no que no arranque.

                            Contate que fue asi nos sacamos la intriga.


                            Saludos.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

                              O se doblaron las bielas, o se corto la espiga de la leva/corrector

                              Lo mas lindo es que tenes para 6 o 7 meses para volver a acelerar

                              PD: Urgente secuencial para caja lancia!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: DUDA, SOBRE MOTOR FIAT.

                                al auto lo empujaste en cambio y se mueven los pistones?

                                Comment

                                Working...
                                X