Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con relacion de caja plz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con relacion de caja plz

    Hola,buenos muchachos les cuento.. se me rompio el embrague del paliete, asique ya mande a hacer uno copado,, ahora ya que esta la caja ahi... queria preguntar que me conviene meter 1era y 2da de tempra, o dejarlo como esta, les comento, el auto tiene el dif 3.93 de abajo me patina bastante y es muy corta la primera, dps va bien el auto.. algunos me dijieron ponele el 3.76.. pero no se, porque despues de la 2 da para delante va re bien.. bueno muchas gracias ! espero que me puedan ayudar !

  • #2
    Respuesta: ayuda con relacion de caja plz

    Tiene algo en el motor? a mi me parece que te va a quedar muuuy larga la 1era de tempra.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con relacion de caja plz

      Originally posted by pablo_fierrero View Post
      Tiene algo en el motor? a mi me parece que te va a quedar muuuy larga la 1era de tempra.
      es un 1.6 con carburador de uno, tapa y leva... esta caidisimo de la 3.

      Igual en un tiempito le van a poner una leva un poco mas violenta para buscar la 4 con radiales... asi que la caja deberia quedar acorde a eso...

      Yo le diria que pruebe con un diferencial mas largo, con el 3.76 de palio HL tiene que mejorar... yo probe el 3.93 y es MUY corto, de hecho eso se los ponen a los 1.4

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con relacion de caja plz

        hahaha nachof1 ? quien sos ? jeje.. claro sabes lo que pasa, que de arriba con el 3.93 va re bien...por eso.. vamos a intentar estar caido de la 4 y con gomas y con el burca laburado ir a la 5... pero esta complicado el asunto ejeje pero primero que llegue a la 4 jeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con relacion de caja plz

          Originally posted by Manijita View Post
          hahaha nachof1 ? quien sos ? jeje.. claro sabes lo que pasa, que de arriba con el 3.93 va re bien...por eso.. vamos a intentar estar caido de la 4 y con gomas y con el burca laburado ir a la 5... pero esta complicado el asunto ejeje pero primero que llegue a la 4 jeje
          nose si tanto bajas haciendole las cosas que decis ehh... aparte el palio es mas pesado cuesta mucho mas que un f1 o 47. Yo dejaria el 3.93 tb y proba con la 1 era de tempra capaz le cae bien no creo que se te muera con ese diferencial. SUerte!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con relacion de caja plz

            jaja, ya se con la relacion no voy a estar caido de la 4, pero le vamos a poner otra leva mas violenta.. y obvio que la tapa tmb se trabaja y algunas cosas mas... NO ME TIRES ABAJO CHEE jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con relacion de caja plz

              Originally posted by Manijita View Post
              jaja, ya se con la relacion no voy a estar caido de la 4, pero le vamos a poner otra leva mas violenta.. y obvio que la tapa tmb se trabaja y algunas cosas mas... NO ME TIRES ABAJO CHEE jajaja
              jaja no te tiro abajo... pero parece muy loco leyendo que te caes de la 3 y haciendo el burca y con gomas hagas la 5
              proba con la 1era de tempra le va gustar mas si despues le das mas power. Puede ser que hace unos domingos hallamos corrido en el pico? si es ese el de la foto el palio

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con relacion de caja plz

                jjajaja,si ya corrimos y me cai x 4 numeos feos pero buu!, PERO LEE BIEN bolaa !, le vamos a cambiar la leva, le vamos a hacer la tapa como debe ser y el encendido y un par de cosas mas !!


                asi como esta con gomas deberia hacer la 4 de pedo jeje

                matis vos que fuiste al pico, cuantos mts hay para vos ?, porque yo la otra vez meti 15:26 frenando pero :S no se en el galvez loco meto ese tiempo
                Last edited by Manijita; 29-07-2009, 19:22.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con relacion de caja plz

                  sisi ya se pero te decia por este msj de mas arriba!
                  Originally posted by Manijita View Post
                  hahaha nachof1 ? quien sos ? jeje.. claro sabes lo que pasa, que de arriba con el 3.93 va re bien...por eso.. vamos a intentar estar caido de la 4 y con gomas y con el burca laburado ir a la 5... pero esta complicado el asunto ejeje pero primero que llegue a la 4 jeje
                  un abrazo!

                  ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

                  Originally posted by Manijita View Post
                  jjajaja,si ya corrimos y me cai x 4 numeos feos pero buu!, PERO LEE BIEN bolaa !, le vamos a cambiar la leva, le vamos a hacer la tapa como debe ser y el encendido y un par de cosas mas !!


                  asi como esta con gomas deberia hacer la 4 de pedo jeje

                  matis vos que fuiste al pico, cuantos mts hay para vos ?, porque yo la otra vez meti 15:26 frenando pero :S no se en el galvez loco meto ese tiempo
                  jaja me parecia! fue una linda tirada si frenabas un poquito clavabas. es verdad va muy lindo arriba! mira lo de los tiempos es un tema que todos opinan diferente. Para mi antes que cambien el semaforo en el galvez era casi iguales, ahora en el galvez estas 30 numeros mas arriba segun tengo entendido. La unica que te queda es ir a probar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda con relacion de caja plz

                    claro en el galvez meto 15:66 lo mejor que hice, ponele que puedo bajar un poquito mas pero 15:50 CON TODA la furia mas de eso no creo.. para mi es mas corto o largo hyper bien en el picodromo o.O

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda con relacion de caja plz

                      tendrias que fijarte. para mi con el 3.93 te queda joya de arriba . agarra re bien. y al tener el piƱon tan corto. no va a ser tanta dif con una primera de tempra.
                      tene en cuenta que con una primera de tempra y el dif que vos tenes andarias a 7.000 rpm andarias a 53 km/h (aprox)y la segunda te caeria aproximado a 4.5 o 5 rpm (segun si patina o no) o sea una caida de 2.000 a 2.500 rpms
                      y con la caja que tenes ahora estas tirando primera a 7.000 irias 48kms/h y te cae la 2da 4 o 4.5 rpm (segun la patinada)
                      o sea que con el dif de 3.93 nose si vale tanto la pena ponerse a gastar en 1ra de tempra.
                      si pones un dif 3.56 o 3.35 (uno turbo) ahi si es grande la diferencia y se justifica el gasto.
                      humilde opinion. a pesar que todos te van a decir que 1ra de tempra es lo que va. te aseguro que no son tantos numeros que bajas. nose si bajjara mas de 10 numeros.
                      saludos!!

                      Comment

                      Working...
                      X