Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado M. Schumacher

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Confirmado M. Schumacher

    UM no me gusta, ya a los 40 no es lo mismo, a titulo personal tengo miedo que tenga un accidente mortal, ya que generalmente los grandes terminan con un final tragico......

    Comment


    • #47
      Respuesta: Confirmado M. Schumacher

      Originally posted by Cimo_Tigra View Post
      VUELVE D10S A LA FORMULA 1
      NO NENE!!!!
      Los mejores estan pegados a dios (Fangio y Senna)
      como vas a comparar al estupido este con Juan Manuel y Ayrton, es mas hay pilotos con menos victorias que son mejores que el nazi este.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Confirmado M. Schumacher

        Originally posted by sorpasso83 View Post

        No tenia ganas de buscar mucho, pero aca tenes algo...
        http://foro.enfierrados.com/autos-mo...-ilegales.html

        Y vos consideras que podes tomar en serio las acusasiones de la FIA? Max Mosley dice se permitieron irregularidades, vos confias en lo que dice un tipo que se encontro en el medio de un escandalo sexual, un tipo que perdio toda seriedad y valor de su palabra?

        Quedate tranquilo que por mas acusasiones que se hagan ni a vos ni a mi ni a nadie les va a constar asi que queda solamente en la acusasion!

        Saludos

        Comment


        • #49
          Respuesta: Confirmado M. Schumacher

          Y vos consideras que podes tomar en serio las acusasiones de la FIA? Max Mosley dice se permitieron irregularidades, vos confias en lo que dice un tipo que se encontro en el medio de un escandalo sexual, un tipo que perdio toda seriedad y valor de su palabra?

          Quedate tranquilo que por mas acusasiones que se hagan ni a vos ni a mi ni a nadie les va a constar asi que queda solamente en la acusasion!

          Saludos
          En donde estabas cuando schumacher pisaba la linea blanca al salir de boxes y no lo penalizaban? ese es solo un ejemplo, pero tuvo varios "permitidos".

          Comment


          • #50
            Respuesta: Confirmado M. Schumacher

            Originally posted by bataleon View Post
            Y vos consideras que podes tomar en serio las acusasiones de la FIA? Max Mosley dice se permitieron irregularidades, vos confias en lo que dice un tipo que se encontro en el medio de un escandalo sexual, un tipo que perdio toda seriedad y valor de su palabra?

            Quedate tranquilo que por mas acusasiones que se hagan ni a vos ni a mi ni a nadie les va a constar asi que queda solamente en la acusasion!

            Saludos
            Mama cuantas carreras de F1 te perdiste... No seguias mucho a la categoria, porque sino vos mismo hubieras visto las chanchadas que hacian...
            Son opiniones y sabemos que nunca nos vamos a poner de acuerdo...
            Saludos.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Confirmado M. Schumacher

              ya esta shumy anda a tu casa!!! hay millones de pilotos!!!
              off: aguante senna!!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Confirmado M. Schumacher

                Originally posted by sorpasso83 View Post
                Mama cuantas carreras de F1 te perdiste... No seguias mucho a la categoria, porque sino vos mismo hubieras visto las chanchadas que hacian...
                Son opiniones y sabemos que nunca nos vamos a poner de acuerdo...
                Saludos.
                Sorpasso, tenes razon es un tema que va a dar para discutir siempre, pero que yo en cierto modo se arman buenas discuciones con argumentos validos de los 2 lados, por mi parte por ejemplo Senna era un piloto que no me gustaba...ni como piloto ni como persona. Pero por eso no ando despotricando a full contra el, el chabon logro un reconocimiento en la gente muy groso y eso lo respeto, por lo tanto habria que respetar tambien lo que logro Schumacher en sus seguidores. No se es mi opinion

                En Monaco cuando gano Alonso en la cuali Schumacher lo tapono para que no haga la pole y por eso Schumacher tuvo que ir al fondo de la grilla, lo mismo que cuando en la vuelta previa del gran precio de Aida 95 Schumacher lo paso a hill en la vuelta previa y despues schumacher fue descalificado de la carrera asi que no se con que regla miden la criticas que hacen.

                Esta bien el ejemplo que ponen de la linea blanca, pero como se le perdonaron cosas a Schumacher tambien le perdonaron cosas por ejemplo a Hamilton el año que NO salio campeon, no critican que le perdonaron de todo como para que salga campeon y asi y todo no lo logro.

                Asi que si criticamos las reglas de la FIA critquemos todo no solamente lo que tenga que ver con Schumacher.

                Es por eso que pienso que cuando se hacen criticas en base a comunicados y critica de la FIA PARA MI habria que tomarlo con muuuchas pinzas, es una entidad que se compara con el Vaticano, son menos creibles que nadie.

                Saludos

                ---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:44 ----------

                Tambien esta el hecho de que algunos aca elogian por ejemplo a Hakkinen, Hakkinen gano su primer carrera el mismo año que salio campeon....no les parece raro? Honestamente!

                Y el año que sale campeon lo hizo con un auto que tenia "un doble diferencial" (asi lo llamaban) el famoso boton que apretaba al salir de cada curva y con eso los CAGO A PALOS a todos, de eso no se dice nada?

                La saña que hay contra Schumacher la verdad que no la entiendo, el tipo llego a Ferrari cuando ferrari no era nada, tardo 4 años en hacer que sea un auto de punta y despues gano TODO....ahora eso no tiene merito?
                Schumacher le dice a Mosley y a la Fia que es lo que tienen y lo que no tienn que penalizar?
                Para que no se lo critique tendria que haber salido campeon 5 veces con MINARDI?

                Pongan todo en la balanza y yo me fijaria en logica de las acusaciones que se hacen!

                Saludos
                Last edited by bataleon; 30-07-2009, 12:01.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Confirmado M. Schumacher

                  Bataleon

                  La verdad que hablas cosas muy logicas y comparto muchas de ellas. Pero como vos bien decis, no seamos ingenuos y digamos que gano cumpliendo todo al pie de la ley...
                  Sabemos que tanto en la F1 como en el futbol o lo que fuera hay tratados y arreglos que ni nos imaginamos... Y YO CREO q gracias a eso el logro algun que otro campeonato. Es solo mi opinion...
                  En si no puedo entender como mas de uno lo trata como el Dios de las pistas...
                  Un abrazo.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Confirmado M. Schumacher

                    Originally posted by sorpasso83 View Post
                    Bataleon

                    La verdad que hablas cosas muy logicas y comparto muchas de ellas. Pero como vos bien decis, no seamos ingenuos y digamos que gano cumpliendo todo al pie de la ley...
                    Sabemos que tanto en la F1 como en el futbol o lo que fuera hay tratados y arreglos que ni nos imaginamos... Y YO CREO q gracias a eso el logro algun que otro campeonato. Es solo mi opinion...
                    En si no puedo entender como mas de uno lo trata como el Dios de las pistas...
                    Un abrazo.
                    Mira la verdad, es que para mi no es el mejor de la historia. Honestamente en un momento me ataba a los numeros pero empeze a ver pilotos como Jim Clark, Moss etc. Pero el aleman hizo cosas que no hizo nadie, es como el brazo frio y logico del exito, el chabon es 0 carismatico y encima un poco fanfarron, y eso le jugo muy en contra, pero es el piloto que mas me genero cosas, es el piloto al cual me apegue desde que corria n Jordan, por eso me parece bien que cada uno defienda lo suyo pero no me gusta que se le falte el respeto a gente que logro cosas que no lograron todos.

                    Saludos y muy buen intercambio de ideas (ojala se puediera discutir todos los temas asi en el foro, con respeto!)

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Confirmado M. Schumacher

                      Originally posted by bataleon View Post
                      Mira la verdad, es que para mi no es el mejor de la historia. Honestamente en un momento me ataba a los numeros pero empeze a ver pilotos como Jim Clark, Moss etc. Pero el aleman hizo cosas que no hizo nadie, es como el brazo frio y logico del exito, el chabon es 0 carismatico y encima un poco fanfarron, y eso le jugo muy en contra, pero es el piloto que mas me genero cosas, es el piloto al cual me apegue desde que corria n Jordan, por eso me parece bien que cada uno defienda lo suyo pero no me gusta que se le falte el respeto a gente que logro cosas que no lograron todos.

                      Saludos y muy buen intercambio de ideas (ojala se puediera discutir todos los temas asi en el foro, con respeto!)
                      Claro vos lo vistes siempre con la mitad que yo no lo miraba, osea la mitad buena...
                      La verdad que si tendria que poner un piloto que para mi no tuvo igual, ese seria Gilles Villineuve, para mi no tubo igual un tipo que iba siempre para adelante, por eso digamos nunca llego a nada jaja... Desp hubo muchos otros pero el fue lo mejor y lo que mas me pego.
                      Para mi tambien un gusto dialogar de esta forma.
                      Saludos!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Confirmado M. Schumacher

                        entrevista a michael schumacher realizada ayer 29/07/2009


                        "Hoy hablé con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y entre todos decidimos que me vaya preparando para reemplazar a Felipe", explicó el alemán, quien volverá a correr para Ferrari en el circuito de Valencia.

                        "A pesar de que ya había archivado el tema Fórmula 1 hace tiempo y de manera definitiva, por mi relación con el equipo no puedo ignorar esta situación desdichada. Como competidor que soy, me entusiasma este nuevo desafío", añadió.



                        no veo la hora que sea 23 de agosto para volver a verlo correr, GRACIAS FERRARI

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Confirmado M. Schumacher

                          solo quieren rating!!
                          y lo van a tener ...pero mas de eso no

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Confirmado M. Schumacher

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Lauda no fue mas grave, fue "superficial, a massa se le inflamo el cerebro....
                            Si los 5G los sufris fisicamente, si te cagan a palos cuando estas dormido quedate tranquilo que despues no sentis como se deshacen los organos y todo eso.
                            Me extrañan de usted estas palabras, siendo alguien que sabe de F1, porque como todos sabemos lo de Lauda no fuè joda... En esa època corrìan con autos que eran una bomba de tiempo debido al tipo de tanques de nafta que usaban, las estructuras eran de caños de acero revestidos en aluminio, cuando se la pegaban de frente quedaban con las "patitas al aire, etc. Eso fue lo que le pasò a Niki, quedò con las patitas al aire y quebradas, por eso no pudo bajar del auto, y ensima despuès volviò... Esos eran pilotos con huevos

                            ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

                            Originally posted by bataleon View Post
                            Y vos consideras que podes tomar en serio las acusasiones de la FIA? Max Mosley dice se permitieron irregularidades, vos confias en lo que dice un tipo que se encontro en el medio de un escandalo sexual, un tipo que perdio toda seriedad y valor de su palabra?

                            Quedate tranquilo que por mas acusasiones que se hagan ni a vos ni a mi ni a nadie les va a constar asi que queda solamente en la acusasion!

                            Saludos
                            Vos pensas que Mosley es cualquiera, mas allà que nos guste como dirigente o no? Calculo que como ex propietario y fundador de equipos de F1, su palabra algo de peso debe tener, no es un improvisado o un tipo que llegò a ser presidente viniendo de otro rubro. Aparte ellos mismos son los que dieron ciertas licencias en su momento

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Confirmado M. Schumacher

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Me extrañan de usted estas palabras, siendo alguien que sabe de F1, porque como todos sabemos lo de Lauda no fuè joda... En esa època corrìan con autos que eran una bomba de tiempo debido al tipo de tanques de nafta que usaban, las estructuras eran de caños de acero revestidos en aluminio, cuando se la pegaban de frente quedaban con las "patitas al aire, etc. Eso fue lo que le pasò a Niki, quedò con las patitas al aire y quebradas, por eso no pudo bajar del auto, y ensima despuès volviò... Esos eran pilotos con huevos

                              ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:05 ----------



                              Vos pensas que Mosley es cualquiera, mas allà que nos guste como dirigente o no? Calculo que como ex propietario y fundador de equipos de F1, su palabra algo de peso debe tener, no es un improvisado o un tipo que llegò a ser presidente viniendo de otro rubro. Aparte ellos mismos son los que dieron ciertas licencias en su momento
                              Adrian

                              La verdad es que si, pienso que tanto Mosley como la FIA no son transparentes (al margen de que sea la autoridad maxima en automovilismo), me parece curioso que todas las denuncias, comunicados y demas cosas las hacen cuando no van a tener impacto sobre nada. por ejemplo el comunicado que sacaron creo que este año, por que no lo sacaron el mismo año que se estaba llevando a cabo todas las permisiones que se dicen.

                              es como decia sorpasso83, sabes todas las cometas arreglos y chanchullos se deben llevar a cabo q nosotros ni sabemos.......a simple vista me parece que esas "confesiones" de la FIA son muy sospechosas!

                              Saludos

                              Leonel

                              Tambien dejame agregar que no te olvides de la eterna disputa entra la asociacion de pilotos y la FIA, sabias que schumacher fue por muchos años la cabeza de la asociacion? ....asi que para mi, la FIA tiene sobradas razones para ensuciar y manchar la reputacion del aleman!

                              Saludos
                              Last edited by bataleon; 30-07-2009, 14:23.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Confirmado M. Schumacher

                                yo creo que hay pilotos para cada epoca, es como comparar al loco Di Palma si era mejor o peor que el flaco traverso, mas alla que uno gano titulos por ejemplo "f-1 mecanica nacional" y otros tc, tc 2000....
                                oscar de los galvez gano todo a nivel nacional pero todos conocemos los logros internacionales de Fangio, aunque el primero era mecanico y piloto junto a su hermano .....

                                el aleman es un excelente piloto y sus titulos no son casualidad, me gustaria saber si hubiera nacido brasilero que opinarian o en todo caso italiano ?

                                Comment

                                Working...
                                X