Announcement

Collapse
No announcement yet.

que woofer poner!???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: que woofer poner!???

    Hola capo..si qres algo q vaya como trompada yo tengo 2 soundstream xpro 12" doble bobina 600rms...hace casi un año que las tengo y nunca por una razon o otra pude colocarlos en mi auto..estan 0metro en sus cajitas con calcos y manuales!! Si te interesan mandame un pm ezequiel.

    Comment


    • #32
      Respuesta: que woofer poner!???

      Originally posted by elcri_2039 View Post
      Si los ma y los mtx tan medios salados me pasaron el mismo precio $700 de 600w (300 rms creo), no consulte por rockford pero si estan al mismo precio que los 2 anteriores creo me voy a tirar a un rockford creo anda muy bien estos y es mas lindo modelo que ma o mtx..
      Tambien me ofrecieron en otro lado power acustic y van muy bien y sale una moneda menos que los otros... asi que bueno por todo lo que me dicen todas estas marcas van bien, entonces veremos por cual me decido! muchas gracias a todos por su ayuda!
      los p1 son mas baratos, estan algo de 350/400 pesos

      Comment


      • #33
        Respuesta: que woofer poner!???

        MercadoLibre: Subwoofer Power Acoustik FUBAR 15 1000 RMS ENVIO GRATIS!!! - U$S 193.90

        pone el fubar

        Comment


        • #34
          Respuesta: que woofer poner!???

          Ma audio es una marca para generalmente usada para sq... vas a tener excelente calidad de sonido pero no mucho volumen o "presion"...
          Por lo que veo que estas buscando... con mtx andarias de 10...

          Comment


          • #35
            Respuesta: que woofer poner!???

            si vas por MA prepara la cola porq valen muy caro, imaginate q hoy estuve hablando con chicos q compiten con musica y me dijeron q son muy caros y ellos manejan otros numeros a los nuestros...

            otra cosa: hoy le puse a mi auto una pote blaupunkt gta 4 special con un woof de 12´´ tambien blaupunkt y suena igual o mejor a lo q tenia antes q era una blauline y un p1 de 12´´. fijate porq no son caros y sino ni lo dudes y anda por el rockford

            Comment


            • #36
              Respuesta: que woofer poner!???

              Originally posted by mauricioppons View Post
              Ma audio es una marca para generalmente usada para sq... vas a tener excelente calidad de sonido pero no mucho volumen o "presion"...
              Por lo que veo que estas buscando... con mtx andarias de 10...
              gracias capo por orientarme mas aun en el tema!!!

              Originally posted by enrosk2 View Post
              si vas por MA prepara la cola porq valen muy caro, imaginate q hoy estuve hablando con chicos q compiten con musica y me dijeron q son muy caros y ellos manejan otros numeros a los nuestros...

              otra cosa: hoy le puse a mi auto una pote blaupunkt gta 4 special con un woof de 12´´ tambien blaupunkt y suena igual o mejor a lo q tenia antes q era una blauline y un p1 de 12´´. fijate porq no son caros y sino ni lo dudes y anda por el rockford
              yo averigue precios el sabado en local que me conecto la musica.. me paso el MA de 600 w ( sera de 300 rms) $700 , y el MTX tambien de 600 W esta igual $ 700, y el blakpunkt me lo deja en $500...

              Comment


              • #37
                Respuesta: que woofer poner!???

                igual un mtx - rockford - power acustik - blaupunkt son woofers de los q se puede obtener muy muy buen sonido con poca potencia ya q son livianos (hablo esto por los precios q me tiraste vos). mi voto ya te lo di, desp si queres te paso un par de fotos de lo q tenia

                este p1 es linea vieja, ahora son grises creo. va como trompeta con una buena caja con un tuvo de sintonia y una pote de 200 rms

                Comment


                • #38
                  Respuesta: que woofer poner!???

                  los PA (Power Acoustic) suenan muy fuerte! depende q tipo de auto estes buscando armar.... si SQ o SPL... si queres quilombo, mandale los power!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: que woofer poner!???

                    Gracias chicos a todos por las respuestas me dieron una gran mano!! despues les cuento como quedo armado!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: que woofer poner!???

                      noticias???? armaste algo ya??

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: que woofer poner!???

                        pone selenium extreme doble bovina, con 2 lexsen de 800w ( 1 p/ sub) eso golpea.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: que woofer poner!???

                          Originally posted by enrosk2 View Post
                          noticias???? armaste algo ya??

                          Como va capo!! recien el sabado compre el woffer, el MA y el MTX los vendio, asi que me traje un DB drive de 12" 600w (300 rms).. dice que es algo muy bueno, es primera marca, supuestamente.. no creo que me alla cagado, mucho esa marca yo no la conocia, asi que bueno ahora me falta comprarle la caja que va ser para fin de mes quede menos de 10 de efectivo.. jaja!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: que woofer poner!???

                            con respecto al cajon importanticimo tanto como el parlante en si
                            hacelo de fenolico multilaminar(tipo los de skate) de 1.6 o 1.2
                            es lo que mejor suena es mas liviano y no se infla
                            sino fijate por que la guitarras no se hacen de aglomerado ni de melamina (estos si te agrra el agua no sirven mas
                            PD: si pones 1 solo hace la caja pasabanda esa que no ves el wofer sino un agujero en la caja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: que woofer poner!???

                              El aglomerado tampoco se infla...menos con 300 rms...con 16 mm estas hecho. No le pongas cualquier cajon, hacelo a medida o mínimo hace la del manual del sub.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: que woofer poner!???

                                Originally posted by tato_85 View Post
                                El aglomerado tampoco se infla...menos con 300 rms...con 16 mm estas hecho. No le pongas cualquier cajon, hacelo a medida o mínimo hace la del manual del sub.
                                si estaba lleyendo el manual.. pero la verdad mcuho no entendi un goma como hacerlo, asi que bueno lo mas factible es que valla a donde compre el wofer y me venda la caja.. otra no me queda!

                                Comment

                                Working...
                                X