Announcement

Collapse
No announcement yet.

que woofer poner!???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: que woofer poner!???

    el extreme de 12 puuufff igual los woofer k tee nombraron son buenos todo depende de lo k quieras gastar nuu te olvides k para mover un buen woofer necesitas una buena potenciaa

    Comment


    • #47
      Respuesta: que woofer poner!???

      MTX doble bonina de 12" cono negro, ese vienen cocido y pegado, EXPLOTA!! personalmente lo recomiendo, tuve P! de ROCKFORD y me salieron para el ort... bueno despues cambie a 15" doble bobina bicho papao y una mier$%& suenan bien pero el material fallo y se despejo toda la suspencion....

      Comment


      • #48
        Respuesta: que woofer poner!???

        Originally posted by elcri_2039 View Post
        Como va capo!! recien el sabado compre el woffer, el MA y el MTX los vendio, asi que me traje un DB drive de 12" 600w (300 rms).. dice que es algo muy bueno, es primera marca, supuestamente.. no creo que me alla cagado, mucho esa marca yo no la conocia, asi que bueno ahora me falta comprarle la caja que va ser para fin de mes quede menos de 10 de efectivo.. jaja!!

        averigua con alguno q ande bien para las cajas porq es muy importante el litraje y material, desp si queres te paso el telefono d unos amigos q tiene casa de audio y van a competencias q andan de 10

        Comment


        • #49
          Respuesta: que woofer poner!???

          La respuesta a lo tuyo es....



          Mandale un pm a marian que mejor que el no creo que haya...

          http://foro.enfierrados.com/private.php?do=newpm&u=191

          Comment


          • #50
            Respuesta: que woofer poner!???

            Originally posted by enrosk2 View Post
            averigua con alguno q ande bien para las cajas porq es muy importante el litraje y material, desp si queres te paso el telefono d unos amigos q tiene casa de audio y van a competencias q andan de 10
            como va papa!! sale si tenes el fono pasamelo asi me pego una vuelta y le consulto haber que me puede salir caja.. te agradesco por la ayuda!

            Comment


            • #51
              Respuesta: que woofer poner!???

              Bueno gente les cuento que ya esta todo puesto en el auto, el finde compre la caja, asi que bueno noto que tiene un muy buen sonido la verdad golpea muy lindo! Bueno les agradesco a todos por la ayuda!

              Comment


              • #52
                Respuesta: que woofer poner!???

                sin dudar los MTX 12" doble bobina, son negros con la costura en rojo. Son excelentes

                Comment

                Working...
                X