Announcement

Collapse
No announcement yet.

que woofer poner!???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que woofer poner!???

    HOla gente. bueno queria consultarles vendi unos woofer que tenia de 10" y ahora quiero mandarle uno 12", estube averiguando y me ofrecieron la marca MA, MTX y Power Acustic... segun dicen como lo mejorcito que anda sonando ahora, ustedes que recomiendan? alguien tiene algo de esto puesto?? bueno les agradesco a todos su ayuda!!

  • #2
    Respuesta: que woofer poner!???

    pioneer
    yo puse 12" x 2 y van como trompeta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que woofer poner!???

      bicho papao de 12 doble bobina

      Comment


      • #4
        Respuesta: que woofer poner!???

        Cual es tu presupuesto??? Pote y sub?

        Comment


        • #5
          Respuesta: que woofer poner!???

          en mercado libre, vende un combo power acustik (o como se escriva) y una pioneer con la pote y los cables, muy barato, algo de 900 mangos saludos..

          Comment


          • #6
            Respuesta: que woofer poner!???

            MTX sin dudarlo

            Comment


            • #7
              Respuesta: que woofer poner!???

              de esos, MTX...

              Comment


              • #8
                Respuesta: que woofer poner!???

                Originally posted by Poyo View Post
                Cual es tu presupuesto??? Pote y sub?
                mira la idea es poner algo bueno.. vendi 2 woffer pioner de 10 linea vieja japoneses... y bueno ahora quiero poner algo de 12 que ande bien, ya tengo potencia todo armadito solo me resta comprar el woffer nuevamente...

                por lo que estube averiguando la marca MTX y MA, me pasaron 700 $
                de 600 W (deben ser de 300 w rms) y tambien me ofrecieron balkpunk en
                500$... alguien tiene idea si andan por ahi los precios??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que woofer poner!???

                  Originally posted by elcri_2039 View Post
                  mira la idea es poner algo bueno.. vendi 2 woffer pioner de 10 linea vieja japoneses... y bueno ahora quiero poner algo de 12 que ande bien, ya tengo potencia todo armadito solo me resta comprar el woffer nuevamente...

                  por lo que estube averiguando la marca MTX y MA, me pasaron 700 $
                  de 600 W (deben ser de 300 w rms) y tambien me ofrecieron balkpunk en
                  500$... alguien tiene idea si andan por ahi los precios??
                  Yo iria x blaupunkt o de ultima MTX (x el presupuesto q tiras) q potencia tenes? x lo q dijiste no la vas a cambiar,asi q contate de cuantos watts es la pote y te digo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que woofer poner!???

                    Originally posted by nicomoreno View Post
                    Yo iria x blaupunkt o de ultima MTX (x el presupuesto q tiras) q potencia tenes? x lo q dijiste no la vas a cambiar,asi q contate de cuantos watts es la pote y te digo
                    Que haces capo!! es asi pienso dejar asi todo tal cual esta.. tengo una potencia blue line de 1200 W de 4 canales.. la marca MA no es muy conocida??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que woofer poner!???

                      si no son chinos MTX, y si no MA pero uno bien pijudo porque suenan bien pero no tan fuertes..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que woofer poner!???

                        Originally posted by elcri_2039 View Post
                        Que haces capo!! es asi pienso dejar asi todo tal cual esta.. tengo una potencia blue line de 1200 W de 4 canales.. la marca MA no es muy conocida??
                        vas a usar la pote para el sub solo, o va algo mas a la pote?
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que woofer poner!???

                          Originally posted by Poyo View Post
                          vas a usar la pote para el sub solo, o va algo mas a la pote?
                          Saludos
                          +1...Te falto decirme eso

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que woofer poner!???

                            Originally posted by nicomoreno View Post
                            +1...Te falto decirme eso
                            sabia que algo me olvidaba... mira tengo 2 cuatriaxiales 6x9 y de 2 6" en la puerta... ta todo con esa misma pote.. como esta conecta la verdad no se mucho no entiendo del tema hablo mas o menos por lo que veo y me cuentan... creo yo deben estar puenteadas las salidas y debe quedar una para el woffer.

                            ---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:32 ----------

                            Originally posted by Manijita View Post
                            si no son chinos MTX, y si no MA pero uno bien pijudo porque suenan bien pero no tan fuertes..
                            me dijeron que son chinos ambas marcas... el MA que me ofrecio es de 600 W doble bobina!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que woofer poner!???

                              Originally posted by elcri_2039 View Post
                              sabia que algo me olvidaba... mira tengo 2 cuatriaxiales 6x9 y de 2 6" en la puerta... ta todo con esa misma pote.. como esta conecta la verdad no se mucho no entiendo del tema hablo mas o menos por lo que veo y me cuentan... creo yo deben estar puenteadas las salidas y debe quedar una para el woffer.

                              ---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:32 ----------



                              me dijeron que son chinos ambas marcas... el MA que me ofrecio es de 600 W doble bobina!

                              Para mi tenes todo conectado! Tendrias que sacrificar algo y yo sacrificaria los de 6", despues volviendo al tema del sub, yo iria por un blaupunkt de 12 bobina simple y lo tiraria con los dos canales puenteados! Fijate que en ventas hay un sub como el que te digo y creo que queria 3 o 4 gambas con caja y todo. Si no, iria por un rockfor de 12" P1 y mandaria a armar una cajita acorde a este!

                              Saludos y espero que te sirva

                              Comment

                              Working...
                              X