Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

    Originally posted by CorsitaRabioso View Post
    Gracias nachete!!!

    Cuando las mods al cliote ??? aprende de este user q se animo!!!!!

    Abrazo y me quedo a la espera del ABEMUS CHIPOTE!!!
    Muero de ganassssssssss , ya van a venir !

    Comment


    • #62
      Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

      Originally posted by Se-R View Post
      Sip, por eso decia que no vale la pena hacerle el escape, ese multiple es cuasi perfecto para ese auto ahora.

      ---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:50 ----------



      Exacto el multiple rinde excelente como viene original, igual que el del Sport 2.0 ( es una obra de arte).

      La data la saco de wikipedia asi que las gracias van alla

      LA verdad quedo muy lindo, si vas mañana a motorchek decile que te mueva el corte unas rpm mas arriba que eso tiene muchas rpms mas por tirar por lo que vi de la leva

      Espero ansioso los resultados!

      ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:52 ----------



      Ahi arriba lo dice, Motorcheck!
      Ser el multiple de ese K4m no es como el del sport 2.0 este es de fundicion y ni a palos rinde lo que rinde el otro

      Comment


      • #63
        Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

        no lei todo el post, solo el principio, asi q probablemente ya te lo dijeron pero.
        1) porque no chipeas ahi mismo en antello?
        2) yo que vos antes de chipear le pongo multiple de escape
        3) felicitaciones! y me alegro que estes contento, si tuviese un clio mil6 no dudaria en comprarle un juego de levitas antelleras

        edit
        4) despues de leer todo el post anulo el punto 2 jaja... pero capaz lo reemplazo con emprolijada de admision
        Last edited by El-74-; 31-07-2009, 20:51.

        Comment


        • #64
          Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

          Mi primo con unas levas de antelo, escape completo y chip de argenchip, en un motor ford paso de 110 a 136 hp, yo calculo que debe quedar por ahi el clio, capaz un poquito mas si es un nuevo desarrollo!

          Comment


          • #65
            Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

            Y ?? que tal el resultado??

            para aclarar algunas cosas..

            1er. el multiple no es conveniente cambiarlo. Me lo dijo una persona que trabaja en caniosilens, calculo que era el dueño o algo similiar porque era una persona mayo, y estas fueron las palabras: " no te conviene cambiar el miultiple, no vas a ganar nada a menos que sea el modelo que trae el catalizador en el multi.. no gastes plata en eso, te digo la verdad". Yo le digo "el unico cata que trae mi auto (clio dynamique) es el que tiene en el codo del escape, no en el multiple, y se lo saque cuando hice el medio equipo con ustedes.. " y me dice "listo, asi esta bien, no vas a mejroar nada cambiando el multi, así que no gastes plata en esto (todo en referecia a mi auto, obvio)".. le doy la mano y le digo "lo felicito por la honestidad", se rie, y me voy.
            Asi que muchachos, no creo que no se gane nada cambiando el multi original, pero gastar $1000 para ganar 1 cv o 2, no tiene sentido.
            En otros autos debe ser mas la ganancia porque viene con un multiple mas choto de fabrica. En el mio, como en los otros dynamiques (2005-2007 creo) vienen con un lindo multio que es hasta abajo de todo. (Lo vi en la fosa)

            2do- Chip En Motor Check (saque turno para el viernes) 500p
            Eso sale si no tiene nada tocado en el motor, como en el caso de richard.
            Mi auto tiene medio equipo yu filtro nada mas. me dijeron que con eso no hay problema. Y tambien me dijern que de la mañana a tardecita tarda, porque hacen varias tiradas para probar. asi que mejor que eso muchachos..

            Saludos a todos, congratulations ricardo!

            FAbio

            Comment


            • #66
              Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

              Originally posted by fmozzone View Post
              Y ?? que tal el resultado??

              para aclarar algunas cosas..

              1er. el multiple no es conveniente cambiarlo. Me lo dijo una persona que trabaja en caniosilens, calculo que era el dueño o algo similiar porque era una persona mayo, y estas fueron las palabras: " no te conviene cambiar el miultiple, no vas a ganar nada a menos que sea el modelo que trae el catalizador en el multi.. no gastes plata en eso, te digo la verdad". Yo le digo "el unico cata que trae mi auto (clio dynamique) es el que tiene en el codo del escape, no en el multiple, y se lo saque cuando hice el medio equipo con ustedes.. " y me dice "listo, asi esta bien, no vas a mejroar nada cambiando el multi, así que no gastes plata en esto (todo en referecia a mi auto, obvio)".. le doy la mano y le digo "lo felicito por la honestidad", se rie, y me voy.
              Asi que muchachos, no creo que no se gane nada cambiando el multi original, pero gastar $1000 para ganar 1 cv o 2, no tiene sentido.
              En otros autos debe ser mas la ganancia porque viene con un multiple mas choto de fabrica. En el mio, como en los otros dynamiques (2005-2007 creo) vienen con un lindo multio que es hasta abajo de todo. (Lo vi en la fosa)

              2do- Chip En Motor Check (saque turno para el viernes) 500p
              Eso sale si no tiene nada tocado en el motor, como en el caso de richard.
              Mi auto tiene medio equipo yu filtro nada mas. me dijeron que con eso no hay problema. Y tambien me dijern que de la mañana a tardecita tarda, porque hacen varias tiradas para probar. asi que mejor que eso muchachos..

              Saludos a todos, congratulations ricardo!

              FAbio
              Estas confundido con el motor F4R del Clio Sport , este k4m trae de fundicion y es muy mejorable.

              Comment


              • #67
                Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                bueno muchachos tengo data pero no es la definitiva.

                me dieron el auto el viernes ,sergio de motor cheek es muy copado y un capo la verdad que le puso dedicacion y por otro lado me canto la justa.

                el auto que me entrego despues de su trabajo es........ muy bueno el coche responde de verdad si bien no hic una prueba definitiva se mueve /empuja como loco .

                y asi es me gusta como quedo.

                pero no queda ahi el asunto tanto Fabian Antelo como Roberto dueño de motor cheek junto a Sergio quieren subir la apuesta estan seguron que pueden sacer mas de esta levas y carburacion . Todo depende de mi ya que yo tengo que dar el Ok .

                A ustedes que les parece? acepto? fabian tocara la distri y sergio el chip.estan seguros que va dar mas. recuerden que es una prepa retocada.


                Basta de preludio el banco de motor cheek dio...........:

                125 cv

                y que les parece?

                ojo el auto a muy bien ,despues posteo las curvas pero en este banco es muy creible

                Comment


                • #68
                  Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                  y...125 cv no es nada aburrido en un clio!


                  lo de "estirar" los cv depende de vos...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                    yo no lo dudaria jajajaja si fabian tiene ganas de meter mano seguro va a subir

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                      Pone un videito acelerando desde adentro del auto daleeeeeeee !
                      Yo lo dejaria a fabian que meta mano que algo sabe, y el chip lo podes seguir retocando siempre y cuando sea gratis y le saquen toooooodo el jugo posible !

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                        muy bueno che felicitaciones por los 125 cv,yo que vos se lo dejo a antelo que pruebe siempre y cuando si algo sale mal se hagan responsables todo ok.trayectoria no le falta.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                          te felicito loko por animarte a tocar el chiquitin ese,muy buen laburo aparte echo por una persona q sabe...y 125hp totalmente mejorables,ufff tocando distri y buscandolo t vas para uno cuantos mas eh!!!

                          pd:si fabian me dice eso de tocar la distri,etc...le digo hace de cuenta q es tuyo el auto...mandale nomas,y se lo dejo con toda la confianza...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                            anda y dejaselo un par de dias mas a cada uno, aprovecha q tienen ganas de renegar y sacarle jugo a tu auto..... ni lo dudes!!!!!!
                            suerte y a ver cuando lo llevas a los 402mts a ver que hace..
                            saludos

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                              Todo depende de vos!!
                              De antemano sabés que lo estás haciendo con una persona que sabe y mucho.
                              Yo te diría que SI.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                                dejaselos q tiene q llegar a 130 seguro,salydos

                                Comment

                                Working...
                                X