Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

    Dios mio como me gustaria armar algo asi.
    Armate un video con la banqueada y por favor postea la hoja !!!
    Felicitaciones, ojala que supere tus espectativas
    Last edited by pablo_fierrero; 27-07-2009, 21:43.

    Comment


    • #32
      Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      No lei bien. Ya tenes medio equipo...
      Se-R ... ya tiene medio equipo.

      Así que queda chip y listo.

      Un abrazo!
      Sip, por eso decia que no vale la pena hacerle el escape, ese multiple es cuasi perfecto para ese auto ahora.

      ---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

      Originally posted by ricardo_f1 View Post
      Gracias a todos Muchachos!!!!!! me parecia logico contar muchos participaron en esta decicion uno mas otros menos.

      gracias totales!!!

      ---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:24 ----------



      Hola campeon lastima que no te conoci espero que cuando se lo lleve otra vez para Fabian /Mario ,te pueda conocer.muchas veces aportaste muy buena data

      si, sigo el consejo de FAbian ,lo llevo a Motor check el miercoles tengo turno los resultados los voy a postear .y ya tiene medio escape y quedara asi solo le colocare un tacho en el medio por que lo quiero acallar un poco .

      Abrazo!

      ---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:31 ----------



      asi es por lo que me dijeron el escape es el que va original,es solo necesario cambiarlo si la prepa es mas extrema, cosa que yo no tengo.

      Abrazo ibiza
      Exacto el multiple rinde excelente como viene original, igual que el del Sport 2.0 ( es una obra de arte).

      La data la saco de wikipedia asi que las gracias van alla

      LA verdad quedo muy lindo, si vas mañana a motorchek decile que te mueva el corte unas rpm mas arriba que eso tiene muchas rpms mas por tirar por lo que vi de la leva

      Espero ansioso los resultados!

      ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:52 ----------

      Originally posted by [Eros] View Post
      A quien se lo vas a llevar a chipear ?
      Ahi arriba lo dice, Motorcheck!

      Comment


      • #33
        Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

        SI SI seguro que un poquito mas pondremos 7100/7200 va a andar ok

        Comment


        • #34
          Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

          Tenes pensado hacer algo en la tapa? que te recomendo fabian con respecto a esto?

          Comment


          • #35
            Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

            Originally posted by ricardo_f1 View Post
            Clio II 1.6 16V con levas Antelo


            Hola gente comova, ya se hablo mucho del tema y además de ser uno de los mas preguntones de las mejoras del clio K4M 1.6 16 V .llego el momento para mi de contar mi experiencia.

            Me decidí para que Antelo Fabián y Mario lo hicieran. Así que les entregue al bebe el día Jueves de la semana anterior con el objetivo de cambiar el kit de distribución y correa de accesorios y el famoso cambio de levas.

            Para anticiparme le cuento que el auto solo tiene suspensión por Daccar y medio equipo silen y ahora las levas mejoradas de Antelo con un ingrediente extra....... soy El feliz poseedor de la primer leva con una mejora hecha por Fabián y que se puso en marcha a partir de mi auto. Así que esto es primicia ya que después de ver y sentir los resultados de ahora en mas saldrán con esta modificación

            Lo fui a buscar el sábado al medio día cuando llego me dicen el que se escucha ahí es el tuyo .Que sensación!!!!!! Se escuchaba fantástico.

            “Te lo dimos hoy porque lo queríamos probar bien” eso me dijeron y estaban mas que contentos asi que llego el momento de pagar y llevármelo .

            La primera sensación fue que regulaba bajo y un poco inestable como si estuviera un poco pasado de nafta (esto se corrige con el chip).el andar luego es como siempre como decirles que podes andar normalmente a bajas vueltas en cambios altos.

            Ahora en cuanto a la aceleración hasta las 3500/4000 no observe casi diferencia pero cuando pasa ese régimen ......Ay PAPA!!!!! Como acelera!!! se nota diferencia se come el Taco y me agarra el corte enseguida por lo menos así lo noto Yo en segunda y tercera.

            Cuales son lo pasos a seguir :

            El Chip .ya tengo en vista a quien, pero de este les cuento mas adelante. Con esto ver como quedo ahora y cuales serán los resultados en ,los rodillos, en principio se ajustara el régimen de ralenti para estabilizarlo como así también en cuanto al arranque seguramente sacándole nafta ya que en esta modalidad le cuesta un poco, luego se ajustara a régimen intermedio/máximo en cuanto nafta y avance para un mejor rendimiento de la leva como también elevar a....calculo 7100/7200 rpm el corte para no arriesgar el motor.

            Por lo que tengo entendido hay unos cuantos que se han decidido por este cambio ,ya me he pasado a esas filas.

            Solo han pasado dos dias y la verdad a boca de urna, los resultados son muy ,muy buenos. Mas mejoras que estan por venir.Yo les cuento esto por Ahora seguramente les contaré mas en breve.

            Saludos cordiales

            Como estas? yo habia abierto un post con el tema de las levas tambien kisas lo leiste..veo que anda realmente bien...segun nos contas... te felicito por el proyecto y bueno tenes idea de lo que valen las levas? soy del interior...salu2 y espero tu respuesta...

            Comment


            • #36
              Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

              Originally posted by pato_ View Post
              La verdad te felicito mas que nada por el trabajo y por que salio muy bien. Lo que no entiendo es "sobre que ahora en mas saldran con estas modificaciones".
              Fabian armo el auto con una configuracion mejorada de las levas para probar que hacia.como quedo satisfecho de ahora en mas las levas del clio k4m tendran esta con figuracion por eso puse :"sobre que ahora en mas saldran con estas modificaciones".[/QUOTE]

              ---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

              Originally posted by Krustyturbo View Post
              Como estas? yo habia abierto un post con el tema de las levas tambien kisas lo leiste..veo que anda realmente bien...segun nos contas... te felicito por el proyecto y bueno tenes idea de lo que valen las levas? soy del interior...salu2 y espero tu respuesta...
              si lei tu post y tambien participe,el tema levas es asi vos le das tus levas el te da las modificadas que van con el punto original eso sale 1200$

              ojo que andar anda pero se le nota que necesita el ajuste del chip especialmente en baja regulando pero ya etamos por normalizar

              saludos

              ---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:53 ----------

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              Tenes pensado hacer algo en la tapa? que te recomendo fabian con respecto a esto?
              nooooo ya estoy .aunque siempre es mejor hacerla la tapa,pero yo me planto aca

              Comment


              • #37
                Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                si me alegro que alla andado bien tu proyecto y nuevo desarrollo.. la idea es mejorar un poko el auto de un amigo.. y bue estamos como vos... nolo queremos desarmar sino va a sermucho y el auto se usa cotidianamente... la idea era chip y algo mas asi que bueno seguire tu proyecto a ver como vs mejorando... y bue mandaremos a buscar las levas entonces.. pensabamos cambiar el multiple de escape pero dicen quehay una perdida de rendimiento.. asi que estamos a la esoectativa.. jeje un abrazo..

                Comment


                • #38
                  Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                  Te felicito por la eleccion capo yo tambien le puse una leva de Antelo a mi r11t y estoy mas que conforme.
                  Despues conta como te fue con la chipeada.
                  Saludos!!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                    Originally posted by ricardo_f1 View Post
                    Clio II 1.6 16V con levas Antelo



                    Ahora en cuanto a la aceleración hasta las 3500/4000 no observe casi diferencia pero cuando pasa ese régimen ......Ay PAPA!!!!! Como acelera!!! se nota diferencia se come el Taco y me agarra el corte enseguida por lo menos así lo noto Yo en segunda y tercera.



                    Me pone contenco y eso que no soy el dueño del auto ni tengo un clio jaja

                    Bue...ahora falta solo el chip y ya esta...¿o tenes pensado hacerle algo mas?

                    Despues contate que tiempo has metido como para tener idea de la mejora...y hacete el dolobu y pasame el link para que veamos como acelera (de ultima por PM )



                    PD: ¿alguien tiene una foto del multiple del clio?, quiero ver como es ya que no he escuchado otra cosa que solo buenas criticas...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                      Buenisimo, te felicito y posteata algun video, aparte flojo taller elegiste para hacer eso eh!!

                      Originally posted by Lord Kamungus View Post



                      El eterno agradecimiento a PUSH THE BOTTOM 2 y Alegrieco5 que gracias a ellos Bone no postea mas y nos quedaremos con las ganas de mas acerca del nuevo desarrollo de esas levas . Bien chicos ahi !!!...
                      eh que paso ahi?no poseta mas?hagamos una peticion para que retorne!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                        para que lo tengan en cuenta ahora el Auto esta en MotorCheek estoy ansioso para ver los resultados.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                          Originally posted by ricardo_f1 View Post
                          para que lo tengan en cuenta ahora el Auto esta en MotorCheek estoy ansioso para ver los resultados.


                          Se abren las apuestas!!!!

                          yo digo 140 arriba

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                            135

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                              Originally posted by Se-R View Post


                              Se abren las apuestas!!!!

                              yo digo 140 arriba
                              130 bien puestos estoy conforme!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                                130? jodido numero... le vas a hacer algo mas o te cierran los 13?

                                Comment

                                Working...
                                X