Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

    Clio II 1.6 16V con levas Antelo


    Hola gente comova, ya se hablo mucho del tema y además de ser uno de los mas preguntones de las mejoras del clio K4M 1.6 16 V .llego el momento para mi de contar mi experiencia.

    Me decidí para que Antelo Fabián y Mario lo hicieran. Así que les entregue al bebe el día Jueves de la semana anterior con el objetivo de cambiar el kit de distribución y correa de accesorios y el famoso cambio de levas.

    Para anticiparme le cuento que el auto solo tiene suspensión por Daccar y medio equipo silen y ahora las levas mejoradas de Antelo con un ingrediente extra....... soy El feliz poseedor de la primer leva con una mejora hecha por Fabián y que se puso en marcha a partir de mi auto. Así que esto es primicia ya que después de ver y sentir los resultados de ahora en mas saldrán con esta modificación

    Lo fui a buscar el sábado al medio día cuando llego me dicen el que se escucha ahí es el tuyo .Que sensación!!!!!! Se escuchaba fantástico.

    “Te lo dimos hoy porque lo queríamos probar bien” eso me dijeron y estaban mas que contentos asi que llego el momento de pagar y llevármelo .

    La primera sensación fue que regulaba bajo y un poco inestable como si estuviera un poco pasado de nafta (esto se corrige con el chip).el andar luego es como siempre como decirles que podes andar normalmente a bajas vueltas en cambios altos.

    Ahora en cuanto a la aceleración hasta las 3500/4000 no observe casi diferencia pero cuando pasa ese régimen ......Ay PAPA!!!!! Como acelera!!! se nota diferencia se come el Taco y me agarra el corte enseguida por lo menos así lo noto Yo en segunda y tercera.

    Cuales son lo pasos a seguir :

    El Chip .ya tengo en vista a quien, pero de este les cuento mas adelante. Con esto ver como quedo ahora y cuales serán los resultados en ,los rodillos, en principio se ajustara el régimen de ralenti para estabilizarlo como así también en cuanto al arranque seguramente sacándole nafta ya que en esta modalidad le cuesta un poco, luego se ajustara a régimen intermedio/máximo en cuanto nafta y avance para un mejor rendimiento de la leva como también elevar a....calculo 7100/7200 rpm el corte para no arriesgar el motor.

    Por lo que tengo entendido hay unos cuantos que se han decidido por este cambio ,ya me he pasado a esas filas.

    Solo han pasado dos dias y la verdad a boca de urna, los resultados son muy ,muy buenos. Mas mejoras que estan por venir.Yo les cuento esto por Ahora seguramente les contaré mas en breve.

    Saludos cordiales




  • #2
    Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

    Como andas, no te conviene tambien completar el escape?

    Toco de oido nomas eh....

    Saludos,

    Comment


    • #3
      Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

      Gracias Ricardo por compartir los resultados, muchos preguntan pero despues se olvidan de dejar este tipo de aporte al foro.

      Hacele el escape y la electrónica y tenes un lindo bichito.

      Un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

        La mejor eleccion que pudiste hacer y al mejor lugar que podias haberlo llevado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

          muy buena eleccion.
          ahora, mepa que convendria completar el escape primer y despues el chip...
          es solo una opinion.

          Comment


          • #6
            Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

            Bien loco te felicito..... me gusto el comentario de cuando lo escuchabas regular, eso me paso con mi primer auto y es algo inexplicable.
            Ahora hacele el escape completo y despues el chip asi apobechas al maximo el laburo de Fabian

            Comment


            • #7
              Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

              Coincido tambien,va a ser mejor que pongas el escape 1...y si podes mandale un encendido como bien dijierno jeje:)...Que tiempo estara haciendo ??

              Comment


              • #8
                Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                la verdad no me sorprende para nada de la familia Antelo que tengas buenos resultados!

                Igualmente te felicito! despues posteate algun video

                Comment


                • #9
                  Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                  que bueno che!! ponete algun videin asi vemos como se come el taco!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                    A ver el soniido che!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                      Congratas, otro clio con powa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                        Sin dudas tenes un trabajo bien hecho , ahora hacele los retoques que le faltan y el K4M seguramente te va a dar muchas satisfacciones.



                        El eterno agradecimiento a PUSH THE BOTTOM 2 y Alegrieco5 que gracias a ellos Bone no postea mas y nos quedaremos con las ganas de mas acerca del nuevo desarrollo de esas levas . Bien chicos ahi !!!...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                          Felicitaciones muy buena eleccion, Fabian es de lo mejor que hay en Argentina y sus levas para autos de calle recorren todo el pais en boca de todos una vez mas te vuelvo a felicitar y cuando lo chipees te vas a dar cuenta del cambio que sufrio tu auto!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                            felicitaciones ricardo. lo mejor que pudiste haber hecho.
                            consejo: antes del chip hacele el escape.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                              Segun tengo entendido nose justifica cambiar el multiple porque el que viene ya es bueno en si, Con respecto al laburo esta muy bueno que dejen buenas criticas cuando se hace un buen trabajo! Desp contanos como te fue con el chip, y subite un videito del auto regulando che!

                              Comment

                              Working...
                              X