Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAJA LANCIA, ADAPTACION.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAJA LANCIA, ADAPTACION.

    Gente tengo un problemita...
    Tengo un Duna, motor tipo mil6, pero venia con la caja con el selector por abajo, es decir el modelo viejo como la del SE, y compre la lancia nueva que lleva el selector por arriba, que tengo que comprar para terminar de adaptar, es solo las varillas y la cremallera??? (la cremallera por el tema del pernito que agarra las varillas) o hay otra manera menos costosa? tengo que cambiar la selectora o se pueden poner las varillas en la selectora vieja?
    Gracias, Diego...

  • #2
    Respuesta: CAJA LANCIA, ADAPTACION.

    Si no me equivoco te falta el chapon q va a la cremallera para el varillaje.

    Comment


    • #3
      Respuesta: CAJA LANCIA, ADAPTACION.

      te falta el chapon y la selectora con varillas

      Comment


      • #4
        Respuesta: CAJA LANCIA, ADAPTACION.

        es segun la selectora que tenga la caja,una va con la cremallera con perno y la otra va con chapon.creo que la q lleva una sola varilla adentro del auto e la que lleva la cremallera con perno,si podes pone la que lleva dos barillas adentro del auto que es mas precisa
        Last edited by chichem; 26-07-2009, 19:52.

        Comment


        • #5
          Respuesta: CAJA LANCIA, ADAPTACION.

          OJO tb te falta el embrague he la directa tiene otra cantidad dif de dientes he!! y nose si tenes A/A
          pero si si tiene lko tenes q sacar xq el varillaje pasa justo x dnd esta el condensador del A/A!

          Comment


          • #6
            Respuesta: CAJA LANCIA, ADAPTACION.

            UHHHH estoy mas hasta las pelotas que antes... ! jajaja me quiero morir... el auto si tiene aire acondicionado...

            Comment


            • #7
              Respuesta: CAJA LANCIA, ADAPTACION.

              hola, mira yo tengo un 147 y le hice el mismo invento, no sabes lo que renegue! pero quedo un caño por suerte. Fijate que tenes que modificar, el embrague, compra o consegui la pechera de la cremallera, el sistema de palancas del interior del auto(el cual vas a tener que perforar la carroceria para sacarlo), las dos varillas del exterior. En el caso del 147 hay que modificar el taco de motor/caja que pasa por abajo (travesaño), y conseguir el soporte que va puesto en la punta de la caja. La otra opcion es que veas la forma de adaptar el sistema de varrillas del palio que es con cables para no renegar con las varillas.
              Yo le estoy ultimando detalles porque tuve problemas con el taco de abajo. pero si me das tu direccion te puedo mandar unas fotos de todo lo que tenes que modificar

              Comment


              • #8
                Respuesta: CAJA LANCIA, ADAPTACION.

                sarna con gusto no pica pa , agarra y sacaaselo , vas a tner que comprar el varillaje , lastima q no te vino la selectora por arriba si no ya lo tenias , pero bue .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CAJA LANCIA, ADAPTACION.

                  mmm me parece que collino tiene algo para solucionar el tema de la adaptacion de estas cajas, tiene una pagina, y tambien aparece algo em mercadilibre.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CAJA LANCIA, ADAPTACION.

                    Originally posted by damxr3 View Post
                    mmm me parece que collino tiene algo para solucionar el tema de la adaptacion de estas cajas, tiene una pagina, y tambien aparece algo em mercadilibre.

                    Tiene algo y esta muy bueno, yo compre la selectora con la varilla y queda jamon!! pero esta bastante saladitoo!!! pero como dicen sarna con gusto no pica!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CAJA LANCIA, ADAPTACION.

                      hola que tal yo agradeceria que me pasen fotos para darme maña de como encarar la reforma ya que esotoy por ponerle una de lancia a mi 47 1100 ,pero como se que caja tengo de uno ,osea que barillaje lleva ocomo le adapto la selectora de palio y otra pregunta y espero no molestar mucho, me dijeron que solo tengo que cambiar el disco de embrague y el motor de arranque desde ya gracias

                      Comment

                      Working...
                      X