Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alivianar bielas 1.4 bio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Alivianar bielas 1.4 bio

    Originally posted by FiaTipo1.4 View Post
    Para mi no es tan asi....yo tengo un BIO que lo cerre hoy a la tarde y tengo las bielas que dicen que son de 1.6.... laburo en una rectificadora y las de 1.4 y 1.6 no se diferencian en nada..
    en la foto una biela... es de motor tipo la otra no..
    Mirando la foto, me parece q la biela de la derecha fuese mas larga, la de la izquiera pareceria q es de motor 1300, por el contrapeso, quizas me equivoque

    Comment


    • #17
      Respuesta: Alivianar bielas 1.4 bio

      Originally posted by FiaTipo1.4 View Post
      Para mi no es tan asi....yo tengo un BIO que lo cerre hoy a la tarde y tengo las bielas que dicen que son de 1.6.... laburo en una rectificadora y las de 1.4 y 1.6 no se diferencian en nada..
      en la foto una biela... es de motor tipo la otra no..

      Bueno, dentro de los Fiat no me extraña nada

      Las biela q se ven en la foto, la de la derecha es de motor BIO, y la de la isquierda de 1.6, en los q vienen las mismas q el 1.6 son los 1.4 de Duna o Uno.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Alivianar bielas 1.4 bio

        Originally posted by osmar romero View Post
        Bueno, dentro de los Fiat no me extraña nada

        Las biela q se ven en la foto, la de la derecha es de motor BIO, y la de la isquierda de 1.6, en los q vienen las mismas q el 1.6 son los 1.4 de Duna o Uno.
        bolas las de la derecha es la del 1.6,la de la izquierda es la del 1.4...

        Last edited by Dr.FiErRo; 28-07-2009, 00:51.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Alivianar bielas 1.4 bio

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          bolas las de la derecha es la del 1.6,la de la izquierda es la del 1.4...


          Last edited by osmar romero; 28-07-2009, 01:23.

          Comment

          Working...
          X