Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATENCION A LOS FIAT UNO DE ZONA SUR!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ATENCION A LOS FIAT UNO DE ZONA SUR!!!

    Atencion muchachos de ENFIERRADOS

    Este domingo 26 no juntamos a las 14:00 en la shell de SAN MARTIN Y REMEDIOS DE ESCALADA (a unas pocas cuadras de chinoescap para el que no se ubica).
    De ese lugar nos movilizariamos al encuentro del F U T
    EN MOVILIDAD DE CARAVANA.
    Aproximadamente seriamos mas de 10 unitos

    El camino seria Remedios de Escalada derecho, cruzamos el pte pompeya, agarramos 27 de febrero y salimos por el costado del autodromo (ahi nos juntamos con unos unitos de la zona) y luego subimos a la gral paz y de alli al encuentro (que se realiza en gral paz y constituyentes)

    Aceptamos todo tipos de autos, es un encuentro totalmente familiar y con muchisima buena onda entre nosotros y con los demas!

    CUALQUIER DUDA: feche_250@hotmail.com

    ahhh antes de que un justiciero salte por esta regla:
    "1. No se permite publicidad, ni mensajes de encuentros de otros clubes de autos de los cuales dichos clubes tienen sus respectivas Web y foros."
    Tecnicamente no la estoy violando por que esto es completamente ajeno al Fiat Uno Team, esto lo organizo YO POR MI PARTE, los administradores y dueños del FUT no tienen nada que ver con la concentracion...

    Y bueno nada, los esperamos a ustedes y sus vehiculos!

    Saludos, SCR.-

  • #2
    Respuesta: ATENCION A LOS FIAT UNO DE ZONA SUR!!!

    Feche, lo pueden acompañar gente que tiene 47 o 28, se hace ese mismo dia la reunion del club metanol del 147 y 128

    Comment


    • #3
      Respuesta: ATENCION A LOS FIAT UNO DE ZONA SUR!!!

      Es un mundo libre :D

      Lo que pasa es q era la semana pasada y llovio, por consiguiente se paso para mañana

      Comment

      Working...
      X