Announcement

Collapse
No announcement yet.

que escrache a enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    que escrache a enfierrados

    jajajajajajajaja......para que se preocupan si ese programa lo vimos nosotrso nada mas

    Comment


    • #32
      que escrache a enfierrados

      JA! ese Progerama no lo ve nadie! lo ve el Pelado imbecil que lo conduce , 4 o 5 viejas del orto que veian Nuevediaro y el editor
      Igualmente, que novedad va a decir?.... yo no se porque no se ocupa de problemas realmente serios....

      Comment


      • #33
        que escrache a enfierrados

        SSeeee que bajòn loco ensima mostraron el galves y digeron que ir a correr ahì ,, esa no hera la solucion , despues mmostraron los distintos puntos de encuentro para correr y aparte hisieron un informe de lo que cuesta cada cosa para potenciar un motor , como un Turbo, Caja de cambios , Tapas , Levas y cada uno con sus precios ,,, PELADO DE MIERDA TTTEEEE REEEEEEEEE SARPASTE .
        Pibito_Fierrero.

        Comment


        • #34
          que escrache a enfierrados

          Jajaja, yo lo mire de casualidad ayer mientras cenaba con mi jermu, me decia "mira estos locos como corren, que peligro!", jejejejejejeje, mostraron imagenes de "rapido y furioso", como si esos autos andubieran por lug...es. Ademas estaba el Gol Martini que lo pasaron como 10 veces saliendo quemando caucho.... jejejejejejejeje

          Comment


          • #35
            que escrache a enfierrados

            Originally posted by San La Muerte
            JA! ese Progerama no lo ve nadie! lo ve el Pelado imbecil que lo conduce , 4 o 5 viejas del orto que veian Nuevediaro y el editor
            Igualmente, que novedad va a decir?.... yo no se porque no se ocupa de problemas realmente serios....
            Ja tal cual....
            Cuando el pelado ese tonto juntaba a penas 4 puntos de rating en enfierrados se laggeo mal el server de la gente que entro... asique fijense capaz es para mejor...
            Saludos

            Comment


            • #36
              que escrache a enfierrados

              Ojo con el Nitrogeno loco!!!!!! ojo que se nos acaba y no podemos seguir dándole a la pipa de la paz!!!!!! ehhhhh loco..... copate y ponele nitrogeno al auto que no sabes que fresco que va a estar ahora que viene el veranito con nitrógeno loco!!!!!!...

              TigreMax!
              (Ahh... no será lindo ponerle freon al motor... debe ir como piña...)

              Comment


              • #37
                que escrache a enfierrados

                Gente hablemos en un solo TOPIC, sino es un kilombo hablar del mismo tema en distintos Topics.

                Saludos

                http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=18288

                Comment

                Working...
                X