Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Bahia Blanca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

    Originally posted by Fierrero16 View Post
    Hay un autito q hace la 6 a radiales y aspirado

    saludos!
    Q buenoooo Fierrero!!! es el unico?¿? o hay mas ??? Que tiempos metio???

    Comment


    • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

      Originally posted by Moro View Post
      Q buenoooo Fierrero!!! es el unico?¿? o hay mas ??? Que tiempos metio???
      Metio 13.60 con radiales 175/70/13 y una alineacion incorrecta , ahora tiene mejores gomas para probar y una alineacion acorde, en una tirada hizo 13.44.

      saludos!

      ---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:08 ----------

      Y creo q hay varios q pueden andar en esos tiempos, es solo trabajo

      Comment


      • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

        Originally posted by Fierrero16 View Post
        Metio 13.60 con radiales 175/70/13 y una alineacion incorrecta , ahora tiene mejores gomas para probar y una alineacion acorde, en una tirada hizo 13.44.

        saludos!

        ---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:08 ----------

        Y creo q hay varios q pueden andar en esos tiempos, es solo trabajo

        Muy buen tiempo!!!! Felicitaciones al piloto y Preparador!!! Se ve que metieron horas de laburo y mucha dedicacion!! Encima en esta pista que es de JABON !!! uN gRAN Logro!!!

        Comment


        • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

          Originally posted by scomar_new View Post
          Esta campeonato ire a ver q hace, pero no mas de una fecha... y en cuanto a los radialeros, es verdad no hay muchos, pero hace un par de fechas atras subio toda la clase 7 a radiales y dieron un muy buen espectaculo. Mucho olor a goma jajaja

          Saludos
          HOLA MARIANITO!!! Y EL IE PARA KUANDO A LA PISTA?? DEJATE D AMAGAR...JAJA... ESPERO Q SEA PRONTO AL IGUAL Q MI AMIGO MORO...

          SALU2

          Comment


          • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

            ...listo con la pobre organizacion... esperemos la proxima fecha... y esperemos que salga todo bien...

            Comment


            • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

              Si realmente me hicieron entrar en razon... vamos a ponerle todo para la proxima... por q una vez fallen no tienen q fallar siempre... saludos y gracias por comentar..
              El 16 de agosto correremos unos lindos desafios :D

              Comment


              • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                <P><EM>Hola muchachos!! Como va??. Ya es un hecho que vamos a tener desafios el 16??? O despues van a ratonear de vuelta con el generador??. No sera mejor que empezemos mas temprano, como la fecha del 9 de julio?? Y asi nos aseguramos que vamos a tener deafios. Saludos</EM></P>
                <P><EM>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<FONT color=lime>&nbsp;&nbsp;&nbsp; DIEGO_101</FONT></EM></P>
                <P><EM>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</EM></P>

                ---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 06:01 ----------

                Hola muchachos!! Como va??. Ya es un hecho que vamos a tener desafios el 16??? O despues van a ratonear de vuelta con el generador??. No sera mejor que empezemos mas temprano, como la fecha del 9 de julio?? Y asi nos aseguramos que vamos a tener deafios. Saludos
                DIEGO_101

                Comment


                • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                  Originally posted by scomar_new View Post
                  Esta campeonato ire a ver q hace, pero no mas de una fecha... y en cuanto a los radialeros, es verdad no hay muchos, pero hace un par de fechas atras subio toda la clase 7 a radiales y dieron un muy buen espectaculo. Mucho olor a goma jajaja

                  Saludos

                  Fue un desconche eso!!! Yo habia terminado de pagar la ultima cuota de la tarjeta de las Miche Hay videos de esas tiradas??

                  Comment


                  • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                    Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                    Fue un desconche eso!!! Yo habia terminado de pagar la ultima cuota de la tarjeta de las Miche Hay videos de esas tiradas??
                    eso eso eso videos!!! a ver quien los tiene que los suba a youtube....

                    HOLA MARIANITO!!! Y EL IE PARA KUANDO A LA PISTA?? DEJATE D AMAGAR...JAJA... ESPERO Q SEA PRONTO AL IGUAL Q MI AMIGO MORO...

                    SALU2


                    Gracias Rengo, ya ire...y si no te agarro te busco en la diagonal a white otra vez jajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                      hola a todos los picadores!! ahora que se calmaron un poco y empezaron a entender que a los cambios hay que darle un tiempito y que si hay errores grandes o pequeños no son intencionales o para perjudicar a nadie ( antes se daba a pensar que si) les digo a todos, hay que ir a las reuniones las organice quien las organice, seamos del team natali o cualquier otro, los pilotos tenemos que estar unidos y pelear por un mejor espectaculo, uno mas justo, mas agil solamente eso queria decir. aparte: Moro apura los tramites, Judas despertate, Juancho vamos con el scr rojo a pista, perro amigate con el semaforo! y a divertirnos con lo que nos gusta, los fiat pero siempre aspirados!! saludos de Martin 47 Nº 703

                      Comment


                      • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                        Siempre aspirado y radialero!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                          Originally posted by oclusor_76 View Post
                          hola a todos los picadores!! ahora que se calmaron un poco y empezaron a entender que a los cambios hay que darle un tiempito y que si hay errores grandes o pequeños no son intencionales o para perjudicar a nadie ( antes se daba a pensar que si) les digo a todos, hay que ir a las reuniones las organice quien las organice, seamos del team natali o cualquier otro, los pilotos tenemos que estar unidos y pelear por un mejor espectaculo, uno mas justo, mas agil solamente eso queria decir. aparte: Moro apura los tramites, Judas despertate, Juancho vamos con el scr rojo a pista, perro amigate con el semaforo! y a divertirnos con lo que nos gusta, los fiat pero siempre aspirados!! saludos de Martin 47 Nº 703
                          como haces para enterarte de las reuniones si no te avisan .
                          y no me digan que esta en la pag de enfierrados o en lapag de no se donde , las reuniones que hagan se deben realizar con una notificacion a cada piloto asi si despues no asiste no hay reclamo porque ya fue notificado en su momento . pero a la reunion ultima a mi no me abiso nadie

                          Comment


                          • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                            hola Ariel!! yo me comprometo a avisarte a vos y a Manuel cuando me entere de una reunion, recien ahora tengo el cel de manu. un abrazo !

                            Comment


                            • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                              fierro fierro eso :-)... Vamos los fiat aspirados y con radiales... :-) lástima que todavía no me da el cuero para radiales jejeje.... Nos veremos el 16 con todas las ganas de acelerar

                              Comment


                              • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                                Eso es! che "frodo" siempre aspirado!!! como va el proyecto del uno scv blanco de tonini-casarini? contate algo! Yque lindo quilombo armaste!!! jajjaaa No hay posibilidad de armar algo para picar en el autodromo tan lindo que tienen en viedma? estaria bueno! yo iria, pero despues no criticaria tanto! jajaaa!!! ( va con onda) saludos a mis amigos de Viedma. aca pongo una foto de lo que era ese uno! antes de venderselo.

                                Comment

                                Working...
                                X