Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Bahia Blanca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

    Originally posted by 69_calle View Post
    se pero me va a salir mascaro que pagarme una sena aca jaja

    Colabora viejo, con alguien te tenes que caer en la semifinal

    Comment


    • #62
      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

      Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
      Colabora viejo, con alguien te tenes que caer en la semifinal

      como me hiciste renegar el campeonato pasado la pm jaja que va a serr!!!! jaja que hdp!!!! que boludo por salirte a correr en todas .... ahi diosss que va ser no me gusta perder y por lo visto a vos tampocooooo!!!!!!!!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

        Originally posted by 69_calle View Post
        como me hiciste renegar el campeonato pasado la pm jaja que va a serr!!!! jaja que hdp!!!! que boludo por salirte a correr en todas .... ahi diosss que va ser no me gusta perder y por lo visto a vos tampocooooo!!!!!!!!!!

        Unas tiradas de la puta madre..

        http://www.cuartodemillabahia.com.ar.../MOVIE0050.asf

        http://www.cuartodemillabahia.com.ar.../MOVIE0052.asf

        http://www.cuartodemillabahia.com.ar.../MOVIE0052.asf

        http://www.cuartodemillabahia.com.ar.../MOVIE0053.asf


        Comment


        • #64
          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

          que buenoooosssssssssssssssss videossssss ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajaja
          jajaja
          al peloooooooooooooooo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

            En fin, hay q tener paciencia, todos los cambios son para mejor, y lo q dicen de los adelantamientos y bla bla bla, se van a terminar cuando acepten el nuevo semaforo

            saludos!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

              Originally posted by 69_calle View Post
              mira manuel me parese que mas de una ves ami como a tantos otros nos an perjudicado.. y siempre se presto a la desconfianza.. mira avia un loco que esa en vieytes repuestos que nos conto en una de las reuniones por que dejo de irr. me parese que tendrias que aver ido a las reuniones para ver como viene la mano..

              perdon !!!!!!!


              y yo q tengo q ver ???

              Comment


              • #67
                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                Originally posted by Fierrero16 View Post
                En fin, hay q tener paciencia, todos los cambios son para mejor, y lo q dicen de los adelantamientos y bla bla bla, se van a terminar cuando acepten el nuevo semaforo

                saludos!
                exacto !!!!
                mas de uno c va a qerer matar !!!!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                  Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                  No se si sos colo o Aulozzi , es lo mismo, porque no tengo drama con ninguno de los 2 y lo saben.Todo lo contrario.

                  El tema lo aclare con quien debia aclararlo, que era, el comisario, y Mercado que era el que estaba corriendo contra mi, el cual talvez ni se entero de que yo volvi contramano, de todas formaas fui y aclare los tantos con el, a pesar de que no tengo ningun tipo de dialogo con el.
                  Me extraña tu "sin palabras..." como si hubiese cometido un delito... se que estube mal, y me disculpe con el comisario, porque no lo pense, como no alcance a meter un cambio.. di la vuelta yy listo,, despues dije..uh nada que ver jajaja pero ya era tarde... y solo pensaba en arreglar lo que debia para que vuelvan a entrar los cambios.
                  la verdad es cierto ni me entere q habias vuelto en contramano !!
                  tampoco me intereso , mas alla de q varios me calentaron la cabeza en contra tuya !!lo q si vi es q pasate por atras de mi auto , pero en ningun momento pense q lo habias hecho a proposito !!
                  a mi eso no me afecta , hay miles de cosas antes q me importan mas q vos vuelvas en contramano , en este caso no me perjudicas en nada !!

                  no digo q este bien lo q hiciste , pero es cierto q no era para hacer tanto espamento !!

                  con respecto a la organizacion , vi bien q demoren un toq en la largada , asi se ve quien se adelanta , yo fui uno de esos , pero porq antes lo estaban haciendo varios y no me qedo otra sino me qedaba parado como un boludo en la largada !!

                  ojala esta gente mejore algo , lo dudo !!
                  para mi la gente q estaba habia aportado mucho a las picadas y no le cobro nunca un peso , si ellos tenian un beneficio a parte ( siempre y cuando no perjudiquen a nadie )hablo de propaganda , esta bien para mi !!

                  y eso es todo !!


                  salu2 a todos y espero q no c mezclen las cosas !!

                  yo hablo deportivamente unicamente !!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                    Originally posted by mercado competicion View Post
                    exacto !!!!
                    mas de uno c va a qerer matar !!!!!!
                    Yo creo q nadie se va a querer matar, todos van a estar contentos pq van a poder hacer siempre el mismo tiempo y no van a perder tiempo esperando el verde, q para cuando lo ven, y el auto se mueve ya perdieron 30 numeros.
                    Para mi todos van a mejorar su tiempo , menos los q largan bien ahora que no pierden tiempo en la largada como la mayoria, lo q si se van a volver mas regular.

                    saludos!
                    Last edited by Fierrero16; 22-07-2009, 23:58.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                      Originally posted by 62_calle! View Post
                      me paraece que estas equivocado ariel, no lo tomes a mal, pero ya vistes algunos cambios... y los otros quedaron planteados, lo del semaforo dijo jorge que lo iva a hacer mas adelante! porque ahora no habia presupuesto (que no es un tema que a mi me interese) ...
                      62_calle! agustin aulozzi 701
                      69_calle luciano vogt 723
                      yo a la unica reunion que puedo llegar a ir es a las que organiza empleados de comercio que en definitiva son los que te tienen que dar soluciones

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                        Originally posted by ariel bahia View Post
                        yo a la unica reunion que puedo llegar a ir es a las que organiza empleados de comercio que en definitiva son los que te tienen que dar soluciones
                        pero las soluciones ahi que buscarlas...

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                          Originally posted by 69_calle View Post
                          pero las soluciones ahi que buscarlas...
                          ahhhhhhh!!!!!!!1 nosotros tuvimos una reunion con empleados de comerciooooo jaja y no fuistessss!!!!!!!!! jeje

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                            Originally posted by 69_calle View Post
                            ahhhhhhh!!!!!!!1 nosotros tuvimos una reunion con empleados de comerciooooo jaja y no fuistessss!!!!!!!!! jeje

                            la reunion q unos pocos hicieron en empleados de comercio , se realizo para llevar las nuevas propuestas a las cuales varios no estabamos de acuerdo !

                            es obvio q no nos ivan a avisar !!

                            lo q estan haciendo con eso es dividir mas ahun las picadas por lo menos para mi !

                            porq lo hacen para qejarse de pilotos y me parece q no esta bien !!

                            cuantos fueron a esa reunion ????????

                            deci la verdad porq yo c de alguien q los vio y eran 4o5!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                              Originally posted by mercado competicion View Post
                              la reunion q unos pocos hicieron en empleados de comercio , se realizo para llevar las nuevas propuestas a las cuales varios no estabamos de acuerdo !

                              es obvio q no nos ivan a avisar !!

                              lo q estan haciendo con eso es dividir mas ahun las picadas por lo menos para mi !

                              porq lo hacen para qejarse de pilotos y me parece q no esta bien !!

                              cuantos fueron a esa reunion ????????

                              deci la verdad porq yo c de alguien q los vio y eran 4o5!
                              y esta reunion no la organizo empleados de comercio , la pidieron uds !!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                                Originally posted by Fierrero16 View Post
                                Yo creo q nadie se va a querer matar, todos van a estar contentos pq van a poder hacer siempre el mismo tiempo y no van a perder tiempo esperando el verde, q para cuando lo ven, y el auto se mueve ya perdieron 30 numeros.
                                Para mi todos van a mejorar su tiempo , menos los q largan bien ahora que no pierden tiempo en la largada como la mayoria, lo q si se van a volver mas regular.

                                saludos!

                                tenes razon en parte con lo q decis !

                                yo lo separo en 3 partes

                                1ero el q sale en verde y pierde 30 numeros


                                2do el q salia cuando se prendia el rojo , lo mismo q si tubieras una cascada

                                y 3ero el q sale antes q prenda el rojo y no lo toma el sensor q gana segun cuanto antes salga , unos cuantos numeros !!

                                yo lo veo asi !!

                                igual me conformo con q pongan la cascada para yo poder salir mejor y no tener q esperar el verde y q los tiempos varien tanto !!

                                Comment

                                Working...
                                X