Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Bahia Blanca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

    Bahia es lejos, pero lejos lo mejor que tenemos en la zona! yo viajo 220 kmts y no me puede quejar de nada!
    SI, por supuesto que se puede mejorar! pero creo que esto va creciendo y mejorando con nuestro apoyo!

    saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

      Originally posted by Fierrero16 View Post
      Pq no es facil conseguir comisario deportivo, hay q hacer varios cursos para serlo, y tener una aprovacion de no se quien.
      Aparte lo pone empleado de comercio, no hay forma de cambiarlo.

      saludos!
      A y el semaforo ya esta ofrecido, lo q pasa q no lo aceptan.

      saludos!
      si al comisario lo pone empleados de comercio y no hay forma de cambiarlo a los de la cabina quien los puso que los cambiaron de un dia para otro

      Comment


      • #33
        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

        Originally posted by ariel bahia View Post
        si al comisario lo pone empleados de comercio y no hay forma de cambiarlo a los de la cabina quien los puso que los cambiaron de un dia para otro
        Enpleados de comercio?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

          Originally posted by Frodo View Post
          No confundan lo del VIENTO DE COLA y lean bien lo q puse al inicio... fue q al tenes viento de cola muchos nos caimos y perdimos la categoria... por eso estabamos esperando los desafios para poder acelerar un poco....
          No defiendan a los de la cabina de arriba por q si hubiesen escuchado lo q me dijieron por q EL NAVO Q ACOMODA SE CONFUNDIO DE CARRIL NO YO..... me puso en el dos y salio uno q se yo cual y me dijo de todo
          dame tu uimero de cell.... asi te llamo
          y hablamos personalmente

          Comment


          • #35
            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

            Originally posted by ariel bahia View Post
            che ya que estan en los cambios porque no cambian el comisario deportivo y ven que pasa , por ahy el problema es ese
            el problema que no ahi plata para poner un semaforo como la gente ariel

            Comment


            • #36
              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

              Originally posted by 69_calle View Post
              dame tu uimero de cell.... asi te llamo
              y hablamos personalmente

              Si venis a Viedma, en casa tenes lugar nos comemos un asadito

              Comment


              • #37
                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                Originally posted by 69_calle View Post
                el problema que no ahi plata para poner un semaforo como la gente ariel
                tan caro es el semaforo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                  Originally posted by Frodo View Post
                  No confundan lo del VIENTO DE COLA y lean bien lo q puse al inicio... fue q al tenes viento de cola muchos nos caimos y perdimos la categoria... por eso estabamos esperando los desafios para poder acelerar un poco....
                  No defiendan a los de la cabina de arriba por q si hubiesen escuchado lo q me dijieron por q EL NAVO Q ACOMODA SE CONFUNDIO DE CARRIL NO YO..... me puso en el dos y salio uno q se yo cual y me dijo de todo
                  el acomodador q estaba era un reemplazo... en la prox fecha vuelve el original q es un capo y hace las cosas bien..

                  con respecto al cambio de carril.... simpre paso.. con los q estaban antes en la cabina y con los q estan ahora... sabes las calentadas de gomas q me comi al pedo....

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                    Originally posted by ariel bahia View Post
                    me parese que no nos podemos dar el lujo de darle tiempo para que aprendan cuando el campeonato ya esta en curso , por que no se acordaron antes de cambiar o le pedian que la gente que estaba antes en la cabina le enseñe y cuando la tengan clara se hacia el cambio .
                    en cambio de esta manera que hicieron las cosas ahora es mucho mas dificil para la gente nueva porque esta con la presion de hacer las cosas bien y sin tener experiencia
                    eso se hizo de poner gente nueva y q la vieja le enseñe... pero hubo un teje y maneje en una grilla muy feo q al loco no le gusto y se fue a la mierda....

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                      Originally posted by ariel bahia View Post
                      el tema del semaforo es facil de acomodar pero se priorizo por lo que se ve en cambiar la gente de la cabina y no en el semaforo . si los que estaban antes largaban mal las tiradas por que no se priorizo el semaforo
                      en una reunion se priorizo el semaforo antes q los de la cabina... pero no quieren poner plata para una nuevo...

                      ya tiene un presupuesto de un nuevo semaforo.. y no les gusta asiq..... nadaaaaaa

                      y hay un voluntario q sabe como fabricar uno y no cobra mano de obra y tampoco quisieron asi..... nadaaaaaaa

                      es lo q hay

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                        Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                        Si venis a Viedma, en casa tenes lugar nos comemos un asadito
                        vos fer no te podes quejar de nada por que te perdonaron una que dios solo sabe porque

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                          Originally posted by ariel bahia View Post
                          si al comisario lo pone empleados de comercio y no hay forma de cambiarlo a los de la cabina quien los puso que los cambiaron de un dia para otro

                          ariel cual fue el problema que te molesto de la cabina... que pasooo ??

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                            Originally posted by 69_calle View Post
                            vos fer no te podes quejar de nada por que te perdonaron una que dios solo sabe porque

                            Si voy y tengo algo que quejarme lo voy a hacer. Yo no pedi que nadie me perdone nada, volvi contramano y me comi una cagada a pedos de Hock, y una forreada, de Forchelli, ya esta. A vos te parece que me tendrian que excluir de las picadas por lo que hice?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                              Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                              Si voy y tengo algo que quejarme lo voy a hacer. Yo no pedi que nadie me perdone nada, volvi contramano y me comi una cagada a pedos de Hock, y una forreada, de Forchelli, ya esta. A vos te parece que me tendrian que excluir de las picadas por lo que hice?
                              me parese que te tendrian que aver suspendido por unas cuantas fechas....
                              sin palabras....

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                                Originally posted by 69_calle View Post
                                ariel cual fue el problema que te molesto de la cabina... que pasooo ??
                                casi nada en la 6 el citroen se cayo y lo llamaban para seguir corriendo y la info de llamar a los autos sale de la cabina .
                                otro se adelanto dos veces y lo dejaron seguir corriendo .
                                se olvidaron de un piloto en la cat 3 y no pudo correr .
                                si me acuerdo de algo mas te lo comento

                                Comment

                                Working...
                                X