Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Bahia Blanca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

    Originally posted by pak_fg View Post
    cuando estaban los q arrancaron no habia nada,las cosas mejoraron año tras año,y se les estaba abriendo posibilidades a gente de afuera para q integren la cabina,pero por una cosa o por otra no se pudieron integrar,por eso seguian dando una mano,importante mano,estas personas,mas de una vez de presto a la desconfianza esto,pero creo q las cosas se exageraron y ahi estan los resultados,una fecha patetica,10 categorias,en la 10 corre un auto solo,larga solo,llega solo,gana solo,le dan trofeo pq no compite con nadie,y bue....q se le va a ser....
    Y vos que vas a dejar la 7 que esta re sexi

    Comment


    • #17
      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

      Yo se que cada uno tiene su opiñon por eso les deje la mia... en cuanto a la cabina, el acomodador y todo si son nuevos y no dan pie con bola no es necesario q te traten mal... a un compañero de aca de Viedma lo amenazaron q no iba a correr mas por tiro con un auto de la 2 y el tablero desia 14 35!!!!!!!!!! entonces se bajo y le dijo mi tiempo real cual es?? CLASIFICACIONES EHHH le dijieron esee.... nooo ese no puede ser mioo... siii es ese... entonces le dijo entonces anotame en la 10 capas q me caigo jajaja... y el capitan de la amargura le dijo... no te hagas el vivo q no vas a correr mas en bahia..... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿¿?¿?¿?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

        Otraaa... el acomodador me puse en el carril uno... bue... me pongo a calentar gomas y sale uno de la cabina y me dice........ QQ HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????? jajaj me cagaron a pedos y yo no tenia nada q ver... iba en el carril 2.... si no me creen miren los videos,.... seguro q aparece

        Comment


        • #19
          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

          jaja bueno me perdi todas esas jaja..lamentable...!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

            aper muchachos por que no se dejan de joder, denle tiempo nada mas eso

            els emaforo viene siendo una mierda con la comicion anterior, el que estaba en la cabina largaba cuando se le cantaba , y encima mas de una ves favorecio a alguno, tonce dejemosnois de joder..

            lo del viento de cola, que culpa tenemos que bahia blanca sea una ciudad con viento, habria que pedirles tonces que cierrer toda la recta asi se resguarda del viento...

            los que te trataron mal por anotarte tarde o llegar tarde son los que sta en la cabina abajo, o sea pedro, ese tipo desde un principio fue una basura tubo problemas con todos, asi que no se confundan y fijense bien quienes son las basuras...

            ahora el tema de las categorias si en la 10 hay uno solo es verad, pero par que carajo pidieron la 9 de 12 si reciene sta fecha hubo autos, y no precisamente los autos de la gente que la pidieron..
            una pelotudes cambiar asi la categoria, cuando tendrian que haberse puesto a laburar para mejorar y llegar a los tiempos de antes.

            y repito me parece re bien que sacarn esa gente de la cabina, si hacian lo qe querian corrian para ellos, y no lo digo yo lo dicen varios largaban favoreciendo a personas, o jodian a otros, despues dejaaban los autos en la largada cuando por reglamento tienen que bajar, y asi puedo tar todo el dia diciendo cosas que veo.

            yo lo que digo es tiempo al tiempo


            salu2...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

              Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
              aper muchachos por que no se dejan de joder, denle tiempo nada mas eso

              els emaforo viene siendo una mierda con la comicion anterior, el que estaba en la cabina largaba cuando se le cantaba , y encima mas de una ves favorecio a alguno, tonce dejemosnois de joder..

              lo del viento de cola, que culpa tenemos que bahia blanca sea una ciudad con viento, habria que pedirles tonces que cierrer toda la recta asi se resguarda del viento...

              los que te trataron mal por anotarte tarde o llegar tarde son los que sta en la cabina abajo, o sea pedro, ese tipo desde un principio fue una basura tubo problemas con todos, asi que no se confundan y fijense bien quienes son las basuras...

              ahora el tema de las categorias si en la 10 hay uno solo es verad, pero par que carajo pidieron la 9 de 12 si reciene sta fecha hubo autos, y no precisamente los autos de la gente que la pidieron..
              una pelotudes cambiar asi la categoria, cuando tendrian que haberse puesto a laburar para mejorar y llegar a los tiempos de antes.

              y repito me parece re bien que sacarn esa gente de la cabina, si hacian lo qe querian corrian para ellos, y no lo digo yo lo dicen varios largaban favoreciendo a personas, o jodian a otros, despues dejaaban los autos en la largada cuando por reglamento tienen que bajar, y asi puedo tar todo el dia diciendo cosas que veo.

              yo lo que digo es tiempo al tiempo


              salu2...
              me parese que no nos podemos dar el lujo de darle tiempo para que aprendan cuando el campeonato ya esta en curso , por que no se acordaron antes de cambiar o le pedian que la gente que estaba antes en la cabina le enseñe y cuando la tengan clara se hacia el cambio .
              en cambio de esta manera que hicieron las cosas ahora es mucho mas dificil para la gente nueva porque esta con la presion de hacer las cosas bien y sin tener experiencia

              Comment


              • #22
                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                No entiendo de q se quejan, si hicieron las cosas bien!!!!
                Antes q hacian mejor? si largaban a todos como el orto!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                  No confundan lo del VIENTO DE COLA y lean bien lo q puse al inicio... fue q al tenes viento de cola muchos nos caimos y perdimos la categoria... por eso estabamos esperando los desafios para poder acelerar un poco....
                  No defiendan a los de la cabina de arriba por q si hubiesen escuchado lo q me dijieron por q EL NAVO Q ACOMODA SE CONFUNDIO DE CARRIL NO YO..... me puso en el dos y salio uno q se yo cual y me dijo de todo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                    Quien fue el q te dijo algo malo? El viejo de gorra con campera verde y el handy?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                      seeeeeeeee mas claro heclale agua

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                        ESE ES HOCK, comisario deportivo!!!! ese estubo siempre , no es nuevo, lo q pasa q al querer agilizar, por ahi viene y te caga a pedo mal, paso varias veces.
                        Te comento q la unica gente nueva, son javier (el muchacho q nunca bajo de la cabina) y q es imposible q te trate mal, y el otro nuevo es el q estaba en la pc, q ni se movio de ahi, solo largaba.
                        EL q los acomodaba , quedate tranquilo q las proximas fechas va a estar el pelado (otro javier) y las cosas van a ser diferentes.
                        Espero q quede todo claro, y a tener paciencia.
                        Y el que trata siempre con lso de afuera y decide todo , es Forchelli, q como dijo Fernando, se cree q maneja Velopark y se pone en boludo.
                        El q te inscribe, Pedro, toda la vida fue igual y siempre fue el mismo, ese tipo da asco.

                        saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                          el tema del semaforo es facil de acomodar pero se priorizo por lo que se ve en cambiar la gente de la cabina y no en el semaforo . si los que estaban antes largaban mal las tiradas por que no se priorizo el semaforo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                            che ya que estan en los cambios porque no cambian el comisario deportivo y ven que pasa , por ahy el problema es ese

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                              No se metan con Hock que es un capo, a mi tmb me caga a pedos, pero lo banco a morir!
                              Y ademas esta desde el primer dia en las picadas que nuevo???
                              Last edited by FerchoG1Turbo; 22-07-2009, 18:14.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                                Originally posted by ariel bahia View Post
                                che ya que estan en los cambios porque no cambian el comisario deportivo y ven que pasa , por ahy el problema es ese
                                Pq no es facil conseguir comisario deportivo, hay q hacer varios cursos para serlo, y tener una aprovacion de no se quien.
                                Aparte lo pone empleado de comercio, no hay forma de cambiarlo.

                                saludos!
                                A y el semaforo ya esta ofrecido, lo q pasa q no lo aceptan.

                                saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X