Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Bahia Blanca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

    Originally posted by oclusor_76 View Post
    Los pica!!! jajaja que hacen locos! no sabia que eran uds! soy yo Martin, y bueno es como digo yo,Fierrero 16 me toco la moral con eso de "ganales"! sabes bien que el auto no lo saco mas a calle, y que es cierto lo que digo de los mitos, aunque nunca dije nada de uds. el super anda barbaro, y vamos a ser rivales. saludos a Andres y a todos los chicos. la mejor con uds.


    jajaja lo leiamos con mi hno y nos cagabamos de risa por que me dijo que no sabia que eras vos jajajaj y bueno me tocan a mi hno y saltee medio de bronca, pasa que pense que era alguien ageno que queria bardear, por eso aclare que con vos no tenemos drama, al contrario

    jajaj dale anda a la calle dejate de joder jajaja

    un abrazo, salu2, si dios quiere voy con el mio aper com anda jejej

    un abrazo....

    Comment


    • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

      Originally posted by joni_falcon View Post
      jajajajajajaja q hdp!!!!

      tampoco era para q lo pobiques aca jajajajjaja!!!
      Bienvenido a la internet jajaja!!

      Comment


      • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

        Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
        jajaja lo leiamos con mi hno y nos cagabamos de risa por que me dijo que no sabia que eras vos jajajaj y bueno me tocan a mi hno y saltee medio de bronca, pasa que pense que era alguien ageno que queria bardear, por eso aclare que con vos no tenemos drama, al contrario

        jajaj dale anda a la calle dejate de joder jajaja

        un abrazo, salu2, si dios quiere voy con el mio aper com anda jejej

        un abrazo....
        ya terminastes ese brio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el comentario espero verlo ,te mando un saludo.marcelo.

        Comment


        • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

          Originally posted by oclusor_76 View Post
          Los pica!!! jajaja que hacen locos! no sabia que eran uds! soy yo Martin, y bueno es como digo yo,Fierrero 16 me toco la moral con eso de "ganales"! sabes bien que el auto no lo saco mas a calle, y que es cierto lo que digo de los mitos, aunque nunca dije nada de uds. el super anda barbaro, y vamos a ser rivales. saludos a Andres y a todos los chicos. la mejor con uds.
          Jjaa como puso mi hno , no sabia q eras vos , pero igual de todas formas no hay q agitar tanto, algunos pueden sorprender lo q andan.

          saludos!

          Comment


          • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

            el corsita verde esta listo para las pistas falta q el dueño quiera llevarlo...
            ---------- Post added at 05:45 ---------- Previous post was at 05:43 ----------

            mierda q se hizo largo el post de indignacion bahia blanca.....

            Comment


            • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

              Jajajaj seee... se re estiro aparte realmente ahora no tiene nada q ver con el nombre...! jejejej

              Comment


              • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                FRODO!!!! cambiale el nombre!! o vamos a empezar uno nuevo, propongo un titulo: "la FARANDULA DE BAHIA Y VIEDMA" jajajaa saludos

                Fierrero 16: ojala tu brio de que hablar, sabemos lo que laburaste y eso se refleja en los tiempos. buen debut! ahhh! y yo no agito a nadie, (en la calle) en el autodromo no perdono a nadie! un abrazo

                Comment


                • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                  Okkk ahi lo armo masterrrrrrrrrrr!!! :D:D

                  Comment


                  • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                    Originally posted by Mcracing View Post
                    ya terminastes ese brio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el comentario espero verlo ,te mando un saludo.marcelo.

                    gracias marcelo, espero que ande bien, jeje, los unicos 2 brios en el autodromo jaja pero bueno el mio no tan aspero como el azulcito

                    a seguir laburando loco que vas por buen camino, ese auto tiene que arrimar los 12 y por que no bajarlos....

                    felicitaciones por el cañon ese, muy prolijo y muy pero muy fuerte


                    salu2... juani

                    ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:00 ----------

                    Originally posted by oclusor_76 View Post
                    FRODO!!!! cambiale el nombre!! o vamos a empezar uno nuevo, propongo un titulo: "la FARANDULA DE BAHIA Y VIEDMA" jajajaa saludos

                    Fierrero 16: ojala tu brio de que hablar, sabemos lo que laburaste y eso se refleja en los tiempos. buen debut! ahhh! y yo no agito a nadie, (en la calle) en el autodromo no perdono a nadie! un abrazo

                    gracias martin, esperemos que ande bien, la verda que si mi hno laburo mucho y gracias a el es que el auto esta en marcha por que yo soy un colgado de mierda jajajaj

                    un abrazo loco y a seguir bajando tiempos con el 47, hay que copar el autodromo de fiat jejejeje


                    salu2...

                    Comment


                    • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                      Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
                      gracias marcelo, espero que ande bien, jeje, los unicos 2 brios en el autodromo jaja pero bueno el mio no tan aspero como el azulcito

                      a seguir laburando loco que vas por buen camino, ese auto tiene que arrimar los 12 y por que no bajarlos....

                      felicitaciones por el cañon ese, muy prolijo y muy pero muy fuerte


                      salu2... juani

                      ---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:00 ----------




                      gracias martin, esperemos que ande bien, la verda que si mi hno laburo mucho y gracias a el es que el auto esta en marcha por que yo soy un colgado de mierda jajajaj

                      un abrazo loco y a seguir bajando tiempos con el 47, hay que copar el autodromo de fiat jejejeje


                      salu2...
                      sisisi hay ke llenar el autodromo de autos ,pero todos armados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ke anden fuerte,aguanten los fiat

                      Comment


                      • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                        FARANDULA DE BAHIA Y VIEDMA.... estan todos invitados a mi post..........
                        P/d: Vamo lo fiaaa! :D

                        Comment

                        Working...
                        X