Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Bahia Blanca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Indignacion Bahia Blanca!

    Realmente yo como tantos otros pilotos q seguimos con anciedad las fechas del autodromo de bahia blanca estamos totalmente desconformes con la fecha del 19 de julio....
    Para empezar nosotros somos de viedma estamos a 300 km de bahia... creo q si llegamos un ratito mas tarde para las inscripciones no nos pueden estar diciendo haber los horarios para la proxima.... somos 6 autos q viajamos a la mañana y volvemos de noche...
    Mala oraganizacion.... tardaban horrores en acomodar a los autos q iban a correr... el gordo q tenia la lista de autos un croto de primera
    Y por ultimo tuvimos viento de cola toda la fecha por lo tanto las caidas fueron de terror.... en los desafios es cuando un realmete lo puede tirar a pleno y ver el tiempo de su auto y divertirce corriendo con quien quiera... "no vamos a tener desafios por q no tenemos grupo electrogeno y si no la tencion baja mucho" Besos y cariños....
    LO Q SE PUEDE DECIR A MI PARECER ES Q VUELVAN LOS Q ESTABAN ANTES Y SE LLEVEN A ESTOS LAADROOOONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

    Originally posted by Frodo View Post
    Realmente yo como tantos otros pilotos q seguimos con anciedad las fechas del autodromo de bahia blanca estamos totalmente desconformes con la fecha del 19 de julio....
    Para empezar nosotros somos de viedma estamos a 300 km de bahia... creo q si llegamos un ratito mas tarde para las inscripciones no nos pueden estar diciendo haber los horarios para la proxima.... somos 6 autos q viajamos a la mañana y volvemos de noche...
    Mala oraganizacion.... tardaban horrores en acomodar a los autos q iban a correr... el gordo q tenia la lista de autos un croto de primera
    Y por ultimo tuvimos viento de cola toda la fecha por lo tanto las caidas fueron de terror.... en los desafios es cuando un realmete lo puede tirar a pleno y ver el tiempo de su auto y divertirce corriendo con quien quiera... "no vamos a tener desafios por q no tenemos grupo electrogeno y si no la tencion baja mucho" Besos y cariños....
    LO Q SE PUEDE DECIR A MI PARECER ES Q VUELVAN LOS Q ESTABAN ANTES Y SE LLEVEN A ESTOS LAADROOOONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    sin palabras !!!!!
    !
    mas claro hechenle agua !!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

      Originally posted by mercado competicion View Post
      sin palabras !!!!!
      !
      mas claro hechenle agua !!!!!!
      Por eso muchos de bahia, solo vamos a mirar y no a poner nuestro auto para que encima de hacerles el espectaculo a ellos, te la hagan pasar como el ort...
      Lamentablemente no es nada nuevo lo que decis, pero es lo que hay.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

        Yo les comento esto por q yo corri en la 4... gane una y perdi una mas las pruebas q valga la redundancia me dejaron hacer una sola tirada.... pude correr 3 veces... nada mas.... es por eso q me puse de malas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

          El negro de la inscripción tiene un trato de mierda, ese tipo no debe coger desde su pubertad pobre.

          Y Forchelli se subió al caballo, se cree que esta al frente de Velopark, la única vez que fui a cobrar los viáticos me hizo sentir una basura, no se da cuenta que el espectáculo lo hacen los pilotos, habla de gastos y de que no gana nada si le da viáticos a los de mas de 300km, no tiene ni idea de lo que uno gasta en poner un auto en pista. Y no se preocupan por atraer autos en vez de ahuyentarlos
          Que paso en la reunión? yo no me enterre naada!
          Tema desafia se habia anunciado en el comunicado de prensa que no se hacian, seguramente no quieren gastar en el electrogeno.

          Hay gente nueva acomodando los autos?? porque el antterior campeonato estaba organizado eso....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

            Sin Opinion al respecto.... Simplemente le bajo el pulgar a esta gente.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

              Q tiene q ver la gente nueva con lo q deciden todo?? la gente nueva solo se utilizo en la cabina de largada q hizo las cosas perfectas a mi parecer, no se noto favoritismo para nadie, se escuchaban los tiempos, y todabia las cosas ofrecidas por gente q quiere mejorar no se pusieron en practica (semaforo y mejores sensores) por una cuestion de negacion de la gente q maneja todo, empleados de comercio.....
              El decir q vuelva la gente de antes no tiene nada q ver con lo sucedido, queres saber la verdad??? pensalo y vas a ver q es asi, 500 personas nada mas, si prenden el grupo electrogeno representa un gasto y ya no le es negocio, pero eso y el negro forro de pedro son siempre los mismos ratas capitalistas, no te confundas master.

              EN lo q no estoy de acuerdo para nada, y q no se si es pq no pudo ir o pq lo sacaron, es en q no vi al pelado q organizaba todas las tiradas previamente y hacia q todo fuera mas fluido.

              saludos! y paciencia q todos los cambios son mejor, pero no abren las puertas para q sucedan!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                Originally posted by Fierrero16 View Post
                Q tiene q ver la gente nueva con lo q deciden todo?? la gente nueva solo se utilizo en la cabina de largada q hizo las cosas perfectas a mi parecer, no se noto favoritismo para nadie, se escuchaban los tiempos, y todabia las cosas ofrecidas por gente q quiere mejorar no se pusieron en practica (semaforo y mejores sensores) por una cuestion de negacion de la gente q maneja todo, empleados de comercio.....
                El decir q vuelva la gente de antes no tiene nada q ver con lo sucedido, queres saber la verdad??? pensalo y vas a ver q es asi, 500 personas nada mas, si prenden el grupo electrogeno representa un gasto y ya no le es negocio, pero eso y el negro forro de pedro son siempre los mismos ratas capitalistas, no te confundas master.

                EN lo q no estoy de acuerdo para nada, y q no se si es pq no pudo ir o pq lo sacaron, es en q no vi al pelado q organizaba todas las tiradas previamente y hacia q todo fuera mas fluido.

                saludos! y paciencia q todos los cambios son mejor, pero no abren las puertas para q sucedan!

                Claro, yo hace 2 fechas no voy, ahora me vengo a enterar que cambiaron a la gente de la cabina, no se como funcionara ahora,si pienso que el pelado que estba antes acomodando ya nos conocia y tenia la mejor onda, ademas de hacerlo agil al tema.

                Mi critica va hacia Pedro, que cada tanto trata mal a alguien, valla a saber porque.
                Y a Forchelli por ciertos comentarios que hizo, la unica vez que pedi los viaticos.

                Ahora tengo la siguiente duda, Frodo, como podes decir que vuelvan los de antes si vos no estuviste presente el campeonato pasado?
                Last edited by FerchoG1Turbo; 21-07-2009, 17:10.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                  Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                  Claro, yo hace 2 fechas no voy, ahora me vengo a enterar que cambiaron a la gente de la cabina, no se como funcionara ahora, pero el pelado que estba antes ya nos conocia y tenia la mejor onda, ademas de hacerlo agil al tema.

                  Mi critica va hacia Pedro, que cada tanto trata mal a alguien, valla a saber porque.
                  Y a Forchelli por ciertos comentarios que hizo, la unica vece que pedi los viaticos.
                  Es q Forchelli tiene la culpa de todo los problemas q tubieron en esta fecha pasada, no la gente nueva, igual , hay q hacer volver al pelado.

                  saludo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                    Originally posted by Frodo View Post
                    Realmente yo como tantos otros pilotos q seguimos con anciedad las fechas del autodromo de bahia blanca estamos totalmente desconformes con la fecha del 19 de julio....
                    Para empezar nosotros somos de viedma estamos a 300 km de bahia... creo q si llegamos un ratito mas tarde para las inscripciones no nos pueden estar diciendo haber los horarios para la proxima.... somos 6 autos q viajamos a la mañana y volvemos de noche...
                    Mala oraganizacion.... tardaban horrores en acomodar a los autos q iban a correr... el gordo q tenia la lista de autos un croto de primera
                    Y por ultimo tuvimos viento de cola toda la fecha por lo tanto las caidas fueron de terror.... en los desafios es cuando un realmete lo puede tirar a pleno y ver el tiempo de su auto y divertirce corriendo con quien quiera... "no vamos a tener desafios por q no tenemos grupo electrogeno y si no la tencion baja mucho" Besos y cariños....
                    LO Q SE PUEDE DECIR A MI PARECER ES Q VUELVAN LOS Q ESTABAN ANTES Y SE LLEVEN A ESTOS LAADROOOONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
                    lo del acomodador... el loco es nuevo.. y como toda nueva persona tiene q aprender y hay q tenerle paciencia.. y nadie lo ayudaba al principio... nose q le habra pasado al aterior acomodador (javier) pero seguro va a volver...

                    lo del viento de cola.... eeeee nose .. es para todos igual.. nadie tiene la culpa de esoo


                    yo creo q la gente de la cabina no tuvo nada q ver en esto!!! ni la de antes ni la de ahora

                    lo de los desafios es entendible... yo tambien estoy re caliente... y eso si lo vi mal

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                      hola gente ,el tema del acomodador (javier) no pudo ir esta fecha segun pregunte por ahi, y lo de los muchachos nuevos de la cabina fue la primera hay ke darle tiempo , ellos si bien nos conocen a casi todos no debe haber sido facil , lo de los desafios esta mal ,pero el generador no estaba y dijeron ke no habia tension, despues lo demas no comento nada ,a cada uno le debe molestar cosas ke suceden ,pero kilombos hay en todos lados ,yo tambien veo cosas ke no me gustan ,pero bue es lo ke hay!!!!!!!!!!!!!!! salu2.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                        que vuelvan los de antes...que frase esa...que no esta errada pienso yo,mi caso particularmente,me levante a las 12 del medio dia,almorce y como no fui a correr estaba contento pq no tenia q madrugar para ir a agarrar un box,fui al autodromo,y entre categoria y categoria se demoraban mucho,ayude a un par de amigos en la largada y el semaforo un desastre,el verde te lo tiraban cuando ellos querian y eso tiene q ser automatico,le pregunte una duda al flaco que tenia el papelito con las grillas y me trato para la bosta,claro son nuevos hay que darles tiempo...LAS PELOTAS SEÑORES...el respeto ante todo,el semaforo se tiene que poner parejo para todos,y la verdad me re cague aburriendo,cada fecha que pasa me amargo mas porque las cosas estan empeorando,el comisario deportivo le da pelota a 1 o 2 q rompen las bolas sin importarle los demas,y otra cosita,creo en la categoria 3 a un pibe se olvidaron de ponerlo en las grillas y quedo afuera...te dan ganas de ir otra vez..??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                          PERO TODO ESO LO MANEJA EL Q TIENE EL HANDY, osea Hock, los largadores estubieron bien, y es verdad q lo tienen q hacer automatico el modo de largar, pero antes era igual, asi q dejense de joder y denle tiempo o seguro q los q estaban antes hicieron todo bien de 1, no te olvides q era todo un quilombo.....
                          Mejoro todo con el pelado q organiza lo demas siempre fue todo la misma mierda y encima con irregularidades.
                          saludso Pancho!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                            Para los de Viedma,vengan a Madryn el 8 de agosto q solo estamos a 400km,son el sabado a la tarde noche,y se puede hablar lo de estadia,inscripcion y seguro.Marcos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                              Originally posted by Fierrero16 View Post
                              PERO TODO ESO LO MANEJA EL Q TIENE EL HANDY, osea Hock, los largadores estubieron bien, y es verdad q lo tienen q hacer automatico el modo de largar, pero antes era igual, asi q dejense de joder y denle tiempo o seguro q los q estaban antes hicieron todo bien de 1, no te olvides q era todo un quilombo.....
                              Mejoro todo con el pelado q organiza lo demas siempre fue todo la misma mierda y encima con irregularidades.
                              saludso Pancho!
                              cuando estaban los q arrancaron no habia nada,las cosas mejoraron año tras año,y se les estaba abriendo posibilidades a gente de afuera para q integren la cabina,pero por una cosa o por otra no se pudieron integrar,por eso seguian dando una mano,importante mano,estas personas,mas de una vez de presto a la desconfianza esto,pero creo q las cosas se exageraron y ahi estan los resultados,una fecha patetica,10 categorias,en la 10 corre un auto solo,larga solo,llega solo,gana solo,le dan trofeo pq no compite con nadie,y bue....q se le va a ser....

                              Comment

                              Working...
                              X