Announcement

Collapse
No announcement yet.

++++++duda con el corsa++++++

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ++++++duda con el corsa++++++

    bueno la cosa es asi estoy rectificando el motor del corsa completo con plantilla y todo y sale aspirado con unos iapel, bielas daewoo, aros npr ,pernos iapel, leva antelo 11.30 ..y bue mis dudas son.......

    1ro.. segun fabian antelo compresion minimo 10.50 a 1..y ya se que si me dijo eso debe ser lo que va pero igual quiero sus opiniones......aclaro que el uso de el auto es cotidiano ..

    2do.. los inyectores.....van bien los orig. con esta prepa o los tendre que cambiar??por el foro vi que se usan los de renault 21 segun que prepa tengan pero no se si en mi caso combiene....

    y por ultimo tengo pensado llevarlo a lo de crespo para retocar el chip en el banco..
    nada mas y espero no me bardeen y me puedan ayudar...JUAN
    Last edited by cincar24; 19-07-2009, 18:54.

  • #2
    Respuesta: ++++++duda con el corsa++++++

    Me parece perfecto la preparacion que estas haciendo, yo que vos tambien le haria los asientos y valvulas de escape en 33 que es algo que le cae muy bien al corsa. Tambien veria de cambiar los resortes con esa leva. Si Fabian te dijo minimo de 10.5 a 1 hacele caso, nosotros un consejo mas sano que el de el no creo que te podamos dar. El tema de los inyectores estas en lo cierto, ponen los de R21, hay corsas con esa prepa que tienen los originales.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ++++++duda con el corsa++++++

      podes dejar los originales tambien.... pero tenes que retocar el chip a full

      Comment


      • #4
        Respuesta: ++++++duda con el corsa++++++

        y cuales se usan del renault 21 los que trae el TXI ?????
        ha... y sale con resortes mpi...

        Comment


        • #5
          Respuesta: ++++++duda con el corsa++++++

          nadie mas que opine???????????????????????????

          Comment


          • #6
            Respuesta: ++++++duda con el corsa++++++

            Los resortes para esa leva son los 2021 de MPI.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ++++++duda con el corsa++++++

              flaco ponele unos inyectores de perkins estadounidenses se laman "desraccion racing..."
              fijate si estas en bs.as los podes pedir al toke

              Comment


              • #8
                Respuesta: ++++++duda con el corsa++++++

                te diria que primero pruebes de retocar el chip y si con eso ves que no va fijate el tema de los inyectores

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ++++++duda con el corsa++++++

                  tenes que mapear el chip

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ++++++duda con el corsa++++++

                    dale 10.5 a 1

                    ni mas, ni menos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ++++++duda con el corsa++++++

                      los inyectores originales ya con los motores std se quedan cortos.. asiq mas con tu motor se va a quedar corto.. cambialos.. tenes los de renault 21 que son de 220cc pero son plug & play o conseguir alguno de otro auto mas grandes y te sobra por si algun dia tiras una garrafa o lo que sea nunca te van a quedar cortos.. con respecto a la tapa hace como te dijeron los chicos.. el escape hacelo en 33 y hacele los asientos a todas las valvulas.. los resortes 2021 y a pista nomas.. con respecto a la compresion yo tambien lo dejaria en 10.5 para poder jugar con el avanse sino pondria 11.. pero lo que me parece es que vos queres poner menos que 10.5 y yo te diria que no.. MINIMO 10.5 a 1

                      Comment

                      Working...
                      X